Effects of the educational use of music on 3-to 12-year-old children’s emotional development: A systematic review JS Blasco-Magraner, G Bernabe-Valero, P Marín-Liébana, C Moret-Tatay International journal of environmental research and public health 18 (7), 3668, 2021 | 89 | 2021 |
La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria AMB Nicolás, PM Liébana Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 11 (2), 213-235, 2016 | 24 | 2016 |
The garden and landscape as an interdisciplinary resource between experimental science and artistic–musical expression: analysis of competence development in student teachers A Hurtado-Soler, P Marín-Liébana, S Martínez-Gallego, ... Frontiers in psychology 11, 2163, 2020 | 20 | 2020 |
Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos. P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (2), 3-24, 2021 | 19 | 2021 |
El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia P Marín Liébana, AM Botella Nicolás | 19 | 2018 |
Las preferencias musicales de los estudiantes: hacia un reconocimiento de sus identidades culturales P Marín-Liébana, JS Blasco Magraner, AM Botella Nicolás | 16 | 2021 |
Las preferencias musicales de los estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria. Una oportunidad para implementar un enfoque de tipo sociocrítico P Marín-Liébana, AM Botella Nicolás Revista Internacional de Educación Musical 8 (1), 15-24, 2020 | 14 | 2020 |
Changing positive and negative affects through music experiences: a study with university students JS Blasco-Magraner, G Bernabé-Valero, P Marín-Liébana, ... BMC psychology 11 (1), 76, 2023 | 12 | 2023 |
La utilización de las preferencias musicales de los estudiantes desde un enfoque crítico. Hacia una educación musical democratizadora P Marín-Liébana, JS Blasco, AM Botella OPUS 26 (3), 1-24, 2021 | 12 | 2021 |
Estructura, diversidad e ideología en el currículum oficial de la educación musical primaria: una revisión sistemática P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás Revista educación, política y sociedad 6 (1), 225-250, 2021 | 9 | 2021 |
El análisis de los manuales escolares en la educación musical: una revisión bibliográfica P Marín-Liébana, AMB Nicolás Revista Música Hodie 19, 2019 | 9 | 2019 |
Ana María y Marín Liébana, Pablo (2015). El paradigma culturalista en la educación musical. Propuestas didácticas a través del musicomovigrama B Nicolás Didáctica de la canción popular y los medios audiovisuales. Nuevas …, 2015 | 9* | 2015 |
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria JS Blasco-Magraner, A Català-Saiz, P Marín-Liébana Praxis 18 (1), 50-67, 2022 | 6 | 2022 |
El musicomovigrama como recurso didáctico para el desarrollo de la escucha A Botella, P Marín, E Encabo Música y cultura audiovisual. De la pantalla al aula, 233-249, 2016 | 6 | 2016 |
Pervivencias de la historiografía decimonónica en los manuales escolares de educación musical primaria P Marín-Liébana, AMB Nicolás Revista Internacional de Educación Musical 9 (1), 42-53, 2021 | 5 | 2021 |
Reconocimiento identitario y academicismo en el currículum musical de educación primaria P Marín Liébana, JS Blasco Magraner, AM Botella Nicolás Contextos educativos: Revista de educación, 2021 | 5 | 2021 |
La dimensión cultural de la música en el currículum escrito: nacionalismo y etnocentrismo en educación primaria P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás Publicaciones 50 (3), 351-388, 2020 | 5 | 2020 |
Efectos de la educación musical en el desarrollo emocional de adolescentes entre 10 y 18 años. Una revisión sistemática: Una revisión sistemática JS Blasco-Magraner, P Marín-Liébana, AM Botella-Nicolás Revista Música Hodie 22, 2022 | 4 | 2022 |
STUDENTS'MUSICAL PREFERENCES: TOWARDS RECOGNITION OF THEIR CULTURAL IDENTITIES P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás Vivat Academia 24 (154), 43-67, 2021 | 4 | 2021 |
Análisis del repertorio musical en los manuales escolares. Un enfoque crítico a partir de las preferencias de los estudiantes P Marín-Liébana, AM Botella Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical 18, 15-25, 2021 | 4 | 2021 |