Seguir
Óscar Gutiérrez-Aragón
Óscar Gutiérrez-Aragón
Escola Universitària Mediterrani (Universitat de Girona)
Dirección de correo verificada de mediterrani.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos de administración de empresas
Ó Gutiérrez-Aragón
Ediciones Pirámide (Grupo ANAYA), 2016
133*2016
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
JF Fondevila-Gascón, Ó Gutiérrez-Aragón, M Copeiro, V Villalba-Palacín, ...
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación 28 …, 2020
472020
Sentiment analysis as a qualitative methodology to analyze social media: study case of tourism
J Fondevila-Gascón, P Bernal, E Román, M González, G Berbel-Giménez, ...
ISQR2016 Proceedings 5, 22-31, 2016
10*2016
Aspectos ambientales de la gestión empresarial del suelo
Ó Gutiérrez-Aragón
Universidad de León, 2014
10*2014
Influence of Instagram stories in attention and emotion depending on gender
JF Fondevila-Gascón, Ó Gutiérrez-Aragón, M Copeiro, V Villalba-Palacín, ...
Comunicar 28 (63), 41-50, 2020
92020
Efectos del incremento del tipo de gravamen del IVA en 2012 sobre el empleo y las condiciones laborales en el sector veterinario en España. Influencia en la profundización de …
Ó Gutiérrez-Aragón, F Barahona-Márquez, G Berbel-Giménez
Estudios de economía aplicada 36 (3), 921-944, 2018
8*2018
Informe sobre la situación socioeconómica y laboral del sector veterinario de animales de compañía en España: el deterioro de la profesión tras el incremento del tipo de …
Ó Gutiérrez-Aragón, G Berbel-Giménez
Escuela Universitaria Mediterrani de Barcelona (Universidad de Girona), 2017
82017
Crecimiento versus desarrollo sectorial: el caso del sector veterinario en España
Ó Gutiérrez-Aragón
Boletín de estudios económicos 75 (229), 171-196, 2020
62020
Informe sobre la situación socioeconómica y laboral del sector veterinario en España. Año 2018
Ó Gutiérrez-Aragón
Escuela Universitaria Mediterrani de Barcelona (Universidad de Girona), 2019
62019
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
JF Fondevila-Gascón, S Liberal-Ormaechea, Ó Gutiérrez-Aragón
Comunicació: Revista de Recerca i d'Anàlisi 36 (1), 71-94, 2019
62019
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencers en el sector ecuestre
Ó Gutiérrez-Aragón, A Melian-Gassiot, J Alabart-Algueró
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021
52021
Gestión empresarial del suelo: dificultades, toma de decisiones y responsabilidad social
Ó Gutiérrez-Aragón, JL de Godos-Díez
Revista de Responsabilidad Social de la Empresa 19, 75-111, 2015
52015
Deterioro socioeconómico sectorial derivado de un incremento impositivo: el caso del sector veterinario español de animales de compañía
Ó Gutiérrez-Aragón, F Barahona-Márquez, G Berbel-Giménez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, 182-200, 2020
42020
Relación entre la brecha salarial de género y la brecha generacional. El caso del sector veterinario español
Ó Gutiérrez-Aragón, A Gassiot-Melian
Estudios de Economía Aplicada 38 (3), 1-17, 2020
42020
Efectos de la masificación turística y de los cambios en el consumo sobre los mercados locales. El caso de La Boquería de Barcelona.
Ó Gutiérrez-Aragón, E Alcaraz-Espriu, M Solano-Tatché
Pasos, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 20 (1), 153-167, 2022
32022
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: Oportunidades para las apps
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, Ó Gutiérrez-Aragón, ...
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
32020
Informe 2020 sobre la situación socioeconómica y laboral del sector veterinario en España
A Gassiot-Melian, Ó Gutiérrez-Aragón
Escuela Universitaria Mediterrani de Barcelona (Universidad de Girona), 2020
3*2020
Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comerciales de concesionarios de automóviles como indicadores predictores de crisis económicas: estudio de caso …
O Gutiérrez-Aragón, JF Fondevila-Gascón, P Mir-Bernal
Cuadernos de Economía 42 (119), 153-172, 2019
32019
A comparative research about social media use: the case of fast food restaurants
JF Fondevila-Gascón, P Mir-Bernal, M Muñoz-González, ...
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares, 137-149, 2017
32017
La preocupación por la gestión de los recursos naturales. Un viaje desde la economía clásica a la economía ambiental
Ó Gutiérrez-Aragón, JF Fondevila-Gascón
Sistema: Revista de Ciencias Sociales 248, 77-92, 2017
32017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20