Follow
Natalia Larraz Rábanos
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo de las habilidades creativas y metacognitivas en la Educación Secundaria Obligatoria
N Larraz
Dykinson, 2015
122*2015
Transversal skills development through cooperative learning. Training teachers for the future
N Larraz, S Vázquez, M Liesa
On the horizon 25 (2), 85-95, 2017
962017
Effects of a program for developing creative thinking skills
N Larraz, P Allueva
Electronic journal of research in educational psychology 10 (3), 1139-1158, 2012
50*2012
La satisfacción con la familia y su relación con la agresividad y la inteligencia emocional en adolescentes
NL Rábanos, EU Ladrero, JLA Laborda
Know and Share Psychology 1 (4), 2020
382020
El uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el grado de magisterio en educación infantil
JC Bustamante, N Larraz, E Vicente, J Carrón, JL Antoñanzas, ...
ReiDoCrea 5 (22), 223-236, 2016
322016
Development of creative thinking skills in the teaching-learning process
N Larraz-Rábanos
IntechOpen, 1-27, 2021
292021
Desarrollo de la creatividad artística en la educación secundaria
N Larraz Rábanos
Universidad de Granada, 2013
282013
Influencias del aprendizaje musical en el bienestar de un grupo de personas mayores de 65 años
SS Gleizer, NL Rábanos
Acta de investigación psicológica 7 (2), 2727-2734, 2017
182017
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria.¿ Existen diferencias por género?
C Salavera Bordas, P Usan Supervia, N Larraz Rabanos
Contextos educ., 2019
112019
Análisis del bienestar psicológico en la práctica coral inclusiva
MB López-Casanova, NG Icíar, B Juan-Morera, N Larraz-Rábanos
Per Musi, 2021
82021
Proyecto creativo físico-artístico basado en los objetivos de desarrollo sostenible:“La Voz del Rehén”
SL Echeverría, BM Pardo, AC Abós, IC Lacruz, NL Rábanos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 944-953, 2022
62022
El desarrollo de la creatividad en el alumnado universitario. Propuesta de intervencion en el grado de Magisterio de Educacion Infantil
NL Rábanos, JLA Laborda, CS Bordás
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos, 1452-1460, 2019
62019
Niveles de Ansiedad y su Relación con la Personalidad y la Inteligencia Emocional Percibida en el Alumnado de Magisterio
JLA Laborda, NL Rábanos, CS Bordás
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 34 (2), 181-194, 2019
62019
Creativity skills in undergraduate primary education students. OPPICS 2019
N Larraz, JL Antoñanzas, J Cuevas
European Proceedings of Social and Behavioural Sciences. DOI 10, 2020
52020
Estimación de la precisión de un programa educativo mediante la Teoría de la Generalizabilidad
N Larraz, P Allueva, Á Blanco-Villaseñor
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 48 …, 2014
52014
Effects of an Intervention Programme for the Development of Metacognitive Skills in Secondary School Students
N Larraz, P Allueva
World Journal of Behavioral Science 1 (1), 1-7, 2015
42015
Posibilidades y herramientas para fomentar el aprendizaje creativo desde la perspectiva de la educación inclusiva
N Larraz
Educacion y diversidad= Education and diversity: Revista inter-universitaria …, 2013
2*2013
Creativity profiles in first-year students of teacher training. An exploratory study
N Larraz Rábanos PhD, JL Antoñanzas Laborda PhD, ...
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 19 (2), 167-187, 2021
12021
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio
NL Rábanos, JLA Laborda, MIG Sanz
Icono14 19 (2), 167-188, 2021
12021
Creative Skills In Undergraduate Primary Education Students
N Larraz Rábanos, JL Antoñanzas Laborda, J Cuevas Salvador
European Proceedings of Social and Behavioural Sciences, 2020
12020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20