Seguir
Inés Gil Jaurena (ORCID: 0000-0001-7045-0689)
Inés Gil Jaurena (ORCID: 0000-0001-7045-0689)
Profesora Facultad de Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El enfoque intercultural en la formación del profesorado: dilemas y propuestas
MT Aguado Odina, I Gil Jaurena, P Mata Benito
Revista complutense de educación 19 (2), 275-294, 2008
2112008
Educación intercultural: una propuesta para la transformación de la escuela
T Aguado, I Gil Jaurena, P Mata
Catarata. MECD 10, 2005
199*2005
Educación intercultural. Necesidades de formación del profesorado desde una perspectiva europea
MT Aguado Odina
Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, 2006
174*2006
Opportunities and Threats of the MOOC Movement for Higher Education: The European Perspective
R Schuwer, I Gil-Jaurena, CH Aydin, E Costello, C Dalsgaard, M Brown, ...
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 16 (6), 2015
1152015
Guía Inter. Una guía práctica para aplicar la educación intercultural en la escuela
T Aguado, B Álvarez, B Ballesteros, JL Castellano, L Cuevas, ...
Madrid: Grupo Inter/CIDE, 2006
110*2006
El enfoque intercultural en la educación primaria: una mirada a la práctica escolar
I Gil Jaurena
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2008
78*2008
Educación intercultural: perspectivas y propuestas
TA Odina, M Del Olmo
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009
772009
Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria. Lo que sucede en las escuelas
T Aguado
Madrid: Ministerio de Educación, 2010
63*2010
Diversidad e igualdad en educación
MT AGUADO
UNED, 2010
61*2010
EvalCOMIX: Evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto
MS Ibarra
Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008
55*2008
Racismo: qué es y cómo se afronta. Una guía para hablar sobre Racismo
G INTER
Pearson, 2007
50*2007
Teachers’ roles in light of massive open online courses (MOOCs): Evolution and challenges in higher distance education
I Gil-Jaurena, D Domínguez
International Review of Education 64 (2), 197-219, 2018
492018
Intervención sociocomunitaria
GP Serrano
Editorial UNED, 2010
472010
Análisis interseccional y enfoque intercultural en el estudio de la ciudadanía y la participación: Consideraciones epistemológicas
H Sánchez Melero, I Gil Jaurena
Diálogo andino, 143-149, 2015
402015
Proyecto SISTEVAL: Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
MS Ibarra Saiz
Servicio de Publicaciones Universidad de Cádiz, 2007
40*2007
Evaluation of the UNED MOOCs implementation: demographics, learners' opinions and completion rates
I Gil-Jaurena, J Callejo-Gallego, Y Agudo
International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (7), 2017
362017
Espacios y prácticas de participación ciudadana. Propuestas educativas desde una mirada intercultural
T Aguado, HS Melero, I Gil-Jaurena
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 24 (2), 2018
332018
Aligning learning outcomes and assessment methods: a web tool for e-learning courses
I Gil-Jaurena, SK Softic
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-16, 2016
332016
Mapping the broad field of multicultural and intercultural education worldwide: Towards the development of a new citizen
N Palaiologou, G Dietz
Cambridge Scholars Publishing, 2012
332012
Index of Readiness for Digital Lifelong Learning-Changing How Europeans Upgrade Their Skills
M Beblavy, S Baiocco, Z Kilhoffer, M Akgüç, M Jacquot
CEPS Papers, 2019
32*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20