Carmen Llovet
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Año
¿ Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualiced images of girls in Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
El profesional de la información (EPI) 26 (1), 77-87, 2017
112017
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, B Patiño-Alves
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
72016
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
CL Rodríguez, MDB Ventisca, BP Alves
Revista Prisma Social, 156-189, 2016
62016
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona/Self Image in Media and its …
C Llovet, MDB Ventisca
Revista Internacional de Cultura Visual 1 (1), 2014
52014
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
El profesional de la información 26 (1), 77-87, 2017
42017
The role of visual merchandising to position fashion retailers: a key place in Spanish Literature
CL Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 8-29, 2018
32018
Razones para la emoción en el consumo de moda
CL Rodríguez
Vivat Academia, 57-77, 2016
32016
Moda y estilos de vida: el poder de la novedad
J Figueras
Ediciones Internacionales Universitarias, 2014
32014
Imago
D RODRíGUEZ, F FLOR
La cultura visual y figurativa del Barroco, 2009
32009
Emotional visual merchandising for fashion retail brands in Spain
CL Rodriguez
2014, 2014
22014
El" visual merchandising" como herramienta de comunicación de las marcas de moda
C Llovet Rodríguez
22010
College of Arts and Sciences
CL Rodriguez, A samy Omer, H See, D Hector, C Kyritsis
New York Institute of Technology. United States of America. 9llovetcarmen …, 2019
12019
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ Narros-González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (65), 2020
2020
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodríguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
CEU Ediciones, 2019
2019
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodríguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
CEU Ediciones, 2019
2019
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJN González, MDB Ventisca, CL Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 12-29, 2018
2018
El perfil emocional del consumidor de moda
CL Rodríguez
Sphera Publica 1 (16), 42-60, 2016
2016
Sexualization in digital advertising of fashion brands for kids: initiatives and ways to report the complaints
M Diaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodriguez, B Patino-Alves
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 7 (2), 195-210, 2016
2016
Children misrepresented in lifestyle media
C Llovet
Gateway Journalism Review 45 (342), 20-22, 2016
2016
Investigaciones aplicadas y presentaciones en congresos para fomentar la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento
SL Carcelén García, M Díaz-Bustamante Ventisca, C Llovet, ...
2016
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Artículos 1–20