Juan CARLOS MARCOS RECIO
Juan CARLOS MARCOS RECIO
Profesor Documentación, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La documentación electrónica en los medios de comunicación
JCM Recio
Editorial Fragua, 1999
601999
Proceso de transformación de los cibermedios: los retos de las empresas periodísticas
D Parra, C Edo, J Flores, P García-Alonso, JC Marcos
Revista latina de comunicación social 11 (63), 2008
562008
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010)
JC Marcos Recio, MJ Martínez Pestaña, MF Blasco López
Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2012
402012
La enorme mentira y la gran verdad de la información en tiempos de la postverdad
JCM Recio, JMS Vigil, MO Zaldua
Scire: representación y organización del conocimiento (ISSNe 2340-7042; ISSN …, 2017
352017
La actividad informativa en los medios digitales:¿ sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?
JCM Recio, P García-Alonso, DP Valcarce
Estudios sobre el mensaje periodístico 20 (1), 177-194, 2014
35*2014
Nuevos paradigmas periodísticos y documentales en los periódicos digitales: estudio de casos en España
JC Marcos Recio, JM Sánchez Vigil, M Serrada Gutiérrez
Investigación bibliotecológica 23 (49), 43-65, 2009
262009
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
JC Marcos-Recio, JM Sánchez-Vigil, M Olivera-Zaldua
Profesional de la Información 19 (2), 175-183, 2010
242010
Estrategias documentales en agencias de publicidad
JC Marcos Recio
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació 11, 1-15, 2003
24*2003
Estrategias documentales en agencias de publicidad
JC Marcos Recio
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació 11, 1-15, 2003
24*2003
Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
JC Marcos Recio
Documentación de las Ciencias de la Información 25, 235-265, 2002
202002
Producción científica sobre Comunicación y Medios en las revistas de Documentación (2000-2014)
JM Sánchez-Vigil, JC Marcos-Recio, M Olivera-Zaldua
Revista española de documentación científica 38 (4), e108, 2015
192015
La imagen en la publicidad: la fotografía al servicio de la documentación publicitaria y los derechos de autor
JCM Recio, JMS Vigil, RV Tovar
Scire: representación y organización del conocimiento (ISSNe 2340-7042; ISSN …, 2005
182005
La imagen en la publicidad: la fotografía al servicio de la documentación publicitaria y los derechos de autor
JCM Recio, JMS Vigil, RV Tovar
Scire: representación y organización del conocimiento (ISSNe 2340-7042; ISSN …, 2005
182005
Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas
JC MARCOS RECIO, A García Jiménez, MV Nuño Moral
Madrid: Síntesis, 2004
172004
Qué hacemos para que los recortes y reformas no acaben con un pilar tan básico de nuestra vida como la educación
EJ Díez Gutiérrez, A Moreno, JL Pazos, M Recio
Madrid, Ediciones Akal, 2012, 2012
16*2012
Una década de periódicos en Internet: estrategias documentales
JCM Recio
Scire: representación y organización del conocimiento (ISSNe 2340-7042; ISSN …, 2005
162005
Tesis doctorales sobre fotografía en la universidad española. Análisis de la producción y dirección (1976-2012)
JM Sánchez-Vigil, JC Marcos-Recio, M Olivera-Zaldua
Revista Española de Documentación Científica 37 (1), e034-e034, 2014
142014
Tesis doctorales sobre fotografía en la universidad española. Análisis de la producción y dirección (1976-2012)
JM Sánchez-Vigil, JC Marcos-Recio, M Olivera-Zaldua
Revista Española de Documentación Científica 37 (1), e034-e034, 2014
142014
Patrimonio audiovisual en televisión
P Hidalgo Goyanes
Marcos Recio, Juan Carlos (coords.). Gestión del patrimonio audiovisual en …, 2013
142013
Los recursos fotográficos en los periódicos digitales: valores de la fotografía digital
JMS Vigil, JCM Recio, RV Tovar
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación (ISSNe 2174-081X …, 2007
142007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20