María Catalina Caro Torres
María Catalina Caro Torres
Dirección de correo verificada de unisabana.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Fostering Narrative Post-writing through Authentic Designed Learning Objects
MC Caro, DA Parra
Journal of Language Teaching and Research 9 (6), 1209-1219, 2018
12018
Evaluar para aprender: investigación-acción en la Universidad de La Sabana
M Ángel, S Guerra, JB Isabel, Y de María, S Cifuentes
Universidad de la Sabana, 2018
12018
Modelo instruccional Blended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior
MCC Torres, DAP Pérez, AJA Murillo, NJC Plazas, RAM Riveros
Folios, 2021
2021
All We Need is a Boost! Using Multimodal Tools and the Translanguaging Strategy: Strengthening Speaking in the EFL Classroom
MCC Torres, YNS Salamanca, JPC Cely, JLB Aguilar
International Journal of Computer-Assisted Language Learning and Teaching …, 2020
2020
Observación entre pares para el desarrollo profesional del docente de lenguas: estrategias pedagógicas exitosas en un programa híbrido y de aula invertida (flipped classroom)
DA Parra Pérez, YN Sarmiento Salamanca, MC Caro Torres
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI 2, 889, 2019
2019
Effects of a Blended-Flipped English program on the learning of Academic and Administrative Staff in a Higher Education Institution
MCC Torres, DAP Pérez
International Journal of Applied Linguistics and English Literature 8 (3 …, 2019
2019
Verificadores de aprendizaje virtuales, detonantes de autonomía y motivación en el aula invertida de inglés
DA Parra Pérez, MC Caro Torres
5to Congreso Internacional de Innovación Educativa 5, 220, 2018
2018
Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje: autoevaluación como trabajo de egoismo positivo
MC Caro, DA Parra
Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana 6 …, 2018
2018
Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje: La autoevaluación como un trabajo de egoísmo positivo
M Caro, D Parra
Evaluar para Aprender: Investigación-acción en las Universidad de La Sabana …, 2018
2018
Efl learners’ process writing and the implementation of PRWRITE learning objects when creating short narrative compositions
MC Caro Torres
Universidad de La Sabana, 2014
2014
Verificadores de aprendizaje virtuales, detonantes de autonomía y motivación en el aula invertida de inglés
MCC Torres, D Parra-Pérez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11