Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje KS López-Gil, MLS García Educatio siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 53-78, 2020 | 113 | 2020 |
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica KS López-Gil, V Molina Natera Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018 | 52 | 2018 |
Enseñar a leer y escribir en pandemia F Navarro, D Lerner, A Meneses, KS López-Gil, R Artal, P Otero Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura 92 (1), 57-62, 2021 | 43 | 2021 |
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica KS López-Gil, MC Fernández López Íkala 24 (1), 119-134, 2019 | 31 | 2019 |
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje K López-Gil, S Chacón Apertura. Revista de Innovación Educativa 12 (1), 1-22, 2020 | 29 | 2020 |
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura en Latinoamérica V Molina-Natera, KS López-Gil Revista Colombiana de Educación, 97-120, 2020 | 27 | 2020 |
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/Digital reading practices of university students KS López-Gil Enseñanza & Teaching 34 (1), 57-92, 2016 | 23* | 2016 |
Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica KS López-Gil Grafía 13 (1), 2016 | 23* | 2016 |
Orientar la escritura a través del currículo en la universidad L Gil, L Stella, K Shirley, R Osorio Sello Editorial Javeriano, 2018 | 20 | 2018 |
Chapter 13: Multimodal composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University. K López-Gil, V Molina Natera In: Lee, J.& Khadka, S. (Eds.). Designing and Implementing Multimodal …, 2018 | 16* | 2018 |
Característiques de l'escriptura col· laborativa en línia de textos multimodals en un curs virtual KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2016 | 16 | 2016 |
Promoción de literatura infantil en línea: prácticas de una niña booktuber KS López Gil, FP Franco Chávez Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2021 | 15 | 2021 |
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua KS López-Gil Lenguaje 40 (2), 2012 | 13 | 2012 |
Cambios en las representaciones y en las prácticas de docentes universitarios sobre la escritura a partir de una estrategia colaborativa de formación en alfabetización … KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez Universidad del Valle. Maestría en Lingüística y Español, 2012 | 9 | 2012 |
Aspectos afectivos de las actitudes lingüísticas de estudiantes universitarios M Chamorro Mejía, K López Gili Cuadernos de Lingüística Hispánica, 37-56, 2020 | 7 | 2020 |
Análisis de las prácticas de lectura y escritura digital de estudiantes universitarios en Colombia KS López Gil | 7 | 2019 |
Social representations about plagiarism in academic writing among university students KSL Gil, MCF López Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 24 (1), 119-134, 2019 | 5 | 2019 |
Multimodal composition in a first-year writing course in a Colombian university K López-Gil, V Molina-Natera Designing and implementing multimodal curricula and programs, 215-226, 2018 | 5 | 2018 |
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje. Apertura (Guadalajara, Jal.), 12 (1), 22-38 KS López Gil, S Chacón Peña | 5 | 1807 |
Concepciones de ingresantes universitarios sobre la multitarea en entornos digitales KS López-Gil, LUZS RAMÍREZ OSORIO Zona proxima, 3-26, 2020 | 4 | 2020 |