Opportunity and incentive for becoming bilingual in Colombia: Implications for Programa Nacional de Bilingüismo JD Herazo Rivera, S Jerez Rodríguez, D Lorduy Arellano Íkala, revista de lenguaje y cultura 17 (2), 199-213, 2012 | 73 | 2012 |
Teachers' attitudes towards reflective teaching: Evidences in a professional development program (PDP) S Jerez Rodríguez Profile Issues in TeachersProfessional Development, 91-112, 2008 | 37 | 2008 |
Learning through Communication in the EFL Class: Going beyond the PPP Approach JD Herazo, S Jerez, D Lorduy Arellano Íkala, revista de lenguaje y cultura 14 (23), 117-136, 2009 | 19 | 2009 |
Nuevas prácticas letradas una oportunidad para mantener relaciones sociales y lograr nuevos aprendizajes en otro idioma SJ Rodríguez, MEN Rios Saber, Ciencia y Libertad 13 (1), 228-243, 2018 | 6 | 2018 |
Leer, escribir y comunicarse en otro idioma con nuevas prácticas letradas fuera del aula de clase S Jerez-Rodríguez, ME Navas-Rios Información tecnológica 30 (2), 315-326, 2019 | 4 | 2019 |
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible? DCL Arellano, SJ Rodríguez, JDH Rivera Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, 108-131, 2012 | 2 | 2012 |
Literacidad en inglés como lengua extranjera: Un estudio de caso con docentes en formación SJ Rodriguez, GC Parra Saber, Ciencia y Libertad 17 (1), 398-431, 2022 | 1 | 2022 |
Foreign language teachers’ living and learning in affinity spaces S Jerez-Rodríguez, G Díaz-Borja Saber, Ciencia y Libertad 18 (2), 313-350, 2023 | | 2023 |
Foreing language teachers living and learning in affinity spaces G Díaz-Borja, S Jeréz-Rodriguez Saber, Ciencia y Libertad 18 (2), 2023 | | 2023 |
Acompañamiento docente basado en la pedagogía de géneros textuales para desarrollar competencias de lectura crítica en estudiantes de pregrado JDH Rivera, I Morales, SJ Rodríguez, PG Montes, MTB Posada, ... | | 2020 |
Prácticas letradas en lengua extranjera: caso docentes en formación-programa de idiomas extranjeros con énfasis en inglés-Universidad de Córdoba SM Jerez Rodríguez Universidad de Cartagena, 2018 | | 2018 |
New literacy practices S Jerez Rodríguez, ME Navas Rios Universidad Libre Sede Cartagena, 2018 | | 2018 |
PRACTICAS LETRADAS PERSONALES DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN: CASO PROGRAMA DE LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS-INGLÉS SJ Rodriguez 3er Simposio Internacional y 4to Coloquio Regional de Investigación …, 2016 | | 2016 |
Formación en TICs: Una visión de los Docentes en Formación y la Incidencia en su Práctica Pedagógica DL Arellano, SJ Rodriguez Simposio: Reto Digital, 2013 | | 2013 |
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la ense? anza del ingles D del Carmen Lorduy, SMJ Rodríguez, M Jerez, JDH Rivera, D Herazo Zona Próxima, 2012 | | 2012 |
Nuevas prácticas letradas y comunicación en otro idioma SJ Rodríguez, MEN Ríos | | |
PRÁCTICAS DE LITERACIDAD DE LOS CANDIDATOS A DOCENTES: CASO DE ESTUDIO EN UN PROGRAMA DE LICENCIATURA EN INGLES SJ RODRIGUEZ | | |
TAREAS DE APRENDIZAJE: ALTERNATIVA PEDAGÓGICA PARA LA CLASE DE INGLES SJ Rodriguez, DL Arellano V Congreso Internacional de Transdisciplinariedad, Complejidad y …, 0 | | |