Seguir
Gema Fernández-Hoya
Gema Fernández-Hoya
Profesora de Técnicas de Comunicación Oral y Cine Español. Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La definitiva renovación generacional (1990-2005)
ER Merchán, G Fernández-Hoya
Miradas sobre pasado y presente en el cine español (1990-2005), 23-35, 2008
105*2008
Construir lo imposible: Samuel Bronston y sus producciones en la historia del cine español
G Fernández Hoya, A Fernández Hoya
Editorial Complutense. http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234 …, 2009
24*2009
Técnicas eficaces de comunicación
G Fernández-Hoya
Acceso abierto: https://www.sintesis.com/data/indices/97, 2020
92020
Amor sobre ruedas (1954) y amor a todo gas (1969): un guion como vehículo de lucimiento del cantante de éxito
GF Hoya, AF Hoya
Cine español: perspectivas y prospectiva, 117-136, 2011
9*2011
Dramatic expression in Frente de Madrid: Conchita Montes, the first feminine archetype of the Spanish Civil War
G Fernandez-Hoya, LD Escolar
REVISTA DE ESTUDIOS CINEMATOGRÁFICOS, 35, 2021
6*2021
Fernández Hoya, Gema, Santiago Aguilar, Felipe Cabrerizo. Tono, un humorista de la vanguardia. Sevilla: Editorial Renacimiento, 2019
MR Rodríguez García
Universidad de Alicante. Área de Literatura Española, 2020
5*2020
La comunicación no verbal del presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante la pandemia de la COVID-19
G Fernández-Hoya, MD Cáceres Zapatero
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 89, 155-170, 2022
42022
Comunicación oral, lenguaje no verbal y recursos artísticos como técnicas de transformación educativa: Una alternativa al modelo hegemónico
GF Hoya, AF Hoya
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia. Tirant Lo Blanch, 123-134, 2020
4*2020
Nonverbal communication of Spain's president Pedro Sanchez, during the COVID-19 pandemic
G Fernandez-Hoya, MD Caceres Zapatero
CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION, 155-170, 2022
32022
Google Classroom como herramienta de apoyo educativo en la docencia bimodal
N Abuín Vences, FJ Segado Boj, D Cordón Benito, M Rodríguez Pallares, ...
32021
Disidencias y trazos de neutralidad en la prensa propagandística de trincheras de Falange: La “otra generación del 27” en el semanario La Ametralladora
G Fernández-Hoya, A Fernández-Hoya
Historia y Comunicación Social 26 (2), 553-566, 2021
22021
Interacción comunicativa, indagación expresiva y recursos artísticos como técnicas de transformación educativa: Una alternativa al modelo hegemónico
GF Hoya, AF Hoya
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
22020
Antonio de Lara Gavilán “Tono”: genio e ingenio en las artes plásticas
G Fernández-Hoya
Creneida. Anuario de Literaturas Hispánicas, 290-311, 2013
22013
De la imagen a la palabra. Un nuevo género cinamatográfico: los" celuloides rancios" de Enrique Jardiel Poncela
G Fernández-Hoya
Universidad Europea de Madrid, 2004
22004
La huella transversal de Tono en el cine español: humor subversivo, lirismo y estilización verbal.
G Fernández-Hoya
Revista Fotocinema, 2023
12023
La comunicación no verbal del presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante la pandemia de la COVID-19
GF Hoya, MDC Zapatero
CÍRCULO de Linguística Aplicada a la Comunicación 89, 155, 2022
12022
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president of VOX
G Fernández-Hoya, D Cáceres-Zapatero
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022
12022
Madrid, una ciudad en la sombra. Cine y anonimato
LD Escolar, E Mendieta, G Fernández-Hoya
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 7-20, 2023
2023
El espacio narrativo en'Adiós, cigüeña, adiós': Dicotomía axiológica, verosimilitud y expresión actoral
GF Hoya
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 81-93, 2023
2023
Proyecto piloto para la implantación de un programa de mentorización en la Facultad de Ciencias de la Información
L Falcón Díaz-Aguado, D Aparicio González, O Catalán González, ...
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20