Seguir
Evelia Reséndiz Balderas
Evelia Reséndiz Balderas
Dirección de correo verificada de docentes.uat.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La variación y las explicaciones didácticas de los profesores en situación escolar
E Reséndiz
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (3), 435-458, 2006
672006
El papel de la variación en las explicaciones de los profesores: un estudio en situación escolar
R Cantoral, E Reséndiz
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 6 (2), 133-154, 2003
502003
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
E Reséndiz-Balderas
CienciaUAT 14 (2), 72-86, 2020
302020
La adquisición de habilidades científicas en niños de segundo grado de primaria a través del programa enseñanza vivencial de las ciencias
SC Gutiérrez, ER Balderas, AV Parra
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 24 (1), 25-50, 2014
172014
Aproximaciones sucesivas y sucesiones
R Cantoral, E Reséndiz
Cuadernos Didácticos. México: Grupo Editorial Iberoamérica, SA de C. V, l995, 2001
132001
Enseñanza de fracciones en tercer grado de primaria: análisis del discurso y prácticas pedagógicas
E RESÉNDIZ-BALDERAS, CA GONZÁLEZ-SALAZAR
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 28 (1 …, 2018
62018
Gamificacion en el aula.: Los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia.
JPH Medina, RDC Castro, ER Balderas
Editorial Newton Edición y Tecnología Educativa, 2022
52022
El discurso en la clase de matemáticas y los acuerdos sociales. La noción de variación
ER Balderas
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
52010
Enseñanza de la ciencia: sesiones prácticas bajo el enfoque de investigación dirigida para el fortalecimiento de competencias científicas
AJ Estrada Maldonado, E Reséndiz Balderas, RD Cervantes Castro
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2022
42022
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
E Reséndiz-Balderas
CienciaUAT 14 (2), 72-86, 2020
42020
La enseñanza aprendizaje del número en preescolar y el uso de las TIC
E Reséndiz, S Correa, K Medina, C Nava, R Llanos
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 2159-2167, 2014
42014
Discurso y las prácticas pedagógicas: eje temático manejo de la información
E RESÉNDIZ-BALDERAS, A ACEVEDO-HERNÁNDEZ
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 27 (2 …, 2017
32017
Efectividad de un programa de intervención educativa para la mejora del autoconcepto en el ámbito escolar.
A Salum-Fares, E Reséndiz-Balderas
Revista Mexicana de Psicología Educativa RMPE 3 (1), 23-37, 2015
32015
El diseño de objetos de aprendizaje para geometría
E Reséndiz, S Correa, R Llanos, M Salazar, J Sánchez
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, Distrito Federal, México, 2013
32013
Discurso, comunicación e interacción en la clase de matemáticas
E Reséndiz Balderas
SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades 19 (2 …, 2009
32009
El discurso en el aula y la construcción de significados a través de la explicación en el marco de clases sobre la variación
E Balderas, R Cantoral
Revista Latinoamericana de Matemática Educativa 17 (1), 285-291, 2004
32004
El discurso en el aula y la construcción del conocimiento matemático
E Reséndiz
Colofón 1, 119, 2020
22020
Diferencias del autoconcepto en estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
A Salum-Fares, ER Balderas, HS Garza
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 15 (2), 2012
22012
La tecnología en el contexto de los desarrollos social y económico
PM del Pozo
UNAM, 1998
21998
Un análisis e interpretación de los conocimientos pedagógicos del contenido presentes en la intervención de dos educadoras al enseñar la medición
SM Maldonado, ER Balderas
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1672-e1672, 2023
12023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20