Seguir
Javier Ricardo Salcedo Casallas
Javier Ricardo Salcedo Casallas
Universidad De La Salle de Bogotá
Dirección de correo verificada de unisalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencia pedagógica y voz multicultural: Pasos y palabras en historia de vida de maestra afrodescendiente
L Cañón Flórez, ME Monroy González, JR Salcedo Casallas
Revista Historia de la Educación Latinoamericana 18 (27), 167-190, 2016
132016
La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia
LE Vásquez Alape, CJ Díaz Meza, ME Monroy González, ...
Universidad de la Salle, 2020
122020
Huella indicial y didactobiografía: formar con sentido desde la vida cotidiana
J Salcedo
Bogotá, Colombia. CLACSO, 2012
122012
Nueva gestión pública en las “maneras de hacer” del docente universitario
JRS Casallas
Revista Educación y Desarrollo Social 9 (2), 102-123, 2015
92015
Reformas educativas y modos de subjetivación de docentes universitarios. Caso Universidad de la Salle de Bogotá.
JR Salcedo Casallas
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
52017
La formación docente en tiempos de postconflicto: libro producto de investigación 2014-2015
JRS Casallas
Grow Foundation for Human Development, 2016
52016
El docente universitario y el Sistema de comunicación de gubernamentalidad neoliberal
JRS Casallas
Revista Hojas y Hablas, 20-40, 2015
42015
Practicas pedagógicas de mediación en una propuesta intencionada para la formación ciudadana desde el proyecto de vida de niños y jóvenes de educación básica secundaria del …
M Arevalo
Universidad de la La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y …, 2006
32006
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar. Reflexiones a partir del programa de investigación pluriuniversitario y transdisciplinar
JR Salcedo Casallas, JY Triana Rodríguez, D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de la Salle 2019 (79), 159-178, 2019
22019
Las hijas del capitalismo cognitivo: Emodidactobiografías universitarias, el derecho a la educación superior
JR Salcedo Casallas
Universidad de la Salle, 2017
22017
Didácticas emergentes: La vida enseña, la vida aprende. El magnetismo emocional afectivo de la vida común y corriente
JRS Casallas
Universidad de la Salle, 2021
12021
Prácticas pedagógicas de mediación en una propuesta intencionada para la formación ciudadana de niños, niñas y jóvenes. Proyecto de vida para la formación ciudadana
JR Salcedo Casallas
Actualidades Pedagógicas 1 (48), 55-84, 2006
12006
Jaguar Blanco
JR Salcedo Casallas
Universidad de la Salle, 2023
2023
Capítulo 2. Liderazgo pedagógico bioecológico
JRS Casallas, CLH García
Ecoliderazgo y educación rural, 41, 2023
2023
Ecoliderazgo y educación rural
AL Cruz Castillo, LE Vásquez Alape, W Acosta Valdeleón, ...
Universidad de La Salle, 2023
2023
Educación y afectos: etnografía afectiva para reconocer la subjetividad campesina de la vereda La Manga, en Yopal
JRS Casallas
Universidad de La Salle-Ediciones Unisalle, 2021
2021
Didácticas emergentes. La vida enseña, la vida aprende: El magnetismo emocional afectivo de la vida común y corriente
JR Salcedo Casallas
2021
Educación y afectos: etnografía afectiva para reconocer la subjetividad campesina de la vereda La Manga, en Yopal (Casanare)
JR Salcedo Casallas
2021
Desarrollo cognitivo y estilos de aprendizaje
J Salcedo Casallas
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019
2019
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar.
JRS Casallas, JYT Rodríguez, DL Flórez
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20