Seguir
JÁDER SNEIDER SERNA MARTÍNEZ
JÁDER SNEIDER SERNA MARTÍNEZ
MAGISTER EN EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación rural y dispositivo evaluación en tiempos de ‘COVID-19’: voces de profesores de Matemática
DJ Martínez, JS Serna, JA Arrubla
Revista latinoamericana de Etnomatematica 13 (1), 86-103, 2020
172020
Una reflexión sobre la sistematización del acto educativo y los sujetos estudiante-profesor
JS Serna
Revista de Educación La Besana ISSN 2619-4163, 4-5, 2023
2023
Giro decolonial en Etnomatemática: Experiencias de Investigación del Grupo de Estudio de Filosofía y Educación Matemática de la Universidad de Antioquia
C Tamayo, O Charry, N Quintero, A Quiceno, D Montoya, D Martínez, ...
Journal of Mathematics and Culture 15 (1), 67-94, 2021
2021
Cartographe of Experiences Inside the Rural School: Mathematics Teachers and Evaluation Apparatus
C Tamayo, DJM Oviedo, JSS Martínez, JAA Osorio
Ensino em Re-Vista 27 (3), 812-837, 2020
2020
Cartografiando Experiencias al Interior de la Escuela Rural: Profesores de Matemática y el Dispositivo Evaluación
C Tamayo, DJM Oviedo, JSS Martínez, JAA Osorio
Ensino em Re-Vista 27 (3), 812-837, 2020
2020
Tercer Congreso Internacional de Estudios Rurales: Procesos de innovación para la ruralidad y la paz territorial
R de Estudios Rurales
2020
Experiencias de profesores (as) de matemática sobre la evaluación en el contexto de la ruralidad: quitar máscaras para mostrar caras auténticas
DJ Martínez Oviedo, JS Serna Martínez, JA Arrubla Osorio
Matemática, Educación y Sociedad (MES), 2020
2020
Ruralidad, Evaluación y Currículo Escolar de Matemática
JSS Martínez, DJM Oviedo, JAA Osorio, CT Osorio
Segundo Encuentro Latinoamericano de Etnomatemática ELEm-2, 2019
2019
Lo que debes Explorar y Experimentar
JSS Martínez, LBR Marulanda, YP Mosquera, AÁ Garcés
SANT IAGO ECHAVARRÍA ESCOBAR Director, 81, 2017
2017
Una situación didáctica para las representaciones bidimensionales de figuras tridimensionales
AB Gómez Zapata, JS Serna Martínez, E Tarazona Gómez
Medellín, 2012
2012
Acciones de (re) existencias: la evaluación en educación Matemática en contextos rurales1
JS Serna
La evaluación y sus implicaciones en el modelo de alternancia educativa
JSS Martínez
“La tarea puede ser una herramienta pedagógica tan útil que difícilmente puede ser reemplazada” Ana María Méndez, Nidia Contreras y Diana Valdez (2012, p. 69)
JSS Martínez
EVALUACIÓN Y EDUCACIÓN (MATEMÁTICA): CARTOGRAFIANDO EXPERIENCIAS CON PROFESORES (AS) DE CONTEXTOS RURALES
JA Arrubla, JS Serna, DJ Martínez, C Tamayo
EDUCACIÓN MATEMÁTICA, RURALIDAD Y EVALUACIÓN
JS Serna, JA Arrubla, DJ Martínez, C Tamayo
Ruralidad, Evaluación y Currículo Escolar de Matemática Ruralidade, Avaliação e Currículo Escolar de Matemática
DJM Oviedo, JAA Osorio, JSS Martínez, C Tamayo-Osorio
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16