Seguir
Juan CARLOS MARCOS RECIO
Juan CARLOS MARCOS RECIO
Profesor Documentación, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Diccionario enciclopédico de Ciencias de la Documentación
J López Yepes, P Gay Molins, FJ García Marco, M Pinto Molina, ...
Diccionario enciclopédico de ciencias de la documentación, 2004
2902004
Proceso de transformación de los cibermedios: los retos de las empresas periodísticas
D Parra, CE Bolós, JMF Vivar, PG Alonso, JCM Recio
Revista latina de comunicación social, 62-70, 2008
652008
La documentación electrónica en los medios de comunicación
JCM Recio
Editorial Fragua, 1999
601999
La enorme mentira y la gran verdad de la información en tiempos de la postverdad
JCM Recio, JMS Vigil, MO Zaldua
Scire: representación y organización del conocimiento, 13-23, 2017
502017
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010)
JCM Recio, MJM Pestaña, MFB López
Revista española de documentación científica 35 (3), 433-452, 2012
462012
Three‐dimensional ultrasound and magnetic resonance imaging assessment of cervix and vagina in women with uterine malformations
C Bermejo, P Martínez‐Ten, M Recio, L Ruiz‐López, D Díaz, T Illescas
Ultrasound in Obstetrics & Gynecology 43 (3), 336-345, 2014
422014
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
P Corredor-Lanas, JC Marcos-Recio, F Montañés-García
Profesional de la información 30 (3), 2021
362021
Nuevos paradigmas periodísticos y documentales en los periódicos digitales: estudio de casos en España
JC Marcos Recio, JM Sánchez Vigil, M Serrada Gutiérrez
Investigación bibliotecológica 23 (49), 43-65, 2009
352009
La actividad informativa en los medios digitales:¿ sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?
JC Marcos Recio, P García-Alonso, D Parra Valcarce
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2014
312014
La imagen en la publicidad: la fotografía al servicio de la documentación publicitaria y los derechos de autor
JCM Recio, JMS Vigil, RV Tovar
Scire: representación y organización del conocimiento, 119-132, 2005
292005
Análisis de la aplicación de las tecnologías de realidad aumentada en los procesos productivos de los medios de comunicación españoles
DP Valcarce, CE Bolós, JCM Recio
Revista latina de comunicación social, 1670-1688, 2017
272017
Estrategias documentales en agencias de publicidad
JC Marcos Recio
242003
Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas
JC Marcos Recio, A García Jiménez, MV Nuño Moral
Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas, 2004
23*2004
Producción científica sobre Comunicación y Medios en las revistas de Documentación (2000-2014)
JM Sánchez-Vigil, JC Marcos-Recio, M Olivera-Zaldua
Revista española de documentación científica 38 (4), e108, 2015
212015
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
JC Marcos-Recio, JM Sánchez-Vigil, M Olivera-Zaldua
Profesional de la Información 19 (2), 175-183, 2010
212010
Tesis doctorales sobre fotografía en la universidad española. Análisis de la producción y dirección (1976-2012)
JM Sánchez-Vigil, JC Marcos-Recio, M Olivera-Zaldua
Revista Española de Documentación Científica 37 (1), e034-e034, 2014
192014
Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
JC Marcos Recio
192002
Una década de periódicos en Internet: estrategias documentales
JCM Recio
Scire: representación y organización del conocimiento, 63-77, 2005
162005
Remaining challenges for digital newspapers regarding informative updates: case studies in the Spanish media
JC Marcos-Recio, C Edo-Bolós, D Parra-Valcarce
Communication & Society, 2018
152018
Google News y el impacto de la Ley de Propiedad Intelectual en la prensa: un nuevo amanecer para la información
JCM Recio, JMS Vigil, MO Zaldúa
Documentación de las Ciencias de la Información 38, 67, 2015
152015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20