Seguir
Miriam Rivero-Contreras
Título
Citado por
Citado por
Año
Tratamientos psicológicos empíricamente apoyados para la infancia y adolescencia: Estado de la cuestión
E Fonseca Pedrero, M Pérez Álvarez, S Al-Halabí Díaz, ...
Psicothema, 2021
282021
An experimental eye-tracking study of text adaptation for readers with dyslexia: effects of visual support and word frequency
M Rivero-Contreras, PE Engelhardt, D Saldaña
Annals of Dyslexia 71, 170-187, 2021
142021
¿ Legibilidad es sinónimo de comprensión en Lectura Fácil? Una revisión de estudios sobre comprensión lectora en textos adaptados o simplificados y su calidad metodológica
M Rivero Contreras, D Saldaña Sage
Libro, 2020
72020
Do easy-to-read adaptations really facilitate sentence processing for adults with a lower level of education? An experimental eye-tracking study
M Rivero-Contreras, PE Engelhardt, D Saldana
Learning and Instruction 84, 101731, 2023
22023
Rúbrica de evaluación de textos en lectura fácil: Material para facilitar la aplicación de la Norma Española Experimental UNE 153101 EX (versión 2.1)
M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage
22019
Apoyo visual, simplificación léxica y comprensión lectora
M Rivero Contreras
12022
Comprensión lectora en autismo: revisión de las intervenciones y sus niveles de evidencia
M Rivero-Contreras, D Saldaña
Psychology, Society & Education 13 (2), 87-102, 2021
12021
An Introduction to Theory of Mind: Fundamental Concepts and Issues
M Rivero-Contreras, D Saldaña, M Micai
The Theory of Mind Under Scrutiny: Psychopathology, Neuroscience, Philosophy …, 2024
2024
Does the Timing of Visual Support Affect Sentence Comprehension? An Eye-Tracking Study
M Rivero-Contreras, PE Engelhardt, P Delgado, D Saldaña
The Journal of Experimental Education, 1-20, 2023
2023
Cognitive accessibility in digital environments for people with autism: Is there evidence for specific guidelines?
SB Blasco, M Rivero-Contreras, D Saldaña
2023 18th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2023
2023
Proceso de evaluación de pictogramas: Catálogo de señalización accesible andaluz
GE Guardia, AS Campos, L Arenas, MLB Borrero, RC Gil, AIC Ponce, ...
Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual 53 (4), 165-189, 2022
2022
LA VALIDACIÓN DE PICTOGRAMAS: EL CASO DEL CATÁLOGO DE SEÑALIZACIÓN ACCESIBLE ANDALUZ.
G ERENA-GUARDIA, A SOLÍS-CAMPOS, L ARENAS-BERNAL, ...
Siglo Cero 53 (4), 2022
2022
Proceso de evaluación de pictogramas: Catálogo de señalización accesible andaluz
G Erena Guardia, A Solís Campos, FJ Moreno Pérez, M Ortiz Gómez, ...
Siglo Cero, 53 (4), 165-189., 2022
2022
Tratamientos psicológicos para los trastornos del lenguaje
DS Sage, C Murphy, MO Gómez, MR Contreras, MV Coronel
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia, 167-191, 2021
2021
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia:: Estado de la Cuestión
EF Pedrero, MP Álvarez, SAH Díaz, F Inchausti, ERL Navarro, ...
Psicothema 33 (3), 386-398, 2021
2021
¿ Legibilidad es sinónimo de comprensión en Lectura Fácil? Una revisión de estudios sobre comprensión lectora en textos adaptados o simplificados y su calidad metodológica
MR Contreras, DS Sage
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI, 714-728, 2020
2020
Cognitive accessibility in autism: evidence for specific guidelines?:[póster]
M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage
A new dynamic for change and inclusion. 12th Autism-Europe International …, 2019
2019
¿ Es efectiva la Lectura Fácil?: una línea de investigación para la obtención de evidencia empírica.
M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage
2019
Revisión del estado actual de las intervenciones en comprensión lectora en trastorno del espectro del autismo
M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage
1er Encuentro AETAPI de Investigación sobre TEA (2018), 2018
2018
Lectura Fácil en autismo: un campo por investigar
M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage
Autismos, entendiendo la diversidad. XIX Congreso AETAPI (2018), 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20