Los grupos de discusión L Porto Pedrosa, JA Ruiz San Román Tirant Humanidades, 2014 | 53* | 2014 |
Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales: Construcción de una ciudadanía digital comprometida MCG Galera, CF Muñoz, LP Pedrosa Comunicación y sociedad= Communication & Society 30 (3), 129-140, 2017 | 44* | 2017 |
Socialización de la infancia en películas de Disney/Pixar y Dreamworks/Pdi: Análisis de modelos sociales en la animación LP Pedrosa Prisma Social: revista de investigación social, 2, 2010 | 43 | 2010 |
Creation of the observatory of educational social responsibility in latin America LM Martínez-Domínguez, L Porto-Pedrosa Revista iberoamericana de educación superior 9 (26), 212-230, 2018 | 22* | 2018 |
Youth empowerment through social networks. Creating participative digital citizenship. M del Carmen García Galera, CF Muñoz, LP Pedrosa Communication & Society 30 (3), 2017 | 16 | 2017 |
Covid-19. Educación inclusiva y personas con discapacidad: fortalezas y debilidades de la teleeducación R Moreno-Rodríguez, A Tejada, M Díaz-Vega La Ciudad Accesible, 2020 | 15 | 2020 |
Estudio de las emociones en los personajes animados de Inside Out LP Pedrosa Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2016 | 15 | 2016 |
Proceso de socialización y cine de animación de Disney y Pixar: estudio del tratamiento y la recepción de los conflictos emocionales en la audiencia de 5 a 11 años L Porto Pedrosa Universidad Complutense, 2014 | 13 | 2014 |
La nueva telefonía móvil y los cambios socioeducativos en los menores LP Pedrosa, MKR Maus Educación Y Medios De Comunicación, 1101, 2012 | 13 | 2012 |
El discurso infantil sobre valores y emociones a partir tres muertes clave en los relatos audiovisuales LP Pedrosa Revista Mediterránea de Comunicación 4 (2), 55-81, 2013 | 11 | 2013 |
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación JAR San Román, MÁO Sobrino, LP Pedrosa Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49-64, 2013 | 11* | 2013 |
El futuro del emprendimiento y la participación social visto a través del discurso de los jóvenes LP Pedrosa Revista de Estudios de Juventud, 29-44, 2015 | 6 | 2015 |
¿ Cómo socializan las películas de animación a los más pequeños? Estudio de los conflictos emocionales a partir de grupos de discusión con menores L Porto Pedrosa L. V Dornelles & N. Fernandes (2012)(Eds.), Perspetivas sociológicas e …, 2012 | 5 | 2012 |
El voluntariado corporativo como herramienta estratégica para las empresas innovadoras y la nueva generación de directivos LP Pedrosa Sociedad y tecnología:¿ qué futuro nos espera?, 117-124, 2009 | 5 | 2009 |
Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes MA Martín-Cárdaba, L Porto-Pedrosa, L Verde-Pujol Profesional de la información 31 (1), 2022 | 4 | 2022 |
Conflicto ético, diálogo e intervención social: la propuesta de “diálogos morales” de Amitai Etzioni JA Ruiz San Román, L Porto Pedrosa Ene 15, 50, 2017 | 4* | 2017 |
Desafíos educativos de los medios ante los niños L Porto Pedrosa, AP Silveira XI Congreso Español de Sociología,“Crisis y Cambio. Propuestas desde la …, 2013 | 4* | 2013 |
Si lo vives, lo compartes. Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital LP Pedrosa Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2016 | 3 | 2016 |
Educación emocional del público infantil a través de la saga animada de Toy Story L Porto Pedrosa Revista Icono 14 (15), 121-134, 2014 | 3 | 2014 |
Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM … JA Ruiz San Román, O Carrero Márquez, B Ladrón de Guevara Pascual, ... | 2 | 2021 |