La variación y las explicaciones didácticas de los profesores en situación escolar E Reséndiz Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (3), 435-458, 2006 | 67 | 2006 |
El papel de la variación en las explicaciones de los profesores: un estudio en situación escolar R Cantoral, E Reséndiz Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 6 (2), 133-154, 2003 | 50 | 2003 |
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC E Reséndiz-Balderas CienciaUAT 14 (2), 72-86, 2020 | 30 | 2020 |
La adquisición de habilidades científicas en niños de segundo grado de primaria a través del programa enseñanza vivencial de las ciencias SC Gutiérrez, ER Balderas, AV Parra Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 24 (1), 25-50, 2014 | 17 | 2014 |
Aproximaciones sucesivas y sucesiones R Cantoral, E Reséndiz Cuadernos Didácticos. México: Grupo Editorial Iberoamérica, SA de C. V, l995, 2001 | 13 | 2001 |
Enseñanza de fracciones en tercer grado de primaria: análisis del discurso y prácticas pedagógicas E RESÉNDIZ-BALDERAS, CA GONZÁLEZ-SALAZAR Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 28 (1 …, 2018 | 6 | 2018 |
Gamificacion en el aula.: Los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia. JPH Medina, RDC Castro, ER Balderas Editorial Newton Edición y Tecnología Educativa, 2022 | 5 | 2022 |
El discurso en la clase de matemáticas y los acuerdos sociales. La noción de variación ER Balderas Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010 | 5 | 2010 |
Enseñanza de la ciencia: sesiones prácticas bajo el enfoque de investigación dirigida para el fortalecimiento de competencias científicas AJ Estrada Maldonado, E Reséndiz Balderas, RD Cervantes Castro RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2022 | 4 | 2022 |
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use E Reséndiz-Balderas CienciaUAT 14 (2), 72-86, 2020 | 4 | 2020 |
La enseñanza aprendizaje del número en preescolar y el uso de las TIC E Reséndiz, S Correa, K Medina, C Nava, R Llanos Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 2159-2167, 2014 | 4 | 2014 |
Discurso y las prácticas pedagógicas: eje temático manejo de la información E RESÉNDIZ-BALDERAS, A ACEVEDO-HERNÁNDEZ Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 27 (2 …, 2017 | 3 | 2017 |
Efectividad de un programa de intervención educativa para la mejora del autoconcepto en el ámbito escolar. A Salum-Fares, E Reséndiz-Balderas Revista Mexicana de Psicología Educativa RMPE 3 (1), 23-37, 2015 | 3 | 2015 |
El diseño de objetos de aprendizaje para geometría E Reséndiz, S Correa, R Llanos, M Salazar, J Sánchez Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, Distrito Federal, México, 2013 | 3 | 2013 |
Discurso, comunicación e interacción en la clase de matemáticas E Reséndiz Balderas SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades 19 (2 …, 2009 | 3 | 2009 |
El discurso en el aula y la construcción de significados a través de la explicación en el marco de clases sobre la variación E Balderas, R Cantoral Revista Latinoamericana de Matemática Educativa 17 (1), 285-291, 2004 | 3 | 2004 |
El discurso en el aula y la construcción del conocimiento matemático E Reséndiz Colofón 1, 119, 2020 | 2 | 2020 |
Diferencias del autoconcepto en estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México A Salum-Fares, ER Balderas, HS Garza Revista Electrónica de Psicología Iztacala 15 (2), 2012 | 2 | 2012 |
La tecnología en el contexto de los desarrollos social y económico PM del Pozo UNAM, 1998 | 2 | 1998 |
Un análisis e interpretación de los conocimientos pedagógicos del contenido presentes en la intervención de dos educadoras al enseñar la medición SM Maldonado, ER Balderas RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1672-e1672, 2023 | 1 | 2023 |