Seguir
Ingrid Steffanell-De León
Ingrid Steffanell-De León
Docente investigador, universidad libre
Dirección de correo verificada de unilibre.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión ambiental de la cuenca del Río Magdalena desde un enfoque socialmente responsable
YA Peña, MM Pino, IS De León
Amauta 13 (26), 193-218, 2015
572015
La satisfacción del cliente interno en pequeñas y medianas empresas hoteleras
I Steffanell-De León, Y Arteta-Peña, M Noda-Hernández
Ciencias Holguín 23 (3), 35-48, 2017
472017
Gestión de lealtad del cliente de turismo de negocios en pymes hoteleras
IS De León, Y Arteta-Peña, M Noda-Hernandez
Ingeniería Industrial 37 (3), 244-252, 2016
252016
¿ Cómo Documentar un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001?
LFN Rojas, MRM Pino, YCA Peña, IS De León, IIT Claro
Ingeniare, 115-123, 2013
232013
La satisfacción del cliente interno en pequeñas y medianas empresas hoteleras
I De León, Y Arteta Peña, M Noda Hernandez
Obtenido de: https://www. redalyc. org/articulo. oa, 2017
142017
Los enfoques mundiales de la gestión de la calidad. Una mirada desde los modelos y premios de excelencia
PFT García, MRM Pino, MCO Meza, IS De León, YCA Peña
Ingeniare, 99-113, 2011
142011
Mediación TIC y su influencia en la satisfacción y desempeño académico de los estudiantes de pregrado
IHE Steffanell De León, MA Acevedo Benavides
Universidad de la Costa, 2019
72019
Valoración de los elementos a considerar en el diseño de un modelo de gestión ambiental en cuencas desde un enfoque socialmente responsable mediante la aplicación del método de …
YA Peña, MM Pino, IS De León, OL AGUILAR, LZ Igarza
52018
Modelo para dinamizar la gestión ambiental en cuencas con enfoque socialmente responsable
Y Arteta-Peña, MR Moreno-Pino, I Steffanell-De León
Ciencias Holguín 23 (4), 58-70, 2017
52017
Los enfoques mundiales de la gestión de la calidad. Una mirada desde los modelos y premios de excelencia. INGENIARE [Internet]. 2011;(11): 99-113
PF Tamayo-García, MR Moreno-Pino, MC Ochoa-Meza, ...
3
Dimensiones que caracterizan la lealtad de los clientes internos en servicios de salud
IS De León, MN Hernández, YA Peña, JCÁ Álvarez
Revista Información Científica 102 (1), 1, 2023
12023
Influencia de la Constante Cosmológica en el Ángulo de Deflexión de una Lente Gravitacional
UM Redondo, D Tovar, IS De Leon, YA Peña
Ingeniare, 39-46, 2014
12014
Revista Información Científica y Gaceta Médica Estudiantil desarrollando la gestión editorial desde el pregrado al posgrado
IH Steffanell-De León, M Noda-Hernández, Y Arteta-Peña, ...
Revista Información Científica 102, 1-3, 2023
2023
Management of physical constraints through logistic indicators
I Steffanell De León, YO Lao-León, MC Pérez-Pravia, AA Borges Sánchez
Universidad Libre, 2018
2018
Gestión de restricciones físicas a través de indicadores logísticos
IS De León, YOL León, MP Pravia, AAB Sánchez
Ingeniare, 99-122, 2018
2018
Elements of a gravitational lens system assuming an elliptical galaxy model
UE Molina, P Viloria Molinares, I Steffanell De León
Revista Mexicana de Astronomia y Astrofisica, 2017
2017
La lealtad de clientes en Pymes turísticas hoteleras en Barranquilla y su influencia en la Responsabilidad Social Empresarial
IS De León, YA Peña
Amauta 14 (28), 119-131, 2016
2016
NECESIDAD DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SECTOR TURISMO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA Y SU RELACIÓN CON LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA SOCIEDAD
IS de León
Academia Libre, 2016
2016
Influencia de la constante cosmológica en el ángulo de deflexión de una lente gravitacional
UE Molina Redondo, D Tovar, I Steffanell De León
Universidad de la Costa CUC, 2014
2014
Infuence of The Cosmological Constant in the Angle of Deflection of a Gravitational Lens
UE Molina Redondo, D Tovar, I Steffanell De Leon, YC Arteta Pena
Universidad Libre, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20