Las TIC en la educación superior: estudio de los factores intervinientes en la adopción de un LMS por docentes innovadores AR Damián, EG Roselló, RI Paz, JG Dacosta, J Heine Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 8 (1), 35-51, 2009 | 86 | 2009 |
Entornos virtuales en la enseñanza-aprendizaje AR Damián Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol 2 (2), 98-100, 2009 | 23 | 2009 |
Una experiencia de uso de entorno virtual en la Universidad de Vigo AR Damián Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol 1 (2), 37-48, 2008 | 10 | 2008 |
Microsoft Office XP.: Excel 2002 MR Damián McGraw-Hill, Interamericana de España, 2002 | 2 | 2002 |
Problemática de las redes sociales AR Damián Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, 109-128, 2009 | 1 | 2009 |
El derecho ante los retos de las nuevas tecnologías AR Damián Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, 499-518, 2007 | 1 | 2007 |
Análisis de la coherencia en la evaluación de competencias en las titulaciones de la UVigo AR Damián, MRP Juste Innovación en la práctica educativauniversitaria, 647-658, 2023 | | 2023 |
Evaluación de la plataforma educativa Claroline en función de los tipos de usuarios. M Rodríguez, Amparo, Pino Margarita, Pérez Perspectivas docentes en la educación superior., Págs. 513-518., 2020 | | 2020 |
Análisis de la utilización de una plataforma educativa en educación superior. Rodríguez, Amapro., Pino, Margarita Innovación docente e investigación en educación., Pág.387-396., 2019 | | 2019 |
Análisis de la utilización de la plataforma Claroline en la Universidad de Vigo AR Damián, MRP Juste, AC Sarasola, MP Cota Nuevos desafíos en la enseñanza superior, 551-555, 2018 | | 2018 |
Docencia en Derecho y Proceso: hacia un aprendizaje de calidad en la Universidad E Pillado González, JM Alcoceba Gil, C Alonso Salgado, ... Dykinson, 2017 | | 2017 |
Análisis y prospectiva de una plataforma e-learning en ciencias jurídicas AR Damián, MP Juste, AC Sarasola, MP Cota DOCENCIA EN DERECHO Y PROCESO, 137, 2017 | | 2017 |
Utilización de una plataforma e-learning para fomentar el aprendizaje activo AR Damián, AC Sarasola Nuevos escenarios en la docencia universitaria, 363-368, 2016 | | 2016 |
Evaluación del aprendizaje utilizando un entorno virtual: Claroline AR Damián, AC Sarasola Panorama actual en la docencia universitaria, 417-421, 2014 | | 2014 |
SI1-GEAC (Grupo de enseñanza asistida por computador), UVIGO. M Pérez Cota, JB García Perez-Schofield, J González Dacosta, ... Informática Educativa Comunicaciones, 2012 | | 2012 |
Plataformas educativas como ferramenta de avaliación nun ámbito universitario AR Damián Innovar na universidade: experiencias do profesorado, 139-143, 2012 | | 2012 |
Privacidad en la red AR Damián Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, 255-272, 2012 | | 2012 |
SI 1-GEAC (Grupo de enseñanza asistida por computador), UVIGO MP Cota, JBG Perez-Schofield, JG Dacosta, EG Roselló, JA Vázquez, ... IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 123-132, 2012 | | 2012 |
Reflexiones sobre el derecho y las nuevas tecnologías AR Damián Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, 253-270, 2011 | | 2011 |
Campus virtual de la Universidad de Vigo AC Sarasola, VG de Miguel, AR Damián, JMP Carballo, ÁMS Bermúdez La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 727-730, 2010 | | 2010 |