Seguir
Siria Padilla Partida. Profesora de Educación y TIC, y Metodología de las Ciencias Sociales.
Siria Padilla Partida. Profesora de Educación y TIC, y Metodología de las Ciencias Sociales.
Dirección de correo verificada de cucea.udg.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas
S Padilla Partida
Apertura (Guadalajara, Jal.) 10 (1), 132-148, 2018
942018
Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje
S Padilla, MC López de la Madrid
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (ESPECIAL), 103-119, 2013
632013
Gestión de ambientes de aprendizaje constructivistas apoyados en la zona de desarrollo próximo
SP Partida
Apertura, 2006
292006
Comunidades de aprendizaje en línea. Análisis de las interacciones cognitivas, docentes y afectivas
SP Partida, LJO Rubio, CL de la Madrid
Apertura 7 (1), 1-18, 2015
222015
Academic domains as political battlegrounds: A global enquiry by 99 academics in the fields of education and technology
AE Al Lily, full list of authors, see end
Information Development 33 (3), 270-288, 2017
182017
Evaluación de la interacción docente-discente en la licenciatura en Educación a Distancia de la Universidad de Guadalajara
SP Partida, MCL de la Madrid
Comparación entre la evaluación tradicional y la participativa Miguel Ángel …, 0
12
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje
SP Partida, RH Mariscal
Apertura 4 (2), 18-31, 2012
82012
Barreras a la movilidad internacional
S Becerra, R, I., Bustos Aguirre, M., Hernández Castañeda. M. R., Padilla ...
Educación Global 23, 05-18, 2019
42019
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
SP Partida, IR Cárdenas
CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 2023
32023
Barreras para la integración de buenas prácticas con TIC. Estudio de caso.
SP Partida, CI Moreno, RH Castañeda
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 1 …, 2015
22015
Educación Superior. Innovación e internacionalización Ensayos, proyectos y experiencias
JPV Brito
Revista Austral de Ciencias Sociales, 125-130, 2012
22012
¿ Ahora qué hacemos? Mitos y realidades de la transición forzada a la virtualidad
B Aguirre, M Liliana, SP Partida
López González, Rocío; Denise Hernández y Hernández y Juan Carlos Ortega …, 2021
12021
La construcción colectiva del conocimiento en los foros de discusión
J Alonso, E García, RH Castañeda, SP Partida
Rev Dialog. México, 2012
12012
Gestión de ambientes de aprendizaje constructivistas
SP Partida
12006
La enseñanza de la investigación
SP Partida, AP Martínez
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios 35 (86), 209-232, 2023
2023
Análisis de la formación en el uso del software disciplinar de los estudiantes de contaduría pública. Un estudio de caso
CED Macías, SP Partida
Miradas 18 (1), 9-28, 2023
2023
Análisis de la formación en el uso del software disciplinar de los estudiantes de contaduría pública. Un estudio de caso.
CE Dorantes Macías, S Padilla Partida
Revista Miradas 18 (1), 2023
2023
GPT y enseñanza de la educación superior: ¿tecnofobias y tecnofilias?
SP Partida
Kinesis 8 (8), 84-99, 2023
2023
Metodologías activas y competencias docentes en el uso de las TIC
MCL de la Madrid, SP Partida, CT Mercado
Revista de Educación, 105-123, 2022
2022
Barreras de integración de las TIC en las Instituciones de Educación Superior. El caso de un centro educativo de la Universidad de Guadalajara. Siria Padilla Partida
S Padilla Partida, CI Moreno
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20