Ruth García Martín
Ruth García Martín
Investigador independiente Arsgames
Dirección de correo verificada de arsgames.net
TítuloCitado porAño
Cartografías del (Video) Game Art
R García Martín
Videojuegos: Arte y Narrativa Audiovisual 1, 87-100, 2015
32015
La estética videolúdica desde la práctica artística
R García Martín
LifePlay 5, 77-95, 2016
2*2016
Kratos como paradigma del Causus belli en los videojuegos
R García Martín, B Cadiñanos Martínez
Videojuegos: Diseño y Sociología 2, 343-364, 2015
22015
La cuestión del género en los videojuegos
R García Martín
Studia Académica “De la prehistoria de Cuenca a la imaginería de Marco Pérez …, 2012
22012
Videojuegos y subalternidad, una introducción
RG Martín
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 7 (1), 304-334, 2018
2018
The Witness y los flâneurs videolúdicos
R García Martín
Start Videojuegos, 2016
2016
La estética videolúdica como estética interactiva
R García Martín
FS Gamer, 2016
2016
Apuntes sobre los procesos de legitimación y artificación del videojuego
R García Martín
Presura, 2016
2016
Los videojuegos como retóricas distópicas
R García Martín
Sagas, Distopías y Transmedia, 2016
2016
Apotheon o el ocaso de los dioses 2.0
R García Martín, B Cadiñanos Martínez
Presura 7, 46-61, 2015
2015
God of War: consecuencias de la violencia a través de héroe griego
B Cadiñanos Martínez, R García Martín
Bit y Aparte, 36-49, 2014
2014
Los videojuegos como herramienta emancipadora en relación al género: de la visibilización a la producción
R García Martín
Bit y Aparte, 32-41, 2013
2013
La ciudad distópica como paradigma urbano en cómics y videojuegos
R García Martín
Comunicación y Nuevas Tecnologías 2 (8), 933-945, 2013
2013
Heroes of Might and Magic como ejemplo de arquitectura medieval en videojuegos
R García Martín, J Luaces Rey
III Congreso Internacional Ciudades Creativas, 561-580, 2013
2013
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Artículos 1–14