Seguir
Lea Plangger
Lea Plangger
Profesora Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación, UCM
Dirección de correo verificada de edu.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diferencias interculturales en el autoconcepto: dimensión estabilidad emocional, en adolescentes
L Plangger, E Rodríguez Quintana, C González Uriel
Bordón: revista de pedagogía, 2018
42018
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
ER Quintana, JM Rodríguez-Mantilla, FJ Fernández-Cruz, AM Zarzuelo, ...
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019
22019
Intercultural difference in selfconcept, dimension of emotional stability, in the case of adolescents
L Plangger, E Rodriguez Quintana, C Gonzalez Uriel
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 70 (2), 87-103, 2018
22018
Autoconcepto e intereses en adolescentes inmigrantes y nativos
L Plangger
Universidad Complutense de Madrid, 2015
22015
V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad
A Fernández-Valmayor Crespo, A Sanz Cabrerizo, J Merino Granizo
Editorial Complutense, 2009
12009
Diseño de un videojuego para el manejo del dinero por parte de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual
L Plangger, M Moreiras Venegas, J Herráez Herráez, P Fernández Pozo, ...
2023
Elaboración participante de materiales accesibles cognitivamente para el itinerario de Imagen y Sonido en el Proyecto Liceo
L Plangger, D Rosa Ruiz, S García de Villa, FB López Barinaga, ...
2022
Transparencia de los procesos de garantía de calidad en la gestión de reclamaciones: estrategias de comunicación y difusión de información a los agentes implicados
E Rodríguez-Quintana, D Alonso García, L Serrano Gregorio, ...
2021
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en futuros docentes: un estudio longitudinal
ER Quintana, L Plangger
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
Los resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial …
E Rodríguez Quintana, L Plangger, M Jodrá Chuan, FJ Expósito Torrejón, ...
2020
Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial
E Rodríguez Quintana, JM Rodríguez Mantilla, FJ Fernández Cruz, ...
2020
Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y …
TRB Doral, NG Castillo, L Plangger
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 31-44, 2020
2020
Poniendo en valor. Estudio sobre la relación de la valoración de la cultura de origen y la española con el autoconcepto de adolescentes nativos e inmigrantes.
L Plangger, E Rodríguez-Quintana
[GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019
2019
LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA MEJORA DE LAS TITULACIONES. EL CASO DEL MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
E Rodriguez-Quintana, L Plangger
[GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019
2019
Activación de la inteligencia emocional en los estudiantes universitarios de Grado en Educación a través de un programa de intervención de competencia emocional en el aula
M Zamorano Vital, J Morales Díaz, L Plangger, E Rodríguez Quintana, ...
2019
DESARROLLO DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL A TRAVÉS DE UN TALLER TEATRAL
L Plangger, ER Quintana, EN Monsalve
Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019
2019
PROPUESTA DE PROVISIÓN
L Plangger
Universidad Complutense de Madrid, 2018
2018
Formación curricular en diseño para todas las personas.
F Castro, V Díaz
2017
Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid)
L Plangger, J Font, A Guzmán
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios …, 2016
2016
Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid
P Calvo de Pablo, A Baratas Díaz, MÁ Alcolea Moratilla, I Álvarez Serrano, ...
Editorial Santillana, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20