LETICIA-PORTO-PEDROSA
LETICIA-PORTO-PEDROSA
Doctora en Ciencias de la Comunicación y Sociología
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Socialización de la infancia en películas de disney/pixar y dreamworks/pdi: Análisis de modelos sociales en la animación
LP Pedrosa
Prisma Social: revista de investigación social, 2, 2010
282010
Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales: Construcción de una ciudadanía digital comprometida
MCG Galera, CF Muñoz, LP Pedrosa
Comunicación y sociedad= Communication & Society 30 (3), 129-140, 2017
27*2017
La nueva telefonía móvil y los cambios socioeducativos en los menores
LP Pedrosa, MKR Maus
EDUCACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, 1101, 0
12
Los grupos de discusión
L Porto Pedrosa, JA Ruiz San Román
Tirant Humanidades, 2014
112014
Estudio de las emociones en los personajes animados de Inside Out
LP Pedrosa
Revista Mediterránea de Comunicación 7 (1), 31-45, 2016
92016
Proceso de socialización y cine de animación de Disney y Pixar: estudio del tratamiento y la recepción de los conflictos emocionales en la audiencia de 5 a 11 años
L Porto Pedrosa
Universidad Complutense, 2014
82014
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación
JAR San Román, MÁO Sobrino, LP Pedrosa
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49-64, 2013
8*2013
El discurso infantil sobre valores y emociones a partir tres muertes clave en los relatos audiovisuales
LP Pedrosa
Revista Mediterránea de Comunicación 4 (2), 55-81, 2013
72013
Creación del Observatorio de Responsabilidad Social Educativa en América Latina
LM Martínez-Domínguez, L Porto-Pedrosa
6*
El futuro del emprendimiento y la participación social visto a través del discurso de los jóvenes
LP Pedrosa
Revista de Estudios de Juventud, 29-44, 2015
52015
¿ Cómo socializan las películas de animación a los más pequeños? Estudio de los conflictos emocionales a partir de grupos de discusión con menores
L Porto Pedrosa
L. V Dornelles & N. Fernandes (2012)(Eds.), Perspetivas sociológicas e …, 2012
52012
Si lo vives, lo compartes. Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital
LP Pedrosa
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2016
42016
Desafíos educativos de los medios ante los niños
L Porto Pedrosa, AP Silveira
XI Congreso Español de Sociología,“Crisis y Cambio. Propuestas desde la …, 2013
4*2013
La influencia de los contenidos televisivos infantiles de" Prodigiosa: las aventuras de Ladybug" y" Peppa Pig" en 1º y 2º de educación primaria
Á Miguel Sanz
Universidad Complutense de Madrid, 2019
32019
Educación emocional del público infantil a través de la saga animada de Toy Story
L Porto Pedrosa
Revista Icono 14 (15), 121-134, 2014
32014
Uso de los smartphones en niños y adolescentes
L Porto Pedrosa, M Ruiz Maus
2012). Crisis y cambios en la sociedad contemporánea: comunicación y …, 2012
32012
Conflicto ético, diálogo e intervención social: la propuesta de “diálogos morales” de Amitai Etzioni
JA Ruiz San Román, L Porto Pedrosa
Comunitania. Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales 3 …, 2012
32012
El voluntariado corporativo como herramienta estratégica para las empresas innovadoras y la nueva generación de directivos
LP Pedrosa
Sociedad y tecnología:¿ qué futuro nos espera?, 117-124, 2009
32009
Analisi dei modelli di socializzazione nei film di Animazione di Pixar e Dreamorks
L Porto Pedrosa
Infanzia, 2011
22011
& Linares Rodríguez, V.(2008).“Análisis comparativo de los cuentos maravillosos y su versión posmoderna”
L Porto Pedrosa
Actas I Congreso Internacional Televisión e Infancia. Universidad CEU San …, 2008
22008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20