Seguir
Nuria Garcia Rodriguez
Nuria Garcia Rodriguez
profesora de marketing
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Can a good organizational climate compensate for a lack of top management commitment to new product development?
NG Rodríguez, MJS Pérez, JAT Gutiérrez
Journal of Business Research 61 (2), 118-131, 2008
2012008
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations. Consequences for nonprofit performance and moderators
LI Álvarez-González, N García-Rodríguez, M Rey-García, ...
BRQ Business Research Quarterly 20 (2), 112-123, 2017
1432017
Business–nonprofit partnerships: a new form of collaboration in a corporate responsibility and social innovation context
N Sanzo Pérez, M.J., Álvarez González, L.I., Rey-García, M. and García Rodríguez
Service Business 9, 611-636., 2015
1342015
Marketing capabilities development in small and medium enterprises: implications for performance
L Santos-Vijande, M Sanzo-Pérez, J Trespalacios Gutiérrez, N Rodríguez
Journal of CENTRUM Cathedra: The Business and Economics Research Journal 5 …, 2012
1282012
La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
BÁ Álvarez, CG Mieres, NG Rodríguez
Revista de docencia universitaria 5 (2), 2007
1282007
Business–nonprofit partnerships: Do their effects extend beyond the charitable donor-recipient model?
N Sanzo Pérez, M.J., Álvarez González, L.I., Rey-García, M. and García Rodríguez
Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly 44 (2), 379-400, 2015
942015
Trust as a moderator of the relationship between organizational learning and marketing capabilities: Evidence from Spanish SMEs
JAT MJ Sanzo, ML Santos, N García
International Small Business Journal 30 (6), 700-726, 2012
902012
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico: el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y …
NG Rodríguez, BÁ Álvarez
Cuadernos de gestión 11 (2), 53-75, 2011
562011
Interfunctional trust as a determining factor of a new product performance
N Garcia Rodriguez, M José Sanzo Pérez, JA Trespalacios Gutierrez
European Journal of Marketing 41 (5/6), 678-702, 2007
512007
La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura. Efecto sobre el rendimiento
N García-Rodríguez, M Álvarez-Álvarez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2007
502007
Dependence as a moderator in the relationship between franchisors and franchisees: the case of services franchises
NG Rodríguez, MJS Pére, JAT Gutiérrez
Journal of Marketing Channels 13 (2), 3-27, 2005
422005
Interfunctional climate and a new product performance: dependence as a moderator
N García Rodríguez, M José Sanzo Pérez, JA Trespalacios Gutiérrez
Journal of Business & Industrial Marketing 22 (7), 459-473, 2007
362007
La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
B Álvarez Álvarez, C González Mieres, N García Rodríguez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 5 (2), 1-13, 2007
332007
Internal marketing as a driver of market orientation and co-creation culture in the tourism sector
ML Santos-Vijande, BÁ Álvarez, NG Rodríguez
African Journal of Business Management 6 (13), 4707, 2012
252012
Procesos de aprendizaje en las pyme industriales españolas: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales
M Santos Vijande, M Sanzo Pérez, N García Rodríguez, ...
Innovar 19 (33), 35-54, 2009
232009
Condicionantes de la satisfacción en las relaciones en franquicias de servicios
MJS Pérez, JAT Gutiérrez, NG Rodríguez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 13 (1), 101-114, 2004
232004
Análisis multidimensional del concepto de innovación social en las organizaciones no lucrativas españolas. Evidencias prácticas
LI Álvarez-González, N García-Rodríguez, MJ Sanzo-Pérez, ...
Revista Española del Tercer Sector 36 (2), 23-48, 2017
212017
El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la Pyme: efecto sobre los resultados empresariales
NG Rodríguez, MLS Vijande, MJS Pérez, JAT Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global, 25, 2008
192008
La interactividad en cuestionarios autoadministrados. Influencia en la experiencia del encuestado
AS Vázquez, NG Rodríguez, MBÁ Álvarez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 12 (41), 69-92, 2009
172009
Estimating product efficiency through a hedonic pricing best practice frontier
EG Ruben Arrondo, Nuria Garcia
BRQ Business Research Quarterly 21 (4), 215-224, 2018
162018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20