Karen Shirley López Gil
TitleCited byYear
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/Digital reading practices of university students
KS López-Gil
Enseñanza & Teaching 34 (1), 57-92, 2016
9*2016
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua
KS López-Gil
Lenguaje 40 (2), 2012
92012
Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica
KS López-Gil
Grafía 13 (1), 2016
4*2016
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica
KS López-Gil, V Molina Natera
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018
32018
Características de la escritura colaborativa en línea de textos multimodales en un curso virtual
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
BiD, http://bid.ub.edu/es/37/shirley.htm, 2016
3*2016
Orientación y evaluación de la escritura en asignaturas disciplinares. Experiencia de trabajo colaborativo docente
KSL Gil, VM Natera
Revista Pucara, 131-144, 2016
22016
Característiques de l'escriptura col· laborativa en línia de textos multimodals en un curs virtual
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2016
22016
Tutorías virtuales: retos y oportunidades en los centros de escritura de América Latina
KS López-Gil
Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica 1, 199-216, 2015
22015
Cambios en las representaciones y en las prácticas de docentes universitarios sobre la escritura a partir de una estrategia colaborativa de formación en alfabetización …
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
Universidad del Valle. Maestría en Lingüística y Español, 2012
22012
La inclusión y la lectura y la escritura a través de las TIC en la Educación Superior a Distancia
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
V Encuentro Nacional y IV Internacional de la Red de Lectura y Escritura en …, 2012
22012
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
KS López-Gil, MC Fernández López
Íkala 24 (1), 119-134, 2019
12019
Orientar la escritura a través del currículo en la universidad
LS Ramírez Osorio, KS López Gil
Pontificia Universidad Javeriana, 2018
12018
Chapter 13: Multimodal composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University.
K López-Gil, V Molina Natera
In: Lee, J.& Khadka, S. (Eds.). Designing and Implementing Multimodal …, 2018
1*2018
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura de Latinoamérica
V Molina-Natera, KS López-Gil
Revista Colombiana de Educación 1 (78), 2020
2020
Social representations about plagiarism in academic writing among university students
KS López-Gil, MC Fernández-López
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 24 (1), 119-134, 2019
2019
Análisis de las prácticas de lectura y escritura digital de estudiantes universitarios en Colombia
KSL Gil
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2019
2019
Análisis de las prácticas de lectura y escritura digital de estudiantes universitarios en Colombia
KS López Gil
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2019
2019
Escribir para Convencer: La incrédula y el estratega (Parte 3)
KS López Gil, S Chacón Peña
Pontificia Universidad Javeriana, 2018
2018
Escribir para Convencer: Cuatro razones de peso (Parte 1)
KS López Gil, S Chacón Peña
Pontificia Universidad Javeriana, 2018
2018
Escribir para Convencer: Todo depende del caso (Parte 2)
KS López Gil, S Chacón Peña
Pontificia Universidad Javeriana, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20