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Carmen Llovet
Carmen Llovet
Universidad Nebrija
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Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram.
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
El profesional de la información 26 (1), 2017
212017
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la información/Information Professional 26 (1), 77-87, 2017
162017
Razones para la emoción en el consumo de moda
CL Rodríguez
Vivat Academia, 57-77, 2016
142016
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
MDB Ventisca, CL Rodríguez, BP Alves
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2016
122016
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
CL Rodríguez, MDB Ventisca, BP Alves
Revista Prisma Social, 156-189, 2016
112016
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona
C Llovet, MDB Ventisca
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2014
102014
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante Ventisca, C Llovet Rodríguez, MJ González Narros
Comunicar 65, 77-87, 2020
92020
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil. Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
M Narros González, M. J., Llovet Rodríguez, C., & Díaz-Bustamante Ventisca
Revista española de Sociología 29 (3 (sup 1)), 137-154, 2020
72020
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodríguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
CEU Ediciones, 2019
72019
Are Girls Sexualized on Social Networking Sites? An Analysis of Comments on Instagram of Kristina Pimenova
C Llovet, M Díaz-Bustamante, K Karan
Beyond the Stereotypes? Images of Boys and Girls, and their Consequences …, 2017
52017
La tienda en el entorno digital.
C Josa, E. y Llovet
La moda en el entorno digital: comunicación, cultura y negocio., 141-160, 2015
5*2015
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ Narros-González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (65), 77-87, 2020
42020
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJN González, MDB Ventisca, CL Rodríguez
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 18 (18), 12-29, 2018
42018
Moda y estilos de vida: el poder de la novedad
J Figueras
Ediciones Internacionales Universitarias, 2014
32014
Emotional visual merchandising for fashion retail brands in Spain
CL Rodriguez
2014, 2014
32014
El" visual merchandising" como herramienta de comunicación de las marcas de moda
C Llovet Rodríguez
32010
The Role of Visual Merchandising to Position Fashion Retailers: a Key Place in Spanish Literature
CL Rodríguez
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 17 (17), 8-29, 2018
22018
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
MDB Ventisca, CL Rodríguez, MJN González
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 78-87, 2020
12020
State of the issue of child sexualisation in the digital environment and media literacy proposals
C Llovet, M Díaz-Bustamante, A Méndiz
Doxa Comunicación 28, 223-240., 2019
12019
El perfil emocional del consumidor de moda
CL Rodriguez
Sphera Publica 1 (16), 42-60, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20