Seguir
Mª del Rosario Mendoza Carretero
Título
Citado por
Citado por
Año
Detección precoz de trastornos del neurodesarrollo en los primeros años de vida en niños con cardiopatías congénitas
MRM Carretero, SA Segura, BSR de Santiago
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 5 (1), 99-111, 2017
62017
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
MB Sáenz-Rico de Santiago, MR Mendoza Carretero, R García Medina, ...
Revista de educación, 2023
42023
Educación para la salud: el componente semántico del lenguaje en los prematuros extremos
MRM Carretero, SA Segura, BSR de Santiago
EDU REVIEW. International Education and Learning Review/Revista …, 2021
32021
Detección, despistaje e intervención de alteraciones del neurodesarrollo de menores con cardiopatías congénitas al nacimiento
MRM Carretero
Detección, despistaje e intervención de alteraciones del neurodesarrollo de …, 2022
22022
Dificultades en el neurodesarrollo con repercusión en el ámbito educativo en menores con cardiopatías congénitas: revisión sistemática
MRM Carretero, SA Segura, BSR de Santiago
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 7 (2), 43-53, 2019
22019
Análisis sistemático sobre el neurodesarrollo en menores con cardiopatías congénitas, sin anomalías cromosómicas
M Carretero, M del Rosario
4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, 2018
12018
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
BSR de Santiago, MRM Carretero, RG Medina, MS Sáinz
Revista de Educación 401, 0-0, 2023
2023
Implementación de los ODS y la Agenda 2030 en la práctica docente: retos en la Educación Secundaria Obligatoria
BSR de Santiago, MRM Carretero, RG Medina, MS Sáinz
Revista de Educación 1, 2023
2023
La habilidad lingüística en el primer ciclo de Educación Primaria en alumnado nacido prematuro extremo
BSR de Santiago, MRM Carretero, SA Segura
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 43 (2), 100292, 2023
2023
New Horizons for Quality Education Within the Framework of the 2030 Agenda
B Sáenz-Rico de Santiago, MR Mendoza Carretero
Sustainable Development Goals in Europe: A Geographical Approach, 67-88, 2023
2023
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa
EB Marivela, CB Moreno, JB del Alamo, LC Expósito, ...
Grao, 2023
2023
O impacto da COVID-19 nos doutorandos em Educação
S Gómez del Pulgar Cinque, L Camas Garrido, MR Mendoza Carretero, ...
Revista electrónica de investigación educativa 25, 2023
2023
Aulas interdisciplinares al aire libre con estudiantes del Grado en Pedagogía y de Maestro Educación Infantil
CM Domínguez, MRM Carretero, AFA Dávila
Revista Pedagógica ADAL, 6-13, 2023
2023
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación
S Gómez del Pulgar Cinque, L Camas Garrido, MR Mendoza Carretero, ...
Revista electrónica de investigación educativa 25, 2023
2023
La educación como agente de cambio para la equidad y justicia social
BSR de Santiago, MRM Carretero
Soñar grande es soñar juntas, 88, 2023
2023
La habilidad lingüística en prematuros extremos en edad escolar
MRM Carretero, BSR de Santiago
Revista de Investigación en Logopedia 13 (1), 17, 2023
2023
La habilidad lingüística en el primer ciclo de Educación Primaria en alumnado nacido prematuro extremo
MB Sáenz-Rico de Santiago, MR Mendoza Carretero, S Ares Segura
Elsevier, 2022
2022
Retroalimentar la formación práctica de los estudiantes del Máster en Atención Temprana durante las prácticas presenciales: seminarios virtuales (MS Teams) sobre estudio de …
L Benítez Sastre, B Sáenz-Rico de Santiago, V Gonzalo Muñoz, ...
2022
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
SGP Cinque, MRM Carretero, DP Boscos, LC Garrido
Revista Fuentes 24 (2), 127-136, 2022
2022
Revisión sistemática de líneas estratégicas en innovación educativa en la universidad española
MRM Carretero
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa, 99-117, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20