Karen Shirley López Gil
Title
Cited by
Cited by
Year
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/Digital reading practices of university students
KS López-Gil
Enseñanza & Teaching 34 (1), 57-92, 2016
12*2016
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica
KS López-Gil, V Molina Natera
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018
102018
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua
KS López-Gil
Lenguaje 40 (2), 2012
82012
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje
KS López-Gil, MLS García
Educatio Siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 53-78, 2020
52020
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
KS López-Gil, MC Fernández López
Íkala 24 (1), 119-134, 2019
52019
Características de la escritura colaborativa en línea de textos multimodales en un curso virtual
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
BiD, http://bid.ub.edu/es/37/shirley.htm, 2016
5*2016
Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica
KS López-Gil
Grafía 13 (1), 2016
5*2016
Cambios en las representaciones y en las prácticas de docentes universitarios sobre la escritura a partir de una estrategia colaborativa de formación en alfabetización …
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
Universidad del Valle. Maestría en Lingüística y Español, 2012
52012
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura de Latinoamérica
V Molina-Natera, KS López-Gil
Revista Colombiana de Educación 1 (78), 2020
22020
Chapter 13: Multimodal composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University.
K López-Gil, V Molina Natera
In: Lee, J.& Khadka, S. (Eds.). Designing and Implementing Multimodal …, 2018
2*2018
Orientación y evaluación de la escritura en asignaturas disciplinares. Experiencia de trabajo colaborativo docente
KSL Gil, VM Natera
Revista Pucara, 131-144, 2016
22016
Característiques de l'escriptura col· laborativa en línia de textos multimodals en un curs virtual
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2016
22016
Tutorías virtuales: retos y oportunidades en los centros de escritura de América Latina
KS López-Gil
Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica 1, 199-216, 2015
22015
La inclusión y la lectura y la escritura a través de las TIC en la Educación Superior a Distancia
KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez
V Encuentro Nacional y IV Internacional de la Red de Lectura y Escritura en …, 2012
22012
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje
K López-Gil, S Chacón
Apertura. Revista de Innovación Educativa 12 (1), 1-22, 2020
12020
Aspectos afectivos de las actitudes lingüísticas de estudiantes universitarios
KSL Gil, MC Mejía
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 2020
12020
Multimodal Composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University
K López-Gil, V Molina-Natera
Designing and Implementing Multimodal Curricula and Programs, 215-226, 2018
12018
State of the Art of Writing Centers and Programs in Latin America
V Molina-Natera, KS López-Gil
Revista Colombiana de Educación, 97-120, 2020
2020
Concepciones de ingresantes universitarios sobre la multitarea en entornos digitales
KS López-Gil, LS Ramírez Osorio
Zona Próxima, 2020
2020
Escribir para convencer: instructional design experience in digital contexts of self-learning
KS López Gil, S Chacón Peña
Apertura (Guadalajara, Jal.) 12 (1), 22-38, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20