Karen Shirley López Gil
Title
Cited by
Cited by
Year
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/Digital reading practices of university students
KS López-Gil
Enseñanza & Teaching 34 (1), 57-92, 2016
9*2016
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua
KS López-Gil
Lenguaje 40 (2), 2012
92012
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica
KS López-Gil, V Molina Natera
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018
42018
Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica
KS López-Gil
Grafía 13 (1), 2016
4*2016
Características de la escritura colaborativa en línea de textos multimodales en un curso virtual
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
BiD, http://bid.ub.edu/es/37/shirley.htm, 2016
3*2016
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
KS López-Gil, MC Fernández López
Íkala 24 (1), 119-134, 2019
22019
Orientación y evaluación de la escritura en asignaturas disciplinares. Experiencia de trabajo colaborativo docente
KSL Gil, VM Natera
Revista Pucara, 131-144, 2016
22016
Característiques de l'escriptura col· laborativa en línia de textos multimodals en un curs virtual
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2016
22016
Tutorías virtuales: retos y oportunidades en los centros de escritura de América Latina
KS López-Gil
Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica 1, 199-216, 2015
22015
Cambios en las representaciones y en las prácticas de docentes universitarios sobre la escritura a partir de una estrategia colaborativa de formación en alfabetización …
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
Universidad del Valle. Maestría en Lingüística y Español, 2012
22012
La inclusión y la lectura y la escritura a través de las TIC en la Educación Superior a Distancia
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
V Encuentro Nacional y IV Internacional de la Red de Lectura y Escritura en …, 2012
22012
Orientar la escritura a través del currículo en la universidad
LS Ramírez Osorio, KS López Gil
Pontificia Universidad Javeriana, 2018
12018
Chapter 13: Multimodal composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University.
K López-Gil, V Molina Natera
In: Lee, J.& Khadka, S. (Eds.). Designing and Implementing Multimodal …, 2018
1*2018
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje
K López-Gil, S Chacón
Apertura. Revista de Innovación Educativa 12 (1), 1-22, 2020
2020
Aspectos afectivos de las actitudes lingüísticas de estudiantes universitarios
KSL Gil, MC Mejía
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 2020
2020
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje
KS López-Gil, MLS García
Educatio Siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 53-78, 2020
2020
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura de Latinoamérica
VM Natera, KSL Gil
Revista colombiana de educación, 97-120, 2020
2020
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura de Latinoamérica
V Molina-Natera, KS López-Gil
Revista Colombiana de Educación 1 (78), 2020
2020
Social representations about plagiarism in academic writing among university students
KS López-Gil, MC Fernández-López
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 24 (1), 119-134, 2019
2019
Représentations sociales d ́étudiants universitaires sur l’écriture académique
KSL Gil, MCF López
Íkala 24 (1), 119-134, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20