Inmaculada Santos Díaz
Inmaculada Santos Díaz
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Incidencia de la lectura en el vocabulario en lengua materna y extranjera
IC Santos-Díaz
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 16 (1), 79-88, 2017
172017
Selección del léxico disponible: propuesta metodológica con fines didácticos
IC Santos Díaz
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2017
172017
Desarrollo curricular y recursos educativos en las bibliotecas escolares
IC Santos Díaz
Investigaciones Sobre Lectura, 36-54, 2017
142017
Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua
E Trigo Ibáñez, MF Romero Oiva, IC Santos Díaz
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas 13, 119-131, 2018
112018
Organización de las palabras en la mente en lengua materna y lengua extranjera (inglés y francés)
IC Santos Díaz
Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017
82017
Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía: un estudio empírico basado en la influencia de los factores sociales
E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva, IC Santos Díaz
Onomazeim, 2020
7*2020
El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad
IC Santos-Díaz
Frankfurt: Peter Lang, 2021
62021
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
IC Santos Díaz, M Juárez Calvillo, E Trigo Ibáñez
Educação & Formação 6 (1), e3535-e3535, 2020
52020
La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas
IC Santos Díaz, E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva
Universidad de Granada, 2020
42020
Evaluación de la competencia léxica bilingüe en estudiantes del Máster Universitario en Profesorado
IC Santos Díaz
Universidad de Málaga, 2015
42015
EL IMPACTO DE LAS ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO EN EL LÉXICO DISPONIBLE EN FRANCÉS E INGLÉS DE ESTUDIANTES DE POSGRADO
IC Santos Díaz
4*
Empirical approach from lexical availability to the influence of sociolinguistic factors on mastery of spelling/Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la …
E Trigo, MF Romero, IC Santos-Díaz
Cultura y Educación 31 (4), 814-844, 2019
32019
Lectura enriquecida en español y en lengua extranjera (inglés y francés) a través de códigos QR
IC Santos Díaz
Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed, 144-151, 2017
32017
What do Spanish adolescents read? A study of analog reading consumption
ET Trigo Ibáñez, IC Santos Díaz, S Sánchez Rodríguez
3*
RELACIÓN ENTRE LA EXPOSICIÓN INFORMAL A UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS Y FRANCÉS) Y LA COMPETENCIA LÉXICA
IC Santos Díaz, ET Ibáñez, MFR Oliva
LANGUAGE FOR INTERNATIONAL COMMUNICATION: LINKING INTERDISCIPLINARY …, 2020
22020
La influencia del conocimiento de varias lenguas extranjeras en el léxico disponible
IC Santos-Díaz
Servicio de Publicaciones de la Unversidad de Navarra, 2015
22015
INCIDENCIA DEL USO DE LA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS Y FRANCÉS) EN CLASE SOBRE EL LÉXICO DIS-PONIBLE
IC Santos Díaz
2*
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
AMÁ Muñoz, ICS Díaz, ET Ibáñez
CÍRCULO de Linguística Aplicada a la Comunicación 84, 85, 2020
12020
Observación de la brecha tecnológica generacional desde el prisma de la disponibilidad léxica
AM Ávila Muñoz, IC Santos Díaz
12019
The influence of reading on the vocabulary in mother tongue and foreign language
IC Santos-Diaz
OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA 16 (1), 79-88, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20