Concepciones de los alumnos sobre la historia C Fuentes Moreno Enseñanza de las ciencias sociales, 2004 | 102 | 2004 |
La visión de las historia por los adolescentes: revisión del estado de la cuestión en Estados Unidos y el Reino Unido CF Moreno Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 55-68, 2002 | 62 | 2002 |
Dificultades de aprendizaje de los contenidos curriculares A Badia Editorial UOC, 2012 | 46 | 2012 |
El desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria. CF Moreno, J Sabido-Codina, JM Albert Revista Electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (2), 2019 | 39 | 2019 |
Developing social and civic competence in secondary education through the implementation and evaluation of teaching units and educational environments C Fuentes-Moreno, M Sabariego-Puig, A Ambros-Pallarés Humanities and Social Sciences Communications 7 (1), 1-12, 2020 | 24 | 2020 |
La investigación evaluativa de materiales didácticos para la educación política y ciudadana a través de contenidos históricos J Prats, CF Moreno, M Sabariego Revista Electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (2), 2019 | 24 | 2019 |
Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social D Calderón, C Martín-Piñol, C FUENTES MORENO, A Portela-Fontán Artseduca, 2020, no. 25, 2020 | 21 | 2020 |
Máster de formación del profesorado de educación secundaria: una revisión pendiente CF Moreno, JP Cuevas Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 59-64, 2013 | 13 | 2013 |
¿ Qué visión tiene el alumnado de la historia como campo de conocimiento y como materia escolar? C Fuentes Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2003 | 13 | 2003 |
Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020) C Fuentes-Moreno, A Ambrós-Pallarés Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 14 (2 …, 2020 | 10 | 2020 |
Ante la diversidad:¿ Qué opinan y sienten los adolescentes? La alteridad y la interculturalidad a examen P Sanvicén-Torné, CF Moren, F Molina-Luque Revista Internacional de Sociología de la Educación 6 (1), 26-60, 2017 | 8 | 2017 |
Concepciones sobre los alumnos de educación secundaria sobre la Historia C Fuentes Recuperado de http://www. raco. cat/index. php/ensenanzacs/article/view File …, 2002 | 8 | 2002 |
La didáctica de la Historia del Arte y la educación competencial. Propuesta de replanteamiento curricular CF Moreno, NG Duran Enseñanza de las Ciencias Sociales: Revista de investigación, 63-75, 2019 | 7 | 2019 |
La formación inicial del profesorado y el Prácticum de secundaria JM Albert, CF Moreno, JP Rodríguez Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 65-70, 2012 | 6 | 2012 |
Concepción de la historia como materia escolar: interés y utilidad entre el alumnado de ESO C Fuentes Tesis doctoral). Universidad de Barcelona, Barcelona. Recuperado de https, 2002 | 5 | 2002 |
Educación para la ciudadanía: experiencias didácticas CF Moreno, JS Codina, JMA Tarragona Enseñanza de la historia y competencias educativas, 87-104, 2017 | 3 | 2017 |
La realización de un tema de''investigación''escolar histórico o social JMA Tarragona, JM Gutiérrez, CF Moreno Geografía e historia: investigación, innovación y buenas prácticas, 151-171, 2011 | 3 | 2011 |
Enseñar ELE en Japón C Moreno Atlas de ELE. Geolingüística de la enseñanza del español en el mundo 2, 249-275, 2022 | 2 | 2022 |
¿ Qué saben los alumnos de secundaria de la geografía iberoamericana C Fuentes, V Gámez R. de Miguel, Mª L. De Lázaro y Torres y Mª J. Marrón (coords.), Innovación …, 2013 | 2 | 2013 |
Enseñanza de la historia y construcción de identidades culturales en centros escolares iberoamericanos y españoles JM Albert, CF Moreno Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 51-56, 2013 | 2 | 2013 |