Seguir
Alejandra Tirado-García
Alejandra Tirado-García
Doctoranda en Ciencias de la Comunicación Universitat Jaume I (UJI)
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
A Tirado-García, H Doménech-Fabregat
Profesional de la información/Information Professional 30 (2), 2021
222021
Telegram in campaign: the use of mobile instant messaging services in electoral political communication
L Alonso-Muñoz, A Tirado García, A Casero-Ripollés
Universidad de Navarra, 2022
192022
Telegram como canal de autopromoción política en campaña: El caso de las elecciones a la Comunidad de Madrid de 2021
AT García
Prisma Social: Revista de investigación social, 25-47, 2022
62022
The negative campaign on Telegram: The political use of criticism during the 2021 Community of Madrid elections
A Tirado-García
Social sciences 12 (2), 93, 2023
32023
El uso de recursos complementarios a la imagen en la gestión estratégica de Instagram como herramienta de comunicación política. La campaña electoral española de abril de 2019
AT García
Les societats diverses, 37, 2021
22021
Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentes
AT García, MR Arce
adComunica, 313-318, 2019
22019
Propuesta metodológica para el análisis de la relación imagen-texto: en el uso de Instagram como herramienta de comunicación política
AT García
Fòrum de Recerca, 117-118, 2019
22019
El papel de Twitter en la estrategia de comunicación institucional en situaciones de emergencia. El caso de los atentados terroristas de Barcelona de 2017
A Tirado García
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2018
22018
Redifundir, movilizar y fragmentar la agenda: el rol secundario de Telegram en la campaña electoral española de noviembre de 2019
S Marcos-García, A Tirado-García, A Casero-Ripollés
Revista de Comunicación 22 (1), 185-230, 2023
12023
Respread, mobilize and fragment the agenda: the secondary role of Telegram in the Spanish electoral campaign of November 2019
S Marcos-García, A Tirado-García, A Casero-Ripollés
Revista de Comunicación 22 (1), 185-230, 2023
12023
Photo-text interaction as a political communication strategy on Instagram during the campaign for the Spanish election of 28 April 2019
A Tirado-Garcia, H Domenech-Fabregat
Profesional De La información 30 (2), 2021
12021
Political communication in mobile instant messaging services. The strategic use of Telegram as a digital electoral campaign tool
A Tirado García
Universitat Jaume I, 2023
2023
La crítica al adversario en Telegram durante la campaña de las elecciones a la Comunidad de Madrid de 2021
AT García
IBERCOM 2022-Comunicação, Identidades e Diálogo na Cidade Mediatizada, 2022
2022
Análisis de la gestión del binomio imagen fotográfica-texto en Instagram como estrategia de comunicación política. El caso de la campaña electoral española del 28A.
A Tirado García
Universitat Jaume I, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14