Seguir
Ruth García Martín
Ruth García Martín
UCLM y UI1
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los videojuegos en el mundo del arte: del juego en el arte al arte en el juego
R García Martín
Universidad de Castilla-La Mancha, 2020
92020
Aerobiología de Aragón
J Belmonte, JM Roure, C Colás, F Duce, RM García
82001
Kratos como paradigma del Causus belli en los videojuegos
R García Martín, B Cadiñanos Martínez
Videojuegos: Diseño y Sociología 2, 343-364, 2015
42015
La ciudad distópica como paradigma urbano en cómics y videojuegos
R García Martín
Comunicación y Nuevas Tecnologías 2 (8), 933-945, 2013
4*2013
Videojuegos y subalternidad, una introducción
R García Martín
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 7 (1), 304-334, 2018
32018
La estética videolúdica desde la práctica artística
R García Martín
LifePlay 5, 77-95, 2016
3*2016
Aerobiología de Aragón. Huesca
J Belmonte, JM Roure, RM García
REA. Boletín de la Red Española de Aerobiología 1, 57-60, 1995
31995
Tom Clancy’s The Division: ideología y miedos de la derecha conservadora de Estados Unidos
B García Martín, R., San José, J. I., Cadiñanos
Videojuegos del presente. La realidad en formato lúdico, 199-218, 2021
22021
Cartografías del (Video) Game Art
R García Martín
Videojuegos: Arte y Narrativa Audiovisual 1, 87-100, 2015
22015
God of War: consecuencias de la violencia a través de héroe griego
B Cadiñanos Martínez, R García Martín
Bit y Aparte, 36-49, 2014
22014
Narrativas videolúdicas y sociedad digital:: la problemática contemporánea en formato píxel
ACM Cantano, RG Martín
Obra digital, 10-13, 2022
12022
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego
RG Martín, PM Domínguez, BC Martinez
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2023
2023
Nix y Kassandra: el viaje de la heroína griega a través del videojuego
RG Martín, BC Martínez
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2021
2021
Usos educativos del videojuego:: Claves para padres y educadores
R García Martín
Padres y educación en la era digital, 99-117, 2021
2021
The Face of Authority through Sid Meier's Civilization Series
R García Martín, B Cadiñanos Martinez, P Martín Domínguez
gamevironments 13, 138-173, 2020
2020
EL ÁGORA VIDEOLÚDICA
R García Martín
Beers & Politics (Monográfico 14: La relación entre arte y política), 62-65, 2020
2020
Night in the Woods: precariado y capitalismo en los mundos videolúdicos
R García Martín, R., Cadiñanos, B., San José, J. I. y Lara
Ideological Games, 25-78, 2020
2020
Sobre el arte del videojuego: La ambigüedad de los términos game art y estética
R García Martín
StartVideojuego, 2020
2020
Capital cultural: videojuegos y acceso a la cultura dentro de la escuela y la educación
R García Martín
Comunicación y pedagogía, 78-83, 2019
2019
Corazones muertos en un mundo muerto. Androides, pasados y presentes en Nier: Autómata
R García Martín, P Martín Domínguez
De esclavos y robots y esclavas. Paisajes transmediáticos, 201-220, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20