Los videojuegos en el mundo del arte: del juego en el arte al arte en el juego R García Martín Universidad de Castilla-La Mancha, 2020 | 9 | 2020 |
Aerobiología de Aragón J Belmonte, JM Roure, C Colás, F Duce, RM García | 8 | 2001 |
Kratos como paradigma del Causus belli en los videojuegos R García Martín, B Cadiñanos Martínez Videojuegos: Diseño y Sociología 2, 343-364, 2015 | 4 | 2015 |
La ciudad distópica como paradigma urbano en cómics y videojuegos R García Martín Comunicación y Nuevas Tecnologías 2 (8), 933-945, 2013 | 4* | 2013 |
Videojuegos y subalternidad, una introducción R García Martín Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 7 (1), 304-334, 2018 | 3 | 2018 |
La estética videolúdica desde la práctica artística R García Martín LifePlay 5, 77-95, 2016 | 3* | 2016 |
Aerobiología de Aragón. Huesca J Belmonte, JM Roure, RM García REA. Boletín de la Red Española de Aerobiología 1, 57-60, 1995 | 3 | 1995 |
Tom Clancy’s The Division: ideología y miedos de la derecha conservadora de Estados Unidos B García Martín, R., San José, J. I., Cadiñanos Videojuegos del presente. La realidad en formato lúdico, 199-218, 2021 | 2 | 2021 |
Cartografías del (Video) Game Art R García Martín Videojuegos: Arte y Narrativa Audiovisual 1, 87-100, 2015 | 2 | 2015 |
God of War: consecuencias de la violencia a través de héroe griego B Cadiñanos Martínez, R García Martín Bit y Aparte, 36-49, 2014 | 2 | 2014 |
Narrativas videolúdicas y sociedad digital:: la problemática contemporánea en formato píxel ACM Cantano, RG Martín Obra digital, 10-13, 2022 | 1 | 2022 |
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego RG Martín, PM Domínguez, BC Martinez Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2023 | | 2023 |
Nix y Kassandra: el viaje de la heroína griega a través del videojuego RG Martín, BC Martínez Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2021 | | 2021 |
Usos educativos del videojuego:: Claves para padres y educadores R García Martín Padres y educación en la era digital, 99-117, 2021 | | 2021 |
The Face of Authority through Sid Meier's Civilization Series R García Martín, B Cadiñanos Martinez, P Martín Domínguez gamevironments 13, 138-173, 2020 | | 2020 |
EL ÁGORA VIDEOLÚDICA R García Martín Beers & Politics (Monográfico 14: La relación entre arte y política), 62-65, 2020 | | 2020 |
Night in the Woods: precariado y capitalismo en los mundos videolúdicos R García Martín, R., Cadiñanos, B., San José, J. I. y Lara Ideological Games, 25-78, 2020 | | 2020 |
Sobre el arte del videojuego: La ambigüedad de los términos game art y estética R García Martín StartVideojuego, 2020 | | 2020 |
Capital cultural: videojuegos y acceso a la cultura dentro de la escuela y la educación R García Martín Comunicación y pedagogía, 78-83, 2019 | | 2019 |
Corazones muertos en un mundo muerto. Androides, pasados y presentes en Nier: Autómata R García Martín, P Martín Domínguez De esclavos y robots y esclavas. Paisajes transmediáticos, 201-220, 2019 | | 2019 |