Follow
Karen Shirley López Gil
Karen Shirley López Gil
Verified email at correounivalle.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje
KS López-Gil, MLS García
Educatio siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 53-78, 2020
382020
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica
KS López-Gil, V Molina Natera
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018
232018
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/Digital reading practices of university students
KS López-Gil
Enseñanza & Teaching 34 (1), 57-92, 2016
19*2016
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura en Latinoamérica
V Molina-Natera, KS López-Gil
Revista Colombiana de Educación, 97-120, 2020
152020
Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica
KS López-Gil
Grafía 13 (1), 2016
14*2016
Enseñar a leer y escribir en pandemia
F Navarro, D Lerner, A Meneses, K López-Gil, R Artal, P Otero
Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura 92 (1), 57-62, 2021
122021
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje
K López-Gil, S Chacón
Apertura. Revista de Innovación Educativa 12 (1), 1-22, 2020
122020
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
KS López-Gil, MC Fernández López
Íkala 24 (1), 119-134, 2019
112019
Característiques de l'escriptura col· laborativa en línia de textos multimodals en un curs virtual
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2016
112016
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua
KS López-Gil
Lenguaje 40 (2), 2012
112012
Chapter 13: Multimodal composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University.
K López-Gil, V Molina Natera
In: Lee, J.& Khadka, S. (Eds.). Designing and Implementing Multimodal …, 2018
7*2018
Cambios en las representaciones y en las prácticas de docentes universitarios sobre la escritura a partir de una estrategia colaborativa de formación en alfabetización …
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
Universidad del Valle. Maestría en Lingüística y Español, 2012
72012
Promoción de literatura infantil en línea: prácticas de una niña booktuber
KS López-Gil, FP Franco-Chávez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 20 (1), 50-64, 2021
22021
Social representations about plagiarism in academic writing among university students
KS López-Gil, MC Fernández-López
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 24 (1), 119-134, 2019
22019
Análisis de las prácticas de lectura y escritura digital de estudiantes universitarios en Colombia
KS López Gil
22019
Multimodal composition in a first-year writing course in a Colombian university
K López-Gil, V Molina-Natera
Designing and implementing multimodal curricula and programs, 215-226, 2018
22018
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios
KSL Gil
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica 34 (1), 57-92, 2016
22016
Tutorías virtuales: retos y oportunidades en los centros de escritura de América Latina
KS López-Gil
Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica 1, 199-216, 2015
22015
Impact of Collaborative Work by Teachers in Teaching and Learning Academic Writing
KS López-Gil, V Molina Natera
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018
12018
Orientación y evaluación de la escritura en asignaturas disciplinares. Experiencia de trabajo colaborativo docente
KSL Gil, VM Natera
Revista Pucara, 131-144, 2016
12016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20