Seguir
Pablo Marin Liebana
Pablo Marin Liebana
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of the educational use of music on 3-to 12-year-old children’s emotional development: A systematic review
JS Blasco-Magraner, G Bernabe-Valero, P Marín-Liébana, C Moret-Tatay
International journal of environmental research and public health 18 (7), 3668, 2021
892021
La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria
AMB Nicolás, PM Liébana
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 11 (2), 213-235, 2016
242016
The garden and landscape as an interdisciplinary resource between experimental science and artistic–musical expression: analysis of competence development in student teachers
A Hurtado-Soler, P Marín-Liébana, S Martínez-Gallego, ...
Frontiers in psychology 11, 2163, 2020
202020
Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos.
P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (2), 3-24, 2021
192021
El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia
P Marín Liébana, AM Botella Nicolás
192018
Las preferencias musicales de los estudiantes: hacia un reconocimiento de sus identidades culturales
P Marín-Liébana, JS Blasco Magraner, AM Botella Nicolás
162021
Las preferencias musicales de los estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria. Una oportunidad para implementar un enfoque de tipo sociocrítico
P Marín-Liébana, AM Botella Nicolás
Revista Internacional de Educación Musical 8 (1), 15-24, 2020
142020
Changing positive and negative affects through music experiences: a study with university students
JS Blasco-Magraner, G Bernabé-Valero, P Marín-Liébana, ...
BMC psychology 11 (1), 76, 2023
122023
La utilización de las preferencias musicales de los estudiantes desde un enfoque crítico. Hacia una educación musical democratizadora
P Marín-Liébana, JS Blasco, AM Botella
OPUS 26 (3), 1-24, 2021
122021
Estructura, diversidad e ideología en el currículum oficial de la educación musical primaria: una revisión sistemática
P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás
Revista educación, política y sociedad 6 (1), 225-250, 2021
92021
El análisis de los manuales escolares en la educación musical: una revisión bibliográfica
P Marín-Liébana, AMB Nicolás
Revista Música Hodie 19, 2019
92019
Ana María y Marín Liébana, Pablo (2015). El paradigma culturalista en la educación musical. Propuestas didácticas a través del musicomovigrama
B Nicolás
Didáctica de la canción popular y los medios audiovisuales. Nuevas …, 2015
9*2015
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
JS Blasco-Magraner, A Català-Saiz, P Marín-Liébana
Praxis 18 (1), 50-67, 2022
62022
El musicomovigrama como recurso didáctico para el desarrollo de la escucha
A Botella, P Marín, E Encabo
Música y cultura audiovisual. De la pantalla al aula, 233-249, 2016
62016
Pervivencias de la historiografía decimonónica en los manuales escolares de educación musical primaria
P Marín-Liébana, AMB Nicolás
Revista Internacional de Educación Musical 9 (1), 42-53, 2021
52021
Reconocimiento identitario y academicismo en el currículum musical de educación primaria
P Marín Liébana, JS Blasco Magraner, AM Botella Nicolás
Contextos educativos: Revista de educación, 2021
52021
La dimensión cultural de la música en el currículum escrito: nacionalismo y etnocentrismo en educación primaria
P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás
Publicaciones 50 (3), 351-388, 2020
52020
Efectos de la educación musical en el desarrollo emocional de adolescentes entre 10 y 18 años. Una revisión sistemática: Una revisión sistemática
JS Blasco-Magraner, P Marín-Liébana, AM Botella-Nicolás
Revista Música Hodie 22, 2022
42022
STUDENTS'MUSICAL PREFERENCES: TOWARDS RECOGNITION OF THEIR CULTURAL IDENTITIES
P Marín-Liébana, JSB Magraner, AMB Nicolás
Vivat Academia 24 (154), 43-67, 2021
42021
Análisis del repertorio musical en los manuales escolares. Un enfoque crítico a partir de las preferencias de los estudiantes
P Marín-Liébana, AM Botella
Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical 18, 15-25, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20