Maria de la cruz deniz deniz
Maria de la cruz deniz deniz
Afiliación desconocida
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Corporate social responsibility and family business in Spain
MCD Déniz, MKC Suárez
Journal of Business Ethics 56 (1), 27-41, 2005
3942005
A resource-based view of corporate responsiveness toward employees
MDLC Déniz Déniz, D Saá-Pérez
Organization Studies, 2003
1022003
The setting of non-financial goals in the family firm: The influence of family climate and identification
MK Cabrera-Suárez, MLC Déniz-Déniz, JD Martín-Santana
Journal of Family Business Strategy 5 (3), 289-299, 2014
962014
Familiness and market orientation: A stakeholder approach
MK Cabrera-Suárez, M de la Cruz Déniz-Déniz, JD Martín-Santana
Journal of Family Business Strategy 2 (1), 34-42, 2011
712011
Family social capital, trust within the TMT, and the establishment of corporate goals related to nonfamily stakeholders
MK Cabrera-Suárez, MC Déniz-Déniz, JD Martín-Santana
Family Business Review 28 (2), 145-162, 2015
672015
Determinants of the multinationals' social response. Empirical application to international companies operating in Spain
M de la Cruz Déniz-Déniz, JM Garcia-Falcon
Journal of Business Ethics 38 (4), 339-370, 2002
672002
A resource-based view of corporate responsiveness toward employees
M de la Cruz Déniz-Déniz, P De Saá-Pérez
Organization Studies 24 (2), 299-319, 2003
562003
Responsabilidad social corporativa y empresa familiar
MCD Déniz, DJS Martín, MKC Suárez
Revista Europea de dirección y economía de la empresa 14 (4), 43-58, 2005
462005
Inteligência emocional e empreendimento: possíveis linhas de trabalho
AM García-Cabrera, MC Déniz-Déniz, DG Cuéllar-Molina
Cuadernos de Administración 28 (51), 65-101, 2015
422015
Economía y dirección de empresas
A Bolívar Cruz
Economía y dirección de empresas, 1-114, 2014
292014
La selección del personal como un proceso ético y eficiente: el caso de la entrevista personal
JM Ting Ding, MC Déniz Déniz
222007
Consejos de administración y potencial para la responsabilidad social de las empresas familiares no cotizadas españolas
MKC Suárez, MCD Déniz, JDM Santana
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 17 (3), 47-67, 2011
192011
Family firms and the interests of non‐family stakeholders: The influence of family managers' affective commitment and family salience in terms of power
MC Déniz‐Déniz, MK Cabrera‐Suárez, JD Martín‐Santana
Business Ethics: A European Review 27 (1), 15-28, 2018
152018
The assessment of the stakeholders' environment in the new age of knowledge: an empirical study of the influence of the organisational structure
MC Déniz‐Déniz, C Zárraga‐Oberty
Business Ethics: A European Review 13 (4), 372-388, 2004
112004
La orientación al mercado desde la perspectiva de las capacidades y otros recursos intangibles: un modelo explicativo de los resultados empresariales
A Quintana Déniz
112001
¿ Los títulos de Administración de Empresas adaptados al EEES en España forman directivos emprendedores?
AM García Cabrera, MC Déniz Déniz, MG García Soto, JD Martín Santana, ...
Bordon, 2014
92014
El isomorfismo mimético y las ventajas de localización como determinantes de la elección del modo de entrada
MCD Déniz, AMG Cabrera
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 20 (1), 105-122, 2011
82011
Management and ownership control in foreign investments: An analysis of the influence of isomorphism and quality of institutions
M de la Cruz Déniz-Déniz, AM García-Cabrera
Journal of Management & Organization 20 (6), 764-783, 2014
72014
¿ Los títulos de Administración de Empresas adaptados al EEES en España forman directivos emprendedores?
AMG Cabrera, MCD Déniz, MGG Soto, JDM Santana, SMS Ortega, ...
Bordón. Revista de pedagogía 66 (2), 75-92, 2014
62014
Propuesta metodológica para el análisis de la respuesta social corporativa: validación en un contexto internacional
MC Déniz Déniz, JM García Falcón
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2002
62002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20