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Inmaculada Santos Díaz
Inmaculada Santos Díaz
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Elaboration of a cacographic corpus from lexical availability of Sevillian students. An analysis for language teaching
ET Ibáñez, MFR Oiva, IC Santos Díaz
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas 13 (1), 119-131, 2018
34*2018
Selección del léxico disponible: propuesta metodológica con fines didácticos
IC Santos Díaz
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2017
332017
Incidencia de la lectura en el vocabulario en lengua materna y extranjera
IC Santos Díez
Universidad de Castilla-La Mancha: Centro de Estudios de Promoción de la …, 2017
312017
Desarrollo curricular y recursos educativos en las bibliotecas escolares
IC Santos Díaz
Investigaciones Sobre Lectura, 36-54, 2017
302017
La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas
IC Santos Díaz, E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva
Universidad de Granada, 2020
282020
El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad
IC Santos-Díaz
Frankfurt: Peter Lang, 2020
232020
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
IC Santos Díaz, M Juárez Calvillo, E Trigo Ibáñez
Educação & Formação 6 (1), e3535-e3535, 2020
22*2020
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
AM Ávila Muñoz, IC Santos Díaz, E Trigo Ibáñez
Ediciones Complutense. Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 2020
172020
Organización de las palabras en la mente en lengua materna y lengua extranjera
ICS Díaz
Pragmalingüística, 603-617, 2017
172017
Observación de la brecha tecnológica generacional desde el prisma de la disponibilidad léxica
AM Ávila Muñoz, IC Santos Díaz
152019
Un nuevo modelo de mujeres africanas: el proyecto educativo colonial el el África Occidental Francesa
I Díaz, JIR Flores
Editorial CSIC-CSIC Press, 2007
152007
Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera
IC Santos Díaz, E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva
LEA: Lingüística Española Actual 41 (1), 131-158, 2019
13*2019
Empirical approach from lexical availability to the influence of sociolinguistic factors on mastery of spelling/Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la …
E Trigo, MF Romero, IC Santos-Díaz
Cultura y Educación 31 (4), 814-844, 2019
122019
Evaluación de la competencia léxica bilingüe en estudiantes del Máster Universitario en Profesorado
IC Santos Díaz
Universidad de Málaga, 2015
122015
What do Spanish adolescents read? A study of analog reading consumption
ET Trigo Ibáñez, IC Santos Díaz, S Sánchez Rodríguez
11*
El impacto de las estancias en el extranjero en el léxico disponible en inglés y francés de estudiantes de postgrado
IC Santos Díaz
e-AESLA 1, 2015
10*2015
Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía: un estudio empírico basado en la influencia de los factores sociales
E Trigo Ibáñez, MF Romero Oliva, IC Santos Díaz
Onomazeim, 2020
9*2020
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
ET Ibáñez, MFR Oliva, IC Santos Díaz
Cultura y Educación: Culture and Education 31 (4), 828-844, 2019
92019
Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado
E Trigo Ibáñez, IC Santos Díaz, G Jiménez López
Historia de los Sistemas Informativos, 2021
72021
Recopilación del léxico disponible dialectal en Andalucía sobre alimentos desde el análisis sociolingüístico de la muestra sevillana
E Trigo Ibáñez, I Clotilde Santos Díaz, MF Romero Oliva
Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied …, 2021
62021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20