Seguir
Evelia Reséndiz Balderas
Evelia Reséndiz Balderas
Dirección de correo verificada de docentes.uat.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La variación y las explicaciones didácticas de los profesores en situación escolar
E Reséndiz
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (3), 435-458, 2006
602006
El papel de la variación en las explicaciones de los profesores: un estudio en situación escolar
R Cantoral, E Reséndiz
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 6 (2), 133-154, 2003
512003
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
E Reséndiz-Balderas
CienciaUAT 14 (2), 72-86, 2020
252020
La adquisición de habilidades científicas en niños de segundo grado de primaria a través del programa enseñanza vivencial de las ciencias
SC Gutiérrez, ER Balderas, AV Parra
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 24 (1), 25-50, 2014
172014
Aproximaciones sucesivas y sucesiones
R Cantoral, E Reséndiz
Cuadernos Didácticos, 1997
141997
La variación en las explicaciones de los profesores en situación escolar
E Reséndiz
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 19, 617-623, 2006
102006
Enseñanza de fracciones en tercer grado de primaria: análisis del discurso y prácticas pedagógicas
E RESÉNDIZ-BALDERAS, CA GONZÁLEZ-SALAZAR
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 28 (1 …, 2018
52018
La enseñanza aprendizaje del número en preescolar y el uso de las TIC's
E Reséndiz, S Correa, K Medina, C Nava, R Llanos
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2159-2167, 2014
42014
El discurso en la clase de matemáticas y los acuerdos sociales. La noción de variación
ER Balderas
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
42010
Discurso, Comunicación e Interacción en la Clase de Matemáticas
ER Balderas
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 19 (2 …, 2009
42009
Gamificacion en el aula.: Los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia.
JPH Medina, RDC Castro, ER Balderas
Editorial Newton Edición y Tecnología Educativa, 2022
32022
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
E Reséndiz-Balderas
CienciaUAT 14 (2), 72-86, 2020
32020
Discurso y las prácticas pedagógicas: eje temático manejo de la información
E RESÉNDIZ-BALDERAS, A ACEVEDO-HERNÁNDEZ
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 27 (2 …, 2017
32017
El diseño de objetos de aprendizaje para geometría
E Reséndiz, S Correa, R Llanos, M Salazar, J Sánchez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 961-969, 2013
32013
El discurso en el aula y la construcción de significados a través de la explicación, en el marco de clases sobre la variación
E Balderas, R Cantoral
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 285-291, 2004
32004
Enseñanza de la ciencia: sesiones prácticas bajo el enfoque de investigación dirigida para el fortalecimiento de competencias científicas
AJ Estrada Maldonado, E Reséndiz Balderas, RD Cervantes Castro
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2022
22022
El discurso en el aula y la construcción del conocimiento matemático
E Reséndiz
Colofón 1, 119, 2020
22020
Efectividad de un programa de intervención educativa para la mejora del autoconcepto en el ámbito escolar.
A Salum-Fares, E Reséndiz-Balderas
Revista Mexicana de Psicología Educativa RMPE 3 (1), 23-37, 2015
22015
Diferencias del autoconcepto en estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
A Salum-Fares, ER Balderas, HS Garza
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 15 (2), 2012
22012
La tecnología en el contexto de los desarrollos social y económico
PM del Pozo
UNAM, 1998
21998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20