Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico: las PAU de Historia de España J Sáiz, C Fuster Investigación en la escuela, 2014 | 76* | 2014 |
Un camino de ida y vuelta: reválidas y selectividad en las rutinas escolares de la enseñanza de la Geografía e Historia XMS González, CF García, JS Serrano Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014 | 34 | 2014 |
Los estánderes de aprendizaje de la Lomce:¿ Mejorarán la enseñanza y el aprendizaje de la Historia? C Fuster García Didácticas específicas, 2015 | 19 | 2015 |
El control del conocimiento de Historia: exámenes y selectividad XM Souto-González, S Fita-Esteve, C Fuster-García La Historia de España en los recuerdos escolares. Análisis, interpretación y …, 2014 | 12 | 2014 |
¿Control o desarrollo del pensamiento histórico? Las PAU de Historia de España C Fuster | 9 | 2013 |
La tecarterapia nelle lesioni vascolari di pazienti emodializzati J Calpe, C García, R Hernández, M Gaspar, E Rotellar | 9 | 2008 |
Pensar Históricamente: la evaluación en la PAU de Historia de España C Fuster García | 8 | 2016 |
Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos D García Monteagudo, C Fuster García, XM Souto González Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales, 2017 | 7 | 2017 |
Las pruebas de acceso a la Universidad y el control del aprendizaje de Historia C Fuster Centro de Investigaçao em Educaçao. Universidade do Minho, 2013 | 7* | 2013 |
Una propuesta metodológica para analizar la representación social del saber escolar XMS González, DG Monteagudo, CF García Repensamos la geografía e historia para la educación democrática, 49-73, 2018 | 6 | 2018 |
La Historia de España en los recuerdos escolares: Análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ... Nau Llibres, 2014 | 5 | 2014 |
Niveles de desarrollo de pensamiento histórico y narrativo en alumnos de 2º Bachillerato: un modelo conceptual y metodológico CF García Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y …, 2018 | 4 | 2018 |
La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativa CF García, DG Monteagudo, XMS González REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 79-96, 2021 | 3 | 2021 |
Los recursos y la organización curricular CF García, JIM Calvo La invisibilidad de las periferias escolares: diferencias personales y …, 2020 | 1 | 2020 |
EL USO DE FUENTES HISTÓRICAS EN LAS PAU DE HISTORIA DE ESPAÑA. COMPARACIÓN ENTRE VALENCIA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA. C Fuster, J Sáiz, XM Souto loseo do Pobo Galego CONSELLERI DE CULTURA, EDUCACIÒN, 258, 2016 | 1 | 2016 |
VISIONES DE UN MUNDO EN CRISIS. LA PROBLEMATIZACIÓN DEL CURRÍCULUM DE GEOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA. CF García Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para …, 2015 | 1 | 2015 |
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación A Martín-Ezpeleta, C Fuster García, Z Vila Carneiro, Y Echegoyen Sanz Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2022 | | 2022 |
La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativa C Fuster García, D García Monteagudo, XM Souto González Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2021 | | 2021 |
La invisibilidad de las periferias escolares XMS González, DG Monteagudo, JG Rubio, BC Pais, AM Pérez, ... Nau Llibres, 2020 | | 2020 |
Viñetas en guerra. El cómic como recurso para repensar la Guerra Civil española C Fuster García | | 2020 |