Seguir
Josefa Eugena Blasco Mira
Josefa Eugena Blasco Mira
profesora universidad
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes
J Blasco, JAP Turpín
Editorial Club Universitario, 2007
8282007
Metodologías de investigación en educación física y deportes: ampliando horizontes
JE Blasco Mira, JA Pérez Turpin
Editorial club universitario, 2007
2922007
Validación mediante el método Delphi de un cuestionario para conocer las experiencias e interés hacia las actividades acuáticas con especial atención al Winsurf
JEB Mira, AL Padrón, SM Andrés
Ágora para la educación física y el deporte 12 (1), 75-94, 2010
2372010
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
S Mengual-Andrés, R Roig-Vila, JB Mira
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13, 1-11, 2016
1462016
Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivas
M Cambronero, JE Blasco, E Chiner, ÁG Lucas-Cuevas
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, 2015
832015
Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte
JEB Mira, JAP Turpín
Editorial club universitario, 2007
73*2007
Análisis del desarrollo de las competencias básicas en el currículum de la Educación Física en la ESO en la Marina Baixa: un estudio de caso
J Barrachina Peris, JE Blasco Mira
Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC), 2012
452012
Análisis de datos cualitativos asistido por ordenador en Ciencias de la Educación
JE Blasco Mira, S Mengual Andrés
Marfil, 2010
292010
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física
JE Blasco Mira, S Mengual Andrés, RI Roig Vila
282011
La investigación acción
J Blasco
Recuperado de https://rua. ua. es/dspace/bitstream/10045/12090/1/LA …, 2009
222009
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y de ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
JE Blasco, C Romero, S Mengual, AB Fernández-Revelles, MÁ Delgado, ...
Culture and Education 23 (3), 371-383, 2011
202011
Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)
N Caus, E Santos, J Blasco, L Vega, S Mengual, E Yangüez
Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya, 2014
192014
Enseñar en inglés en la universidad: Reflexiones del alumnado y el profesorado entorno a las experiencias AICLE.
M Espinet, E Codo, M Feixas, D Masats, D Couso, ARRV Dir, MA Cano, ...
Investigar desde un contexto educativo innovador, 137-153, 2009
172009
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones
R Roig-Vila, JEB Mira, AL Carreres, JFT Alfosea
Universidad de Alicante, 2016
152016
Investigación e innovación educativa en docencia universitaria
R Roig-Vila, JE Blasco, A Lledó, N Pellín
Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante …, 2016
122016
Hacia una nueva ética económica global
KM Leisinger, J Blasco, J Trigo, A Petitbò, JM Álvarez, AP Argandoña
Innovación vs. status quo. Barcelona, España: Editorial Huygens, 2010
122010
La investigación colaborativa como medio de aprendizaje de los profesores en prospectiva y de desarrollo profesional: estudio de caso
JEB Mira
Universitat d'Alacant/Universidad de Alicante, 2002
122002
Enfoque cualitativo
F Pérez, J Blasco
Recuperado de http://www. eumed. net/tesisdoctorales/2012/mirm …, 2007
112007
Características de los ambientes de aprendizaje on-line para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
R Roig, C Flores, J Álvarez, J Blasco, S Grau, I Guarinos, M Tortosa
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, 2405-2419, 2013
102013
La investigación-acción
JE Blasco Mira
Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte II, 2009
102009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20