Los videojuegos en el mundo del arte: del juego en el arte al arte en el juego R García Martín Universidad de Castilla-La Mancha, 2020 | 18* | 2020 |
Videojuegos y subalternidad, una introducción R García Martín Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 7 (1), 304-334, 2018 | 7 | 2018 |
La estética videolúdica desde la práctica artística R García Martín LifePlay 5, 77-95, 2016 | 6* | 2016 |
Niñez, familia y violencia. Miradas en la región central del país, desde diferentes perspectivas DM Ferrer, R Martín, MA Suz Pensar en las infancias cubanas: coordenadas socioculturales, 119, 2019 | 5 | 2019 |
Tom Clancy’s The Division: ideología y miedos de la derecha conservadora de Estados Unidos B García Martín, R., San José, J. I., Cadiñanos Videojuegos del presente. La realidad en formato lúdico, 199-218, 2021 | 3 | 2021 |
El aprendizaje en juego: Tecnoludismo para el pensamiento crítico A Armero, E Cabañes, N Jaimen, Q Ocampo, MT Tavera, R García, ... Asociación ArsGames, 2018 | 3 | 2018 |
God of War: consecuencias de la violencia a través de héroe griego B Cadiñanos Martínez, R García Martín Bit y Aparte, 36-49, 2014 | 3 | 2014 |
La ciudad distópica como paradigma urbano en cómics y videojuegos R García Martín Comunicación y Nuevas Tecnologías 2 (8), 933-945, 2013 | 3* | 2013 |
Reflexiones en torno a la (auto) educación estético-artística lúdica en la niñez y adolescencia RG Martín El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del …, 2024 | 2 | 2024 |
Usos educativos del videojuego:: Claves para padres y educadores R García Martín Padres y educación en la era digital, 99-117, 2021 | 2 | 2021 |
The Face of Authority through Sid Meier's Civilization Series R García Martín, B Cadiñanos Martinez, P Martín Domínguez gamevironments 13, 138-173, 2020 | 2 | 2020 |
Cartografías del (Video) Game Art R García Martín Videojuegos: Arte y Narrativa Audiovisual 1, 87-100, 2015 | 2 | 2015 |
Narrativas videolúdicas y sociedad digital:: la problemática contemporánea en formato píxel ACM Cantano, RG Martín Obra digital, 10-13, 2022 | 1 | 2022 |
" Night in the Woods": precariado y capitalismo en los mundos videolúdicos RG Martín, ABC Martínez, JI San José, R Lara Ideological Games: Videojuegos e ideología, 47-77, 2020 | 1 | 2020 |
Capital cultural: videojuegos y acceso a la cultura dentro de la escuela y la educación informal RG Martín Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 78-83, 2019 | 1 | 2019 |
Kratos como paradigma del Causus belli en los videojuegos R García Martín, B Cadiñanos Martínez Videojuegos: Diseño y Sociología 2, 343-364, 2015 | 1 | 2015 |
Playing to Understand the Environment: From Superficial Skins to Truly Ecological Gameplays RG Martín, FT Úbeda Video Games and Environmental Humanities: Playing to Save The World, 107-121, 2024 | | 2024 |
Playing with Abstractions, Understanding Spaces: Applying Christaller’s Theory in Video Games RG Martín, PM Domínguez, BC Martínez Gaming and Geography: A Multi-perspective Approach to Understanding the …, 2024 | | 2024 |
Hacia una alfabetización mediática-visual lúdica: retos y oportunidades desde el área de educación plástica y visual RG Martín, FT Úbeda, JISJ Vieco Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS …, 2024 | | 2024 |
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego. R García Martín, P Martín Domínguez, B Cadiñanos Martinez Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación 26 (189), 2023 | | 2023 |