Seguir
Javier Ricardo Salcedo Casallas
Javier Ricardo Salcedo Casallas
Universidad De La Salle de Bogotá
Dirección de correo verificada de unisalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencia pedagógica y voz multicultural: Pasos y palabras en historia de vida de maestra afrodescendiente
L Cañón Flórez, ME Monroy González, JR Salcedo Casallas
Revista Historia de la Educación Latinoamericana 18 (27), 167-190, 2016
142016
Huella indicial y didactobiografía: formar con sentido desde la vida cotidiana
J Salcedo
Bogotá, Colombia. CLACSO, 2012
13*2012
La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia
LE Vásquez Alape, CJ Díaz Meza, ME Monroy González, ...
Universidad de la Salle, 2020
102020
Nueva gestión pública en las “maneras de hacer” del docente universitario
JRS Casallas
Revista Educación y Desarrollo Social 9 (2), 102-123, 2015
92015
Reformas educativas y modos de subjetivación de docentes universitarios. Caso Universidad de la Salle de Bogotá.
JR Salcedo Casallas
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
52017
La formación docente en tiempos de postconflicto: libro producto de investigación 2014-2015
JRS Casallas
Grow Foundation for Human Development, 2016
52016
El docente universitario y el Sistema de comunicación de gubernamentalidad neoliberal
JRS Casallas
Revista Hojas y Hablas, 20-40, 2015
52015
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar. Reflexiones a partir del programa de investigación pluriuniversitario y transdisciplinar
JR Salcedo Casallas, JY Triana Rodríguez, D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de la Salle 2019 (79), 159-178, 2019
22019
Didácticas emergentes: La vida enseña, la vida aprende. El magnetismo emocional afectivo de la vida común y corriente
JRS Casallas
Universidad de la Salle, 2021
12021
Las hijas del capitalismo cognitivo: emodidactobiografías universitarias, el derecho a la educación superior
JR Salcedo Casallas
Universidad de la Salle, 2017
12017
Practicas pedagógicas de mediación en una propuesta intencionada para la formación ciudadana desde el proyecto de vida de niños y jóvenes de educación básica secundaria del …
M Arevalo
Universidad de la La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y …, 2006
12006
Prácticas pedagógicas de mediación en una propuesta intencionada para la formación ciudadana de niños, niñas y jóvenes. Proyecto de vida para la formación ciudadana
JR Salcedo Casallas
Actualidades Pedagógicas 1 (48), 55-84, 2006
12006
Jaguar Blanco
JR Salcedo Casallas
Universidad de la Salle, 2023
2023
Capítulo 2. Liderazgo pedagógico bioecológico
JRS Casallas, CLH García
Ecoliderazgo y educación rural, 41, 2023
2023
Ecoliderazgo y educación rural
AL Cruz Castillo, LE Vásquez Alape, W Acosta Valdeleón, ...
Universidad de La Salle, 2023
2023
Educación y afectos: etnografía afectiva para reconocer la subjetividad campesina de la vereda La Manga, en Yopal
JRS Casallas
Universidad de La Salle-Ediciones Unisalle, 2021
2021
Didácticas emergentes. La vida enseña, la vida aprende: El magnetismo emocional afectivo de la vida común y corriente
JR Salcedo Casallas
2021
Educación y afectos: etnografía afectiva para reconocer la subjetividad campesina de la vereda La Manga, en Yopal (Casanare)
JR Salcedo Casallas
2021
Desarrollo cognitivo y estilos de aprendizaje
J Salcedo Casallas
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019
2019
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar.
JRS Casallas, JYT Rodríguez, DL Flórez
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20