Seguir
Inmaculada Santos Díaz
Inmaculada Santos Díaz
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
AM Ávila Muñoz, IC Santos Díaz, E Trigo Ibáñez
Ediciones Complutense. Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 2020
352020
Desarrollo curricular y recursos educativos en las bibliotecas escolares
IC Santos Díaz
Investigaciones Sobre Lectura, 36-54, 2017
352017
Selección del léxico disponible: propuesta metodológica con fines didácticos
IC Santos Díaz
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2017
352017
Incidencia de la lectura en el vocabulario en lengua materna y extranjera
IC Santos Díaz
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2017
332017
Elaboration of a cacographic corpus from lexical availability of Sevillian students. An analysis for language teaching
ET Ibáñez, MFR Oiva, IC Santos Díaz
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas 13 (1), 119-131, 2018
31*2018
La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas
IC Santos Díaz, E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva
Universidad de Granada, 2020
292020
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
IC Santos Díaz, M Juárez Calvillo, E Trigo Ibáñez
Educação & Formação 6 (1), e3535-e3535, 2020
25*2020
El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad
IC Santos-Díaz
Frankfurt: Peter Lang, 2020
24*2020
Organización de las palabras en la mente en lengua materna y lengua extranjera (inglés y francés)
IC Santos Díaz
Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017
242017
What do Spanish adolescents read? A study of analog reading consumption
ET Trigo Ibáñez, IC Santos Díaz, S Sánchez Rodríguez
24*
Observación de la brecha tecnológica generacional desde el prisma de la disponibilidad léxica
AM Ávila Muñoz, IC Santos Díaz
212019
Un nuevo modelo de mujeres africanas: el proyecto educativo colonial el el África Occidental Francesa
I Díaz, JIR Flores
Editorial CSIC-CSIC Press, 2007
162007
Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía: un estudio empírico basado en la influencia de los factores sociales
E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva, IC Santos Díaz
Onomazeim, 2020
15*2020
Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado
E Trigo Ibáñez, IC Santos Díaz, G Jiménez López
Historia de los Sistemas Informativos, 2021
142021
Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera
IC Santos Díaz, E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva
LEA: Lingüística Española Actual 41 (1), 131-158, 2019
14*2019
Evaluación de la competencia léxica bilingüe en estudiantes del Máster Universitario en Profesorado
IC Santos Díaz
Universidad de Málaga, 2015
132015
Empirical approach from lexical availability to the influence of sociolinguistic factors on mastery of spelling/Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la …
E Trigo, MF Romero, IC Santos-Díaz
Culture and Education 31 (4), 814-844, 2019
122019
El impacto de las estancias en el extranjero en el léxico disponible en inglés y francés de estudiantes de postgrado
IC Santos Díaz
e-AESLA 1, 2015
11*2015
Propuesta de una taxonomía de los centros de interés en los estudios de disponibilidad léxica
IC Santos Díaz, ET Ibáñez, MFR Oliva
DELTA: Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada 36 (4), 2020
102020
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
ET Ibáñez, MFR Oliva, IC Santos Díaz
Cultura y Educación: Culture and Education 31 (4), 828-844, 2019
10*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20