Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas S Padilla Partida Apertura (Guadalajara, Jal.) 10 (1), 132-148, 2018 | 94 | 2018 |
Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje S Padilla, MC López de la Madrid Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (ESPECIAL), 103-119, 2013 | 63 | 2013 |
Gestión de ambientes de aprendizaje constructivistas apoyados en la zona de desarrollo próximo SP Partida Apertura, 2006 | 30 | 2006 |
Comunidades de aprendizaje en línea. Análisis de las interacciones cognitivas, docentes y afectivas SP Partida, LJO Rubio, CL de la Madrid Apertura 7 (1), 1-18, 2015 | 22 | 2015 |
Academic domains as political battlegrounds: A global enquiry by 99 academics in the fields of education and technology AE Al Lily, full list of authors, see end Information Development 33 (3), 270-288, 2017 | 18 | 2017 |
Evaluación de la interacción docente-discente en la licenciatura en Educación a Distancia de la Universidad de Guadalajara SP Partida, MCL de la Madrid Comparación entre la evaluación tradicional y la participativa Miguel Ángel …, 0 | 12 | |
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje SP Partida, RH Mariscal Apertura 4 (2), 18-31, 2012 | 8 | 2012 |
Barreras a la movilidad internacional S Becerra, R, I., Bustos Aguirre, M., Hernández Castañeda. M. R., Padilla ... Educación Global 23, 05-18, 2019 | 4 | 2019 |
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés SP Partida, IR Cárdenas CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 2023 | 3 | 2023 |
Barreras para la integración de buenas prácticas con TIC. Estudio de caso. SP Partida, CI Moreno, RH Castañeda Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 1 …, 2015 | 2 | 2015 |
Educación Superior. Innovación e internacionalización Ensayos, proyectos y experiencias JPV Brito Revista Austral de Ciencias Sociales, 125-130, 2012 | 2 | 2012 |
¿ Ahora qué hacemos? Mitos y realidades de la transición forzada a la virtualidad B Aguirre, M Liliana, SP Partida López González, Rocío; Denise Hernández y Hernández y Juan Carlos Ortega …, 2021 | 1 | 2021 |
La construcción colectiva del conocimiento en los foros de discusión J Alonso, E García, RH Castañeda, SP Partida Rev Dialog. México, 2012 | 1 | 2012 |
Gestión de ambientes de aprendizaje constructivistas SP Partida | 1 | 2006 |
La enseñanza de la investigación SP Partida, AP Martínez Reencuentro. Análisis de problemas universitarios 35 (86), 209-232, 2023 | | 2023 |
Análisis de la formación en el uso del software disciplinar de los estudiantes de contaduría pública. Un estudio de caso CED Macías, SP Partida Miradas 18 (1), 9-28, 2023 | | 2023 |
Análisis de la formación en el uso del software disciplinar de los estudiantes de contaduría pública. Un estudio de caso. CE Dorantes Macías, S Padilla Partida Revista Miradas 18 (1), 2023 | | 2023 |
GPT y enseñanza de la educación superior: ¿tecnofobias y tecnofilias? SP Partida Kinesis 8 (8), 84-99, 2023 | | 2023 |
Metodologías activas y competencias docentes en el uso de las TIC MCL de la Madrid, SP Partida, CT Mercado Revista de Educación, 105-123, 2022 | | 2022 |
Barreras de integración de las TIC en las Instituciones de Educación Superior. El caso de un centro educativo de la Universidad de Guadalajara. Siria Padilla Partida S Padilla Partida, CI Moreno | | 2015 |