Seguir
María Catalina Caro Torres
María Catalina Caro Torres
Dirección de correo verificada de unisabana.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelo instruccional Biended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior
MC Caro Torres, DA Parra Pérez, AJ Averanga Murillo, ...
Folios, 107-121, 2021
102021
All we need is a boost! Using multimodal tools and the translanguaging strategy: Strengthening speaking in the EFL classroom
MCC Torres, YNS Salamanca, JPC Cely, JLB Aguilar
International Journal of Computer-Assisted Language Learning and Teaching …, 2020
52020
Fostering Narrative Post-writing through Authentic Designed Learning Objects
MC Caro, DA Parra
Journal of Language Teaching and Research 9 (6), 1209-1219, 2018
42018
Modelo instructivo Biended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior. Folios,(53), 107-121
M Caro, D Parra, A Averanga, N Corredor, R Medina
32021
Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana
M Ángel, S Guerra, JB Isabel, Y de María, S Cifuentes
Universidad de la Sabana, 2018
32018
Virtual Learning Checkpoints: Autonomy and Motivation Boosters in the English Flipped Classroom
DAP Pérez, MCC Torres
Technology-Enabled Innovations in Education: Select Proceedings of CIIE 2020 …, 2022
22022
Effects of a Blended-Flipped English program on the learning of Academic and Administrative Staff in a Higher Education Institution
MCC Torres, DAP Pérez
International Journal of Applied Linguistics and English Literature 8 (3 …, 2019
22019
Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje: autoevaluación como trabajo de egoismo positivo
MC Caro, DA Parra
Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana 6 …, 2018
12018
Authentic Tasks in EFL Eforums: A Bridge for Knowledge Construction and Interaction Enhancement
D Pérez, J Camargo, A Estacio, N Sarmiento, C Caro
The Journal of Educators Online 2024 (1), NA, 2024
2024
Living British Literature: From the Anglo-Saxon World to the Early Renaissance
DJV Granja, MCC Torres, MAV Velandia
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
2021
Blended-Flipped Instructional Model: Personalization, Flexibility and Metacognition for the Leveling of English in Higher Education
MC Caro Torres, DA Parra Pérez, AJ Averanga Murillo, ...
Folios, 107-121, 2021
2021
Observación entre pares para el desarrollo profesional del docente de lenguas: estrategias pedagógicas exitosas en un programa híbrido y de aula invertida (flipped classroom)
DA Parra Pérez, YN Sarmiento Salamanca, MC Caro Torres
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI 2, 889, 2019
2019
Observación entre pares para el desarrollo profesional del profesor de lenguas: Estrategias pedagógicas exitosas en un programa híbrido y de aula invertida
DA Parra, MC Caro, YN Sarmiento
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 890-899, 2019
2019
Verificadores de aprendizaje virtuales, detonantes de autonomía y motivación en el aula invertida de inglés
DA Parra Pérez, MC Caro Torres
5to Congreso Internacional de Innovación Educativa 5, 220, 2018
2018
Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje: La autoevaluación como un trabajo de egoísmo positivo
M Caro, D Parra
Evaluar para Aprender: Investigación-acción en las Universidad de La Sabana …, 2018
2018
David Jacobo Viveros Granja María Catalina Caro Torres María Alejandra Velasco Velandia
L Harvey-Kattou
Verificadores de aprendizaje virtuales, detonantes de autonomía y motivación en el aula invertida de inglés
MCC Torres, D Parra-Pérez
Efl learners’ process writing and the implementation of PRWRITE learning objects when creating short narrative compositions
MC Caro Torres
Universidad de La Sabana, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18