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Ruth García Martín
Ruth García Martín
UCLM y UI1
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Año
Los videojuegos en el mundo del arte: del juego en el arte al arte en el juego
R García Martín
Universidad de Castilla-La Mancha, 2020
18*2020
Videojuegos y subalternidad, una introducción
R García Martín
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 7 (1), 304-334, 2018
72018
La estética videolúdica desde la práctica artística
R García Martín
LifePlay 5, 77-95, 2016
6*2016
Niñez, familia y violencia. Miradas en la región central del país, desde diferentes perspectivas
DM Ferrer, R Martín, MA Suz
Pensar en las infancias cubanas: coordenadas socioculturales, 119, 2019
52019
Tom Clancy’s The Division: ideología y miedos de la derecha conservadora de Estados Unidos
B García Martín, R., San José, J. I., Cadiñanos
Videojuegos del presente. La realidad en formato lúdico, 199-218, 2021
32021
El aprendizaje en juego: Tecnoludismo para el pensamiento crítico
A Armero, E Cabañes, N Jaimen, Q Ocampo, MT Tavera, R García, ...
Asociación ArsGames, 2018
32018
God of War: consecuencias de la violencia a través de héroe griego
B Cadiñanos Martínez, R García Martín
Bit y Aparte, 36-49, 2014
32014
La ciudad distópica como paradigma urbano en cómics y videojuegos
R García Martín
Comunicación y Nuevas Tecnologías 2 (8), 933-945, 2013
3*2013
Reflexiones en torno a la (auto) educación estético-artística lúdica en la niñez y adolescencia
RG Martín
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del …, 2024
22024
Usos educativos del videojuego:: Claves para padres y educadores
R García Martín
Padres y educación en la era digital, 99-117, 2021
22021
The Face of Authority through Sid Meier's Civilization Series
R García Martín, B Cadiñanos Martinez, P Martín Domínguez
gamevironments 13, 138-173, 2020
22020
Cartografías del (Video) Game Art
R García Martín
Videojuegos: Arte y Narrativa Audiovisual 1, 87-100, 2015
22015
Narrativas videolúdicas y sociedad digital:: la problemática contemporánea en formato píxel
ACM Cantano, RG Martín
Obra digital, 10-13, 2022
12022
" Night in the Woods": precariado y capitalismo en los mundos videolúdicos
RG Martín, ABC Martínez, JI San José, R Lara
Ideological Games: Videojuegos e ideología, 47-77, 2020
12020
Capital cultural: videojuegos y acceso a la cultura dentro de la escuela y la educación informal
RG Martín
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 78-83, 2019
12019
Kratos como paradigma del Causus belli en los videojuegos
R García Martín, B Cadiñanos Martínez
Videojuegos: Diseño y Sociología 2, 343-364, 2015
12015
Playing to Understand the Environment: From Superficial Skins to Truly Ecological Gameplays
RG Martín, FT Úbeda
Video Games and Environmental Humanities: Playing to Save The World, 107-121, 2024
2024
Playing with Abstractions, Understanding Spaces: Applying Christaller’s Theory in Video Games
RG Martín, PM Domínguez, BC Martínez
Gaming and Geography: A Multi-perspective Approach to Understanding the …, 2024
2024
Hacia una alfabetización mediática-visual lúdica: retos y oportunidades desde el área de educación plástica y visual
RG Martín, FT Úbeda, JISJ Vieco
Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS …, 2024
2024
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego.
R García Martín, P Martín Domínguez, B Cadiñanos Martinez
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación 26 (189), 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20