Seguir
Esperanza (Mariola) GARCÍA UCEDA
Esperanza (Mariola) GARCÍA UCEDA
Doctora en Economía y Gestión de las Organizaciones
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las claves de la publicidad
MG Uceda
ESIC editorial, 2008
13612008
The effect of ICT on relationship enhancement and performance in tourism channels
C Berné, M García-González, ME García-Uceda, JM Múgica
Tourism Management 48, 188-198, 2015
1452015
Criteria involved in evaluation of trade shows to visit
C Berne, ME Garcia-Uceda
Industrial Marketing Management 37 (5), 565-579, 2008
1392008
La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
CB Manero, MG González, MEG Uceda, JMM Grijalba
Cuadernos de turismo, 9-22, 2011
682011
Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías
CB Manero, M García-González, ME García-Uceda, JMM Grijalba
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 15 (3), 117-129, 2012
492012
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación
CB Manero, M García-González, ME García-Uceda, JMM Grijalba
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (2), 90-101, 2013
442013
Las claves de la publicidad. 2ª
M García Uceda
Edición Revisada, Madrid, ESIC, 1997
91997
Las ferias de profesionales: creación de valor desde la red de negocio y la comunidad
CB Manero, MEG Uceda
Mediterráneo económico, 375-396, 2007
82007
Origen y consecuencias de los resultados de exposición en ferias profesionales
C BERNÉ MANERO, ME GARCÍA UCEDA
Congreso Internacional: La tendencia del Marketing, 2005
72005
Application of the Delphi method for the analysis of the factors determining social entrepreneurship
MEG Uceda, JLM Luna, JA Lafuente
Journal of Business 9 (1), 43-66, 2017
62017
Managing trade-show services as determinants of exhibitors’ loyalty
C Berne, ME García-Uceda, JM Múgica
Why Marketing Standards?, 2012
62012
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión: un modelo estructural
C Berné Manero, ME García Uceda, V Orive Serrano
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
52013
El comportamiento del consumidor televisivo: la incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo …
CB Manero, ME García-Uceda, VO Serrano
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, 2011
52011
Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
CB Manero, MEG Uceda
Revista europea de dirección y economía de la empresa 19 (4), 135-148, 2010
22010
¿ Por qué algunos minoristas no visitan ferias profesionales?
MEG Uceda, CB Manero
Cuadernos aragoneses de economía 17 (2), 467-486, 2007
12007
Intención emprendedora en estudiantes universitario del grado en trabajo social: Factores determinantes
MEG Uceda, JA Lafuente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Emprendimiento social: Análisis de redes del ecosistema de recursos de apoyo
JLM Luna, MEG Uceda, MPL Martínez, MF Serrano
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos, 313-318, 2020
2020
“HERCO INSERTA”: CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INSERCIÓN EN LA EMPRESA SUMINISTROS INDUSTRIALES HERCO SA “HERCO INSERTA”: CREATION OF AN INSERTION COMPANY IN HERCO
EM Sánchez, MEG Uceda, JL Zapater
Universidad de Zaragoza, 2019
2019
dirygess
MG Uceda, B por Fundae
Universidad de Zaragoza, 2014
2014
Determinantes del consumo de programas de televisión: un estudio aplicado al contexto de Aragón
CB Manero, MEG Uceda, VO Serrano
Revista de gestión pública y privada, 7-32, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20