Educación rural y dispositivo evaluación en tiempos de ‘COVID-19’: voces de profesores de Matemática DJ Martínez, JS Serna, JA Arrubla Revista latinoamericana de Etnomatematica 13 (1), 86-103, 2020 | 17 | 2020 |
Una reflexión sobre la sistematización del acto educativo y los sujetos estudiante-profesor JS Serna Revista de Educación La Besana ISSN 2619-4163, 4-5, 2023 | | 2023 |
Giro decolonial en Etnomatemática: Experiencias de Investigación del Grupo de Estudio de Filosofía y Educación Matemática de la Universidad de Antioquia C Tamayo, O Charry, N Quintero, A Quiceno, D Montoya, D Martínez, ... Journal of Mathematics and Culture 15 (1), 67-94, 2021 | | 2021 |
Cartographe of Experiences Inside the Rural School: Mathematics Teachers and Evaluation Apparatus C Tamayo, DJM Oviedo, JSS Martínez, JAA Osorio Ensino em Re-Vista 27 (3), 812-837, 2020 | | 2020 |
Cartografiando Experiencias al Interior de la Escuela Rural: Profesores de Matemática y el Dispositivo Evaluación C Tamayo, DJM Oviedo, JSS Martínez, JAA Osorio Ensino em Re-Vista 27 (3), 812-837, 2020 | | 2020 |
Tercer Congreso Internacional de Estudios Rurales: Procesos de innovación para la ruralidad y la paz territorial R de Estudios Rurales | | 2020 |
Experiencias de profesores (as) de matemática sobre la evaluación en el contexto de la ruralidad: quitar máscaras para mostrar caras auténticas DJ Martínez Oviedo, JS Serna Martínez, JA Arrubla Osorio Matemática, Educación y Sociedad (MES), 2020 | | 2020 |
Ruralidad, Evaluación y Currículo Escolar de Matemática JSS Martínez, DJM Oviedo, JAA Osorio, CT Osorio Segundo Encuentro Latinoamericano de Etnomatemática ELEm-2, 2019 | | 2019 |
Lo que debes Explorar y Experimentar JSS Martínez, LBR Marulanda, YP Mosquera, AÁ Garcés SANT IAGO ECHAVARRÍA ESCOBAR Director, 81, 2017 | | 2017 |
Una situación didáctica para las representaciones bidimensionales de figuras tridimensionales AB Gómez Zapata, JS Serna Martínez, E Tarazona Gómez Medellín, 2012 | | 2012 |
Acciones de (re) existencias: la evaluación en educación Matemática en contextos rurales1 JS Serna | | |
La evaluación y sus implicaciones en el modelo de alternancia educativa JSS Martínez | | |
“La tarea puede ser una herramienta pedagógica tan útil que difícilmente puede ser reemplazada” Ana María Méndez, Nidia Contreras y Diana Valdez (2012, p. 69) JSS Martínez | | |
EVALUACIÓN Y EDUCACIÓN (MATEMÁTICA): CARTOGRAFIANDO EXPERIENCIAS CON PROFESORES (AS) DE CONTEXTOS RURALES JA Arrubla, JS Serna, DJ Martínez, C Tamayo | | |
EDUCACIÓN MATEMÁTICA, RURALIDAD Y EVALUACIÓN JS Serna, JA Arrubla, DJ Martínez, C Tamayo | | |
Ruralidad, Evaluación y Currículo Escolar de Matemática Ruralidade, Avaliação e Currículo Escolar de Matemática DJM Oviedo, JAA Osorio, JSS Martínez, C Tamayo-Osorio | | |