Tipos de familia y satisfacción de necesidades de los hijos JMR SANCHEZ, LJM ANTON, MÁC MARTIN International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 549-558, 2009 | 145* | 2009 |
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios M Marugán, LJ Martín, J Catalina, JM Román Psicología Educativa 19 (1), 13-20, 2013 | 108 | 2013 |
Psicología de la educación para docentes JI Navarro Gumán, C Martín Bravo Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017 | 105 | 2017 |
Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria MI Monjas, LJ Martín-Antón, FJ García-Bacete, ML Sanchiz Anales de Psicología/Annals of Psychology 30 (2), 499-511, 2014 | 97 | 2014 |
El profesor estratégico como favorecedor del clima de aula MÁ Carbonero, LJ Martín-Antón, N Reoyo European Journal of education and Psychology 4 (2), 133-142, 2011 | 88 | 2011 |
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de secundaria MA Carbonero, JM Román, LJ Martín-Antón, N Reoyo Revista de psicodidáctica 14 (2), 229-243, 2009 | 88 | 2009 |
Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado MA Carbonero, LJ Martín-Antón, JM Román, N Reoyo Revista iberoamericana de psicología y salud 1 (2), 117-138, 2010 | 76 | 2010 |
Las creencias irracionales, en relación con ciertas conductas de consumo en adolescentes MÁ Carbonero, LJ Martín-Antón, M Feijó European Journal of Education and Psychology 3 (2), 287-298, 2010 | 75 | 2010 |
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning MC Sáiz-Manzanares, R Marticorena-Sánchez, LJ Martín-Antón, IG Díez, ... Heliyon 9 (1), 2023 | 68 | 2023 |
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados FJ García Bacete, I Jiménez Lagares, V Muñoz-Tinoco, ... Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental., 2013 | 67 | 2013 |
Student satisfaction with online teaching in times of COVID-19. MC Sáiz-Manzanares, JR Casanova, JA Lencastre, L Almeida, ... Comunicar: Media Education Research Journal 30 (70), 31-40, 2022 | 61 | 2022 |
Will personalized e-Learning increase deep learning in higher education? MC Sáiz-Manzanares, CI García Osorio, JF Díez-Pastor, LJ Martín Antón Information Discovery and Delivery 47 (1), 53-63, 2019 | 55 | 2019 |
Peer-mediated intervention for the development of social interaction skills in high-functioning autism spectrum disorder: A pilot study J Rodríguez-Medina, LJ Martín-Antón, MA Carbonero, A Ovejero Frontiers in Psychology 7, 1986, 2016 | 54 | 2016 |
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19 MC Sáiz Manzanares, JR Casanova, JA Lencastre, L Almeida, ... Comunicar 30 (70), 2022 | 52 | 2022 |
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida JA Valdivieso, MÁ Carbonero Martín, LJ Martín Antón Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013 | 43 | 2013 |
El rechazo entre iguales en su contexto interpersonal. Una investigación con niños y niñas de primer ciclo de primaria FJ García Bacete, G Marande Perrin, ML Sanchiz Ruiz, I Sureda García, ... Fundación Dávalos-Fletcher, 2014 | 42 | 2014 |
Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de secundaria N Reoyo, MÁ Carbonero, LJ Martín Revista de educación 376, 62-86, 2017 | 41 | 2017 |
Normal frequencies of the C677T genotypes on the methylenetetrahydrofolate reductase (MTHFR) gene among lymphoproliferative disorders but not in multiple myeloma AJ Gonzalez Ordonez, JM FernAandez, CRF Alvarez, L Martin, JS Garcia, ... Leukemia & lymphoma 39 (5-6), 607-612, 2000 | 41 | 2000 |
Program to promote personal and social responsibility in the secondary classroom MA Carbonero, LJ Martín-Antón, L Otero, E Monsalvo Frontiers in Psychology 8, 809, 2017 | 40 | 2017 |
School performance and personal attitudes and social responsibility in preadolescent students MA Carbonero, LJ Martín-Antón, E Monsalvo, JA Valdivieso Anales de psicología 31 (3), 990, 2015 | 37 | 2015 |