Follow
Lea Plangger
Lea Plangger
Profesora Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación, UCM
Verified email at edu.ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Diferencias interculturales en el autoconcepto: dimensión estabilidad emocional, en adolescentes
L Plangger, E Rodríguez Quintana, C González Uriel
Bordón: revista de pedagogía, 2018
22018
Autoconcepto e intereses en adolescentes inmigrantes y nativos
L Plangger
Universidad Complutense de Madrid, 2015
22015
Intercultural difference in selfconcept, dimension of emotional stability, in the case of adolescents
L Plangger, E Rodriguez Quintana, C Gonzalez Uriel
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 70 (2), 87-103, 2018
12018
V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad
A Fernández-Valmayor Crespo, A Sanz Cabrerizo, J Merino Granizo
Editorial Complutense, 2009
12009
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en futuros docentes, un estudio longitudinal
ER Quintana, L Plangger
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
Transparencia de los procesos de garantía de calidad en la gestión de reclamaciones: estrategias de comunicación y difusión de información a los agentes implicados
E Rodríguez-Quintana, D Alonso García, L Serrano Gregorio, ...
2021
Los resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial …
E Rodríguez Quintana, L Plangger, M Jodrá Chuan, FJ Expósito Torrejón, ...
2020
Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial
E Rodríguez Quintana, JM Rodríguez Mantilla, FJ Fernández Cruz, ...
2020
Poniendo en valor. Estudio sobre la relación de la valoración de la cultura de origen y la española con el autoconcepto de adolescentes nativos e inmigrantes.
L Plangger, E Rodríguez-Quintana
[GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019
2019
LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA MEJORA DE LAS TITULACIONES. EL CASO DEL MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
E Rodriguez-Quintana, L Plangger
[GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019
2019
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
ER Quintana, JM Rodríguez-Mantilla, FJ Fernández-Cruz, AM Zarzuelo, ...
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019
2019
Activación de la inteligencia emocional en los estudiantes universitarios de Grado en Educación a través de un programa de intervención de competencia emocional en el aula
M Zamorano Vital, J Morales Díaz, L Plangger, E Rodríguez Quintana, ...
Ene 12, 49, 2019
2019
DESARROLLO DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL A TRAVÉS DE UN TALLER TEATRAL
L Plangger, ER Quintana, EN Monsalve
Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019
2019
PROPUESTA DE PROVISIÓN
L Plangger
Universidad Complutense de Madrid, 2018
2018
Formación curricular en diseño para todas las personas.
F Castro, V Díaz
2017
Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid
P Calvo de Pablo, A Baratas Díaz, MÁ Alcolea Moratilla, I Álvarez Serrano, ...
Ene 10, 51, 2017
2017
Curso: Preservación digital de documentos. Archivos, bibliotecas y museos
MR De Giusti, GL Villarreal, L Plangger
XIX Escuela Complutense Latinoamericana (Buenos Aires, 2015), 2015
2015
Sin patatas no hay paraíso, o la historia de cómo las nuevas tecnologías se convirtieron en el eje guía de las actividades de aprendizaje cotidianas y su evaluación
L Plangger, R Mateo
Revista Digital EducaMadrid, 2012
2012
Uso y valoración del Campus Virtual por parte del profesorado de la UCM
ER Quintana, JGM Ortega, DR García, AG Zapico, L Plangger
Buenas prácticas e indicios de calidad, 316-323, 2009
2009
LOS CABALLITOS DE PRIMERO
FJÁ Prada, LM Fernández-Pacheco
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20