Ruth García Martín
Ruth García Martín
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Año
Kratos como paradigma del Causus belli en los videojuegos
R García Martín, B Cadiñanos Martínez
Videojuegos: Diseño y Sociología 2, 343-364, 2015
42015
Cartografías del (Video) Game Art
R García Martín
Videojuegos: Arte y Narrativa Audiovisual 1, 87-100, 2015
32015
La estética videolúdica desde la práctica artística
R García Martín
LifePlay 5, 77-95, 2016
2*2016
La cuestión del género en los videojuegos
R García Martín
Studia Académica “De la prehistoria de Cuenca a la imaginería de Marco Pérez …, 2012
22012
La ciudad distópica como paradigma urbano en cómics y videojuegos
R García Martín
Comunicación y Nuevas Tecnologías 2 (8), 933-945, 2013
1*2013
Sobre el arte del videojuego: La ambigüedad de los términos game art y estética
R García Martín
StartVideojuego, 2020
2020
Capital cultural: videojuegos y acceso a la cultura dentro de la escuela y la educación
R García Martín
Comunicación y pedagogía, 78-83, 2019
2019
Corazones muertos en un mundo muerto. Androides, pasados y presentes en Nier: Autómata
R García Martín, P Martín Domínguez
De esclavos y robots y esclavas. Paisajes transmediáticos, 201-220, 2019
2019
Videojuegos y subalternidad, una introducción
R García Martín
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 7 (1), 304-334, 2018
2018
The Witness y los flâneurs videolúdicos
R García Martín
Start Videojuegos, 2016
2016
La estética videolúdica como estética interactiva
R García Martín
FS Gamer, 2016
2016
Apuntes sobre los procesos de legitimación y artificación del videojuego
R García Martín
Presura, 2016
2016
Los videojuegos como retóricas distópicas
R García Martín
Sagas, Distopías y Transmedia, 2016
2016
Apotheon o el ocaso de los dioses 2.0
R García Martín, B Cadiñanos Martínez
Presura 7, 46-61, 2015
2015
God of War: consecuencias de la violencia a través de héroe griego
B Cadiñanos Martínez, R García Martín
Bit y Aparte, 36-49, 2014
2014
Los videojuegos como herramienta emancipadora en relación al género: de la visibilización a la producción
R García Martín
Bit y Aparte, 32-41, 2013
2013
Heroes of Might and Magic como ejemplo de arquitectura medieval en videojuegos
R García Martín, J Luaces Rey
III Congreso Internacional Ciudades Creativas, 561-580, 2013
2013
Más allá de la interactividad: los videojuegos como procedimiento artístico
R García Martín
Bellas Artes y Sociedad Digital, 49-74, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18