Seguir
Javier Gasco-Txabarri
Javier Gasco-Txabarri
Professor of Didactics of Mathematics, University of the Basque Country (UPV/EHU)
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
The motivation of secondary school students in mathematical word problem solving
J Gasco-Txabarri, JD Villarroel
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 32, 83-106, 2014
57*2014
La resolución de problemas aritmético-algebraicos y las estrategias de aprendizaje en matemáticas. Un estudio en educación secundaria obligatoria (ESO)
J Gasco-Txabarri
RELIME 20 (2), 167-192, 2017
40*2017
Sex differences in mathematics motivation in 8th and 9th grade
J Gasco-Txabarri, A Goñi, JD Villarroel
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1026-1031, 2014
382014
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las Matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria
J Gasco-Txabarri
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 487-502, 2016
352016
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo
J Gasco-Txabarri
Cuadernos de Investigación Educativa 8 (1), 47-59, 2017
312017
Differences in the use of learning strategies in mathematics in 8th and 9th grade
J Gasco-Txabarri, JD Villarroel, A Goñi
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1040-1043, 2014
192014
Different Procedures for Solving Mathematical Word Problems in High School.
J Gasco-Txabarri, JD Villarroel, D Zuazagoitia
International Education Studies 7 (7), 77-84, 2014
192014
Algebraic problem solving and learning strategies in compulsory secondary education
J Gasco-Txabarri, JD Villarroel
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 612-616, 2012
132012
La motivación para las matemáticas en la ESO. Un estudio sobre las diferencias en función del curso y del sexo
J Gasco-Txabarri, JD Villarroel
Números 86, 39-50, 2014
11*2014
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
J Gasco-Txabarri
Enseñanza de las Ciencias 32, 293-294, 2014
11*2014
Diferencias en la resolución de problemas algebraicos en función del sexo en estudiantes de Educación Secundaria
J Gasco-Txabarri
Aula abierta 42 (2), 77-82, 2014
92014
A questionnaire on mathematics learning strategies (CEAMA): measurement and properties of an adaptation into Spanish/Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las …
J Gasco-Txabarri, I Ros, A Goñi
Culture and Education 29 (1), 183-209, 2017
72017
Sex differences in the use of learning strategies in mathematics in Secondary School
J Gasco Txabarri
Cuadernos de Investigación Educativa 8 (1), 47-59, 2017
32017
The sense of patterns and patterns in the senses. an approach to the sensory area of a Montessori preschool classroom
J Gasco-Txabarri, D Zuazagoitia
Education 3-13 51 (6), 979-987, 2023
22023
La resolución de problemas en el currículo de matemáticas de Educación Secundaria
J Gasco-Txabarri
Ikastorratza. e-Revista de Didáctica 10, 1-8, 2013
12013
Introduction to Research-Based Practice: A Study of Students in the Early Childhood Education Teaching Degree Programme
J Gasco-Txabarri, D Zuazagoitia
Journal of Educational and Social Research 13, 2023
2023
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
J Gasco-Txabarri
Enseñanza de las Ciencias 32 (2), 0293-294, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17