Carlos Fuster García
Carlos Fuster García
Profesor Asociado. Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comparison of aceclofenac with piroxicam in the treatment of osteoarthritis
MP Busquier, E Calero, M Rodriguez, PC Arce, A Bermudez, LF Linares, ...
Clinical rheumatology 16 (2), 154-159, 1997
821997
Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico: las PAU de Historia de España
J Sáiz, C Fuster
Investigación en la escuela, 2014
58*2014
Un camino de ida y vuelta: reválidas y selectividad en las rutinas escolares de la enseñanza de la Geografía e Historia
XMS González, CF García, JS Serrano
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014
302014
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos
XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ...
Nau Llibres, 2014
172014
Los estánderes de aprendizaje de la Lomce:¿ Mejorarán la enseñanza y el aprendizaje de la Historia?
C Fuster García
Didácticas específicas, 2015
162015
Resultados preliminares del proyecto de investigación sobre los orígenes del Neolítico en el Alto Vinalopó y su comarca: la revisión de El Arenal de la Virgen (Villena, Alicante)
J Fernández López de Pablo, M Gómez Puche, A Diez Castillo, ...
132008
El control del conocimiento de Historia: exámenes y selectividad
XM Souto-González, S Fita-Esteve, C Fuster-García
La Historia de España en los recuerdos escolares. Análisis, interpretación y …, 2014
122014
¿Control o desarrollo del pensamiento histórico? Las PAU de Historia de España
C Fuster
92013
Las pruebas de acceso a la Universidad y el control del aprendizaje de Historia
C Fuster
Centro de Investigaçao em Educaçao. Universidade do Minho, 2013
9*2013
Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos
D García Monteagudo, C Fuster García, XM Souto González
Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2017
52017
Niveles de desarrollo de pensamiento histórico y narrativo en alumnos de 2º bachillerato: un modelo conceptual y metodológico
CF García
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y …, 2018
12018
Una propuesta metodológica para analizar la representación social del saber escolar
XMS González, DG Monteagudo, CF García
Repensamos la geografía e historia para la educación democrática, 49-73, 2018
12018
EL USO DE FUENTES HISTÓRICAS EN LAS PAU DE HISTORIA DE ESPAÑA. COMPARACIÓN ENTRE VALENCIA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA.
C Fuster, J Sáiz, XM Souto
loseo do Pobo Galego CONSELLERI DE CULTURA, EDUCACIÒN, 258, 2016
12016
Pensar Históricamente: la evaluación en la PAU de Historia de España
C Fuster García
12016
Duodenopancreatectomía modificada con un método seguro de anastomosis pancreatoyeyunal
C GARCIA
La Revista Chilena de Cirugía 47 (1), 87, 1995
11995
La invisibilidad de las periferias escolares
XMS González, DG Monteagudo, JG Rubio, BC Pais, AM Pérez, ...
Nau Llibres, 2020
2020
Los recursos y la organización curricular
CF García, JIM Calvo
La invisibilidad de las periferias escolares: diferencias personales y …, 2020
2020
Viñetas en guerra. El cómic como recurso para repensar la Guerra Civil española
C Fuster García
2020
Pruebas externas en Colombia y España: pruebas Saber y PAU, dos monedas de un mismo sistema
C Fuster García, N Palacios Mena
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2018
2018
El tratamiento del paisaje geográfico en Educación Infantil: aspectos metodológicos y aplicaciones didácticas
DG Monteagudo, CF García
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20