Seguir
Luis Jorge Martin-Antón
Luis Jorge Martin-Antón
Department of Psychology. Faculty of Education. University of Valladolid. Spain
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Tipos de familia y satisfacción de necesidades de los hijos
JM Román Sánchez, LJ Martín Antón, MÁ Carbonero Martín
Asociación INFAD, 2009
1192009
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
M Marugán, LJ Martín, J Catalina, JM Román
Psicología Educativa 19 (1), 13-20, 2013
1042013
Psicología de la educación para docentes
JI Navarro Gumán, C Martín Bravo
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017
1002017
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de secundaria
MA Carbonero, JM Román, LJ Martín-Antón, N Reoyo
Revista de psicodidáctica 14 (2), 229-243, 2009
902009
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de secundaria
MA Carbonero, JM Román, LJ Martín-Antón, N Reoyo
Revista de psicodidáctica 14 (2), 229-243, 2009
902009
Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria
MI Monjas, LJ Martín-Antón, FJ García-Bacete, ML Sanchiz
Anales de Psicología/Annals of Psychology 30 (2), 499-511, 2014
882014
El profesor estratégico como favorecedor del clima de aula
MÁ Carbonero, LJ Martín-Antón, N Reoyo
European Journal of education and Psychology 4 (2), 133-142, 2011
812011
Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado
MA Carbonero, LJ Martín-Antón, JM Román, N Reoyo
Revista iberoamericana de psicología y salud 1 (2), 117-138, 2010
722010
Las creencias irracionales, en relación con ciertas conductas de consumo en adolescentes
MÁ Carbonero, LJ Martín-Antón, M Feijó
European Journal of Education and Psychology 3 (2), 287-298, 2010
702010
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
FJ García Bacete, I Jiménez Lagares, V Muñoz-Tinoco, ...
Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental., 2013
622013
Peer-mediated intervention for the development of social interaction skills in high-functioning autism spectrum disorder: A pilot study
J Rodríguez-Medina, LJ Martín-Antón, MA Carbonero, A Ovejero
Frontiers in Psychology 7, 208224, 2016
462016
Will personalized e-Learning increase deep learning in higher education?
MC Sáiz-Manzanares, CI García Osorio, JF Díez-Pastor, LJ Martín Antón
Information Discovery and Delivery 47 (1), 53-63, 2019
422019
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida
JA Valdivieso, MÁ Carbonero Martín, LJ Martín Antón
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013
402013
Normal frequencies of the C677T genotypes on the methylenetetrahydrofolate reductase (MTHFR) gene among lymphoproliferative disorders but not in multiple myeloma
AJ Gonzalez Ordonez, JM FernAandez, CRF Alvarez, L Martin, JS Garcia, ...
Leukemia & lymphoma 39 (5-6), 607-612, 2000
402000
Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de secundaria
N Reoyo Serrano, MÁ Carbonero Martín, LJ Martín Antón
Revista de educación, 2017
382017
School performance and personal attitudes and social responsibility in preadolescent students
MA Carbonero, LJ Martín-Antón, E Monsalvo, JA Valdivieso
Anales de psicología 31 (3), 990, 2015
362015
El rechazo entre iguales en su contexto interpersonal. Una investigación con niños y niñas de primer ciclo de primaria
FJ García Bacete, G Marande Perrin, ML Sanchiz Ruiz, I Sureda García, ...
Fundación Dávalos-Fletcher, 2014
362014
Program to promote personal and social responsibility in the secondary classroom
MA Carbonero, LJ Martín-Antón, L Otero, E Monsalvo
Frontiers in Psychology 8, 244961, 2017
352017
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones
LJ Martín-Antón, MÁC Martín, JMR Sánchez
Psicothema 24 (1), 35-41, 2012
352012
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning
MC Sáiz-Manzanares, R Marticorena-Sánchez, LJ Martín-Antón, IG Díez, ...
Heliyon 9 (1), 2023
342023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20