Follow
Idoia Fernandez-Fernández
Idoia Fernandez-Fernández
Professor of Educational Sciences, University of the Basque Country (UPV/EHU)
Verified email at ehu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado
Imbernon, Francisco, M Alonso, M Arandia, I Cases, C G., ...
Graó, 2003
5402003
¿ Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
M Feixas, MM Duran, I Fernández, A Fernández, MJ Garcia San Pedro, ...
REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 219-248, 2013
1102013
A holistic approach to integrate and evaluate sustainable development in higher education. The case study of the University of the Basque Country
E Sáez de Cámara, I Fernández, N Castillo-Eguskitza
Sustainability 13 (1), 392, 2021
962021
Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje
IBF Fernández, AE Sagardia, MA Loroño, PR de Gauna Bahillo, ...
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2012
942012
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
M Feixas, P Lagos, I Fernández, S Sabaté
Educar 51 (1), 81-107, 2015
872015
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
J Paricio, A Fernández March, I Fernández Fernández
672019
¿ Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
MA Loroño, IF Fernández
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (3), 99-123, 2012
652012
¿ Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido
I Fernández, G Guisasola, M Garmendia, I Alkorta, A Madinabeitia
Infancia y aprendizaje 36 (3), 387-400, 2013
532013
Oroimenaren hitza: ikastolen historia, 1960-1975
I Fernández
Udako Euskal Unibertsitatea, 1994
361994
¿ Cómo desarrollar un currículum universitario en la sociedad del conocimiento? IKD, un modelo de desarrollo curricular en la Universidad del País Vasco
I Fernández, T Palomares
CIDUI, Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación: Nuevos …, 2010
332010
El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto
A Madinabeitia Ezkurra, I Fernández Fernández
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2017
262017
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco/Successful practices in developing cross-curricular …
A EIZAGIRRE SAGARDIA, J ALTUNA URDIN, ...
Revista española de pedagogía, 293-308, 2017
262017
El aprendizaje activo como reto: razones visibles e invisibles de una política de desarrollo docente en la UPV/EHU
IB Fernández Fernández, I Alkorta Idiakez
Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación …, 2014
232014
La transformación docente de la universidad a veinte años de Bolonia: balance y claves para un futuro por definir
I Fernández Fernández, A Madinabeitia Ezkurra
Universidad de Granada, 2020
222020
Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida: contexto y perspectivas en la comunidad autónoma vasca: Career …
M Arandia Loroño, I Fernández-Fernández, MJ Alonso-Olea, ...
Ministerio de Educación, 2012
182012
Marco de desarrollo académico docente
J Paricio-Royo, A Fernández-March, I Fernández-Fernández
Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación. REDU …, 2019
15*2019
¿ Formación docente o desarrollo educacional?
I Fernández, MD Màrquez
Enseñando a enseñar en la Universidad, 249-292, 2014
152014
Transferencia de la Formación Docente: el Cuestionario de Factores de Transferencia de la Formación Docente. Red-U
M Feixas, M Duran, I Fernandez, A Fernandez, MJ Garcia
Retrieved-118, 2013
142013
Una universidad que aprende: innovación y cambio educativo en la UPV/EHU
I Fernández, I Rekalde
Leioa: Servicio de Publicaciones, 2011
142011
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del …
AE Sagardia, JA Urdin, IF Fernández
Educar 54 (2), 331-349, 2018
122018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20