Modelo instruccional Biended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior MC Caro Torres, DA Parra Pérez, AJ Averanga Murillo, ... Folios, 107-121, 2021 | 10 | 2021 |
All we need is a boost! Using multimodal tools and the translanguaging strategy: Strengthening speaking in the EFL classroom MCC Torres, YNS Salamanca, JPC Cely, JLB Aguilar International Journal of Computer-Assisted Language Learning and Teaching …, 2020 | 5 | 2020 |
Fostering Narrative Post-writing through Authentic Designed Learning Objects MC Caro, DA Parra Journal of Language Teaching and Research 9 (6), 1209-1219, 2018 | 4 | 2018 |
Modelo instructivo Biended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior. Folios,(53), 107-121 M Caro, D Parra, A Averanga, N Corredor, R Medina | 3 | 2021 |
Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana M Ángel, S Guerra, JB Isabel, Y de María, S Cifuentes Universidad de la Sabana, 2018 | 3 | 2018 |
Virtual Learning Checkpoints: Autonomy and Motivation Boosters in the English Flipped Classroom DAP Pérez, MCC Torres Technology-Enabled Innovations in Education: Select Proceedings of CIIE 2020 …, 2022 | 2 | 2022 |
Effects of a Blended-Flipped English program on the learning of Academic and Administrative Staff in a Higher Education Institution MCC Torres, DAP Pérez International Journal of Applied Linguistics and English Literature 8 (3 …, 2019 | 2 | 2019 |
Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje: autoevaluación como trabajo de egoismo positivo MC Caro, DA Parra Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana 6 …, 2018 | 1 | 2018 |
Authentic Tasks in EFL Eforums: A Bridge for Knowledge Construction and Interaction Enhancement D Pérez, J Camargo, A Estacio, N Sarmiento, C Caro The Journal of Educators Online 2024 (1), NA, 2024 | | 2024 |
Living British Literature: From the Anglo-Saxon World to the Early Renaissance DJV Granja, MCC Torres, MAV Velandia Universidad Pedagógica Nacional, 2021 | | 2021 |
Blended-Flipped Instructional Model: Personalization, Flexibility and Metacognition for the Leveling of English in Higher Education MC Caro Torres, DA Parra Pérez, AJ Averanga Murillo, ... Folios, 107-121, 2021 | | 2021 |
Observación entre pares para el desarrollo profesional del docente de lenguas: estrategias pedagógicas exitosas en un programa híbrido y de aula invertida (flipped classroom) DA Parra Pérez, YN Sarmiento Salamanca, MC Caro Torres Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI 2, 889, 2019 | | 2019 |
Observación entre pares para el desarrollo profesional del profesor de lenguas: Estrategias pedagógicas exitosas en un programa híbrido y de aula invertida DA Parra, MC Caro, YN Sarmiento Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 890-899, 2019 | | 2019 |
Verificadores de aprendizaje virtuales, detonantes de autonomía y motivación en el aula invertida de inglés DA Parra Pérez, MC Caro Torres 5to Congreso Internacional de Innovación Educativa 5, 220, 2018 | | 2018 |
Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje: La autoevaluación como un trabajo de egoísmo positivo M Caro, D Parra Evaluar para Aprender: Investigación-acción en las Universidad de La Sabana …, 2018 | | 2018 |
David Jacobo Viveros Granja María Catalina Caro Torres María Alejandra Velasco Velandia L Harvey-Kattou | | |
Verificadores de aprendizaje virtuales, detonantes de autonomía y motivación en el aula invertida de inglés MCC Torres, D Parra-Pérez | | |
Efl learners’ process writing and the implementation of PRWRITE learning objects when creating short narrative compositions MC Caro Torres Universidad de La Sabana, 0 | | |