Diferencias interculturales en el autoconcepto: dimensión estabilidad emocional, en adolescentes L Plangger, E Rodríguez Quintana, C González Uriel Bordón: revista de pedagogía, 2018 | 2 | 2018 |
Autoconcepto e intereses en adolescentes inmigrantes y nativos L Plangger Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 2 | 2015 |
Intercultural difference in selfconcept, dimension of emotional stability, in the case of adolescents L Plangger, E Rodriguez Quintana, C Gonzalez Uriel BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 70 (2), 87-103, 2018 | 1 | 2018 |
V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad A Fernández-Valmayor Crespo, A Sanz Cabrerizo, J Merino Granizo Editorial Complutense, 2009 | 1 | 2009 |
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en futuros docentes, un estudio longitudinal ER Quintana, L Plangger La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Transparencia de los procesos de garantía de calidad en la gestión de reclamaciones: estrategias de comunicación y difusión de información a los agentes implicados E Rodríguez-Quintana, D Alonso García, L Serrano Gregorio, ... | | 2021 |
Los resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial … E Rodríguez Quintana, L Plangger, M Jodrá Chuan, FJ Expósito Torrejón, ... | | 2020 |
Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial E Rodríguez Quintana, JM Rodríguez Mantilla, FJ Fernández Cruz, ... | | 2020 |
Poniendo en valor. Estudio sobre la relación de la valoración de la cultura de origen y la española con el autoconcepto de adolescentes nativos e inmigrantes. L Plangger, E Rodríguez-Quintana [GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019 | | 2019 |
LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA MEJORA DE LAS TITULACIONES. EL CASO DEL MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID E Rodriguez-Quintana, L Plangger [GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019 | | 2019 |
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria ER Quintana, JM Rodríguez-Mantilla, FJ Fernández-Cruz, AM Zarzuelo, ... Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019 | | 2019 |
Activación de la inteligencia emocional en los estudiantes universitarios de Grado en Educación a través de un programa de intervención de competencia emocional en el aula M Zamorano Vital, J Morales Díaz, L Plangger, E Rodríguez Quintana, ... Ene 12, 49, 2019 | | 2019 |
DESARROLLO DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL A TRAVÉS DE UN TALLER TEATRAL L Plangger, ER Quintana, EN Monsalve Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019 | | 2019 |
PROPUESTA DE PROVISIÓN L Plangger Universidad Complutense de Madrid, 2018 | | 2018 |
Formación curricular en diseño para todas las personas. F Castro, V Díaz | | 2017 |
Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid P Calvo de Pablo, A Baratas Díaz, MÁ Alcolea Moratilla, I Álvarez Serrano, ... Ene 10, 51, 2017 | | 2017 |
Curso: Preservación digital de documentos. Archivos, bibliotecas y museos MR De Giusti, GL Villarreal, L Plangger XIX Escuela Complutense Latinoamericana (Buenos Aires, 2015), 2015 | | 2015 |
Sin patatas no hay paraíso, o la historia de cómo las nuevas tecnologías se convirtieron en el eje guía de las actividades de aprendizaje cotidianas y su evaluación L Plangger, R Mateo Revista Digital EducaMadrid, 2012 | | 2012 |
Uso y valoración del Campus Virtual por parte del profesorado de la UCM ER Quintana, JGM Ortega, DR García, AG Zapico, L Plangger Buenas prácticas e indicios de calidad, 316-323, 2009 | | 2009 |
LOS CABALLITOS DE PRIMERO FJÁ Prada, LM Fernández-Pacheco | | |