Follow
Paula Escobedo-Peiro
Title
Cited by
Cited by
Year
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico de los alumnos del nivel básico de un colegio privado
P Escobedo
Universidad Rafael Landívar-Facultad de Humanidades. Recuperado de: http …, 2015
1132015
La voz del alumnado: su silencio y la cultura profesionalista
P Escobedo Peiro, A Sales Ciges, JA Traver-Martí
UNED. Facultad de Educación, 2017
422017
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula: el caso de la educación intercultural inclusiva
O Moliner-García, A Sales-Ciges, P Escobedo-Peiro
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
332016
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultural inclusiva
P Escobedo Peiro, A Sales Ciges, R Ferrandez-Berrueco
Universidad Católica de Valencia" San Vicente Mártir", 2012
202012
Construyendo la escuela intercultural inclusiva desde el Diagnóstico Social Participativo
A Aguirre, A Sales, P Escobedo
Quaderns Digitals, http://www. quadernsdigitals. net/index. php, 2014
172014
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico de los alumnos del nivel básico de un colegio privado (tesis de pregrado)
P Escobedo
Universidad Rafael Landívar, Guatemala. Recuperado de http://recursosbiblio …, 2015
162015
Resiliencia, educación emocional y duelo. Formación para futuros docentes
R Mateu, P Escobedo, R Flores
Resiliencia, educación emocional y duelo. Formación para futuros docentes, 1-120, 2019
112019
From traditional practices to inclusive teaching practices
P Escobedo, MA Sales, JA Traver
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 3327-3331, 2014
112014
Relatos de Vida. Una forma de aprendizaje y empoderamiento personal
A Aguirre, P ESCOBEDO
II Congreso Internacional de Aprendizaje a lo largo de la vida, 2012
72012
Transformar la educación inclusiva: Elementos clave para la movilización del conocimiento desde la investigación educativa
A Sales, ML Estivalis, P Escobedo-Peiro
Education Policy Analysis Archives 29 (August-December), 2021
62021
Aprendiendo juntos en la escuela: una experiencia cooperativa
P Escobedo, A Aguirre, A Doménech
XI Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo y IV Jornada sobre Innovación en la …, 2011
62011
La escuela incluida: vinculación del curriculum al territorio a través de procesos de investigación-acción participativa
A Sales, O Moliner, A Sanahuja, A Benet, P Escobedo
Inclusión y Mejora Educativa, 643-648, 2017
52017
Programa de actividades de aprendizaje basado en la inteligencia psicomotora para mejorar la coordinación motora fina en los niños de 3 años de la I. EN 1638 “Pasitos De Jesús …
D Cueva, P Escobedo
Obtenido de Http://Dspace. Unitru. Edu. Pe/Bitstream/Handle/Unitru/2213 …, 2013
52013
El aprendizaje de la lectura y la escritura desde las prácticas docentes
PE Peiro
Fòrum de Recerca, 460-478, 2009
52009
Researching on inclusive education in Spain: how does action research question the roles adopted by researchers in knowledge mobilization processes?
A Sanahuja, O Moliner, P Escobedo
Educational Action Research 31 (4), 762-780, 2023
32023
Movilización del conocimiento en educación inclusiva: conceptualización, roles y estrategias
C Gimeno Pérez, P Escobedo Peiro
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021
32021
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel· lència
P Ruiz-Bernardo, R García Antolín, L Sánchez-Tarazaga, R Mateu Pérez, ...
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2018
32018
El cambio que viene del aula: estrategias y recursos para la educación inclusiva
P Escobedo, A Sales
Quaderns Digitals 71, 1-24, 2012
32012
El cambio educativo y la mejora escolar
PE Peiro, AS Ciges, JAT Martí
Fòrum de Recerca, 159-172, 2011
32011
La perspectiva del docente: el aprendizaje cooperativo en educación primaria
A Doménech, P Escobedo, A Aguirre
XI Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo y IV Jornada sobre Innovación en la …, 2011
32011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20