Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje KS López-Gil, MLS García Educatio siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 53-78, 2020 | 73 | 2020 |
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica KS López-Gil, V Molina Natera Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018 | 38 | 2018 |
Enseñar a leer y escribir en pandemia F Navarro, D Lerner, A Meneses, KS López-Gil, R Artal, P Otero Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura 92 (1), 57-62, 2021 | 28 | 2021 |
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje K López-Gil, S Chacón Apertura. Revista de Innovación Educativa 12 (1), 1-22, 2020 | 22 | 2020 |
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica KS López-Gil, MC Fernández López Íkala 24 (1), 119-134, 2019 | 22 | 2019 |
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/Digital reading practices of university students KS López-Gil Enseñanza & Teaching 34 (1), 57-92, 2016 | 22* | 2016 |
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura en Latinoamérica V Molina-Natera, KS López-Gil Revista Colombiana de Educación, 97-120, 2020 | 19 | 2020 |
Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica KS López-Gil Grafía 13 (1), 2016 | 18* | 2016 |
Característiques de l'escriptura col· laborativa en línia de textos multimodals en un curs virtual KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2016 | 13 | 2016 |
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua KS López-Gil Lenguaje 40 (2), 2012 | 12 | 2012 |
Cambios en las representaciones y en las prácticas de docentes universitarios sobre la escritura a partir de una estrategia colaborativa de formación en alfabetización … KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez Universidad del Valle. Maestría en Lingüística y Español, 2012 | 10 | 2012 |
Promoción de literatura infantil en línea: prácticas de una niña booktuber KS López Gil, FP Franco Chávez Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2021 | 9 | 2021 |
Chapter 13: Multimodal composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University. K López-Gil, V Molina Natera In: Lee, J.& Khadka, S. (Eds.). Designing and Implementing Multimodal …, 2018 | 8* | 2018 |
Orientar la escritura a través del currículo en la universidad LS Ramírez, KS López-Gil Cali: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado de http://vitela …, 2018 | 8 | 2018 |
Multimodal composition in a first-year writing course in a Colombian university K López-Gil, V Molina-Natera Designing and implementing multimodal curricula and programs, 215-226, 2018 | 5 | 2018 |
Aspectos afectivos de las actitudes lingüísticas de estudiantes universitarios KSL Gil, MC Mejía Cuadernos de Lingüística Hispánica, 37-56, 2020 | 4 | 2020 |
Social representations about plagiarism in academic writing among university students KS López-Gil, MC Fernández-López Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 24 (1), 119-134, 2019 | 4 | 2019 |
Concepciones de ingresantes universitarios sobre la multitarea en entornos digitales KS López-Gil, LUZS RAMÍREZ OSORIO Zona Próxima, 3-26, 2020 | 2 | 2020 |
Orientación y evaluación de la escritura en asignaturas disciplinares. Experiencia de trabajo colaborativo docente KSL Gil, VM Natera Pucara, 131-144, 2016 | 2 | 2016 |
Tutorías virtuales: retos y oportunidades en los centros de escritura de América Latina KS López-Gil Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica 1, 199-216, 2015 | 2 | 2015 |