Seguir
Carlos González Saavedra
Título
Citado por
Citado por
Año
Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas: El caso Cataluña
M Murciano, C González Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social 1250 (73), 146-167, 2018
202018
La prensa y la cooperación internacional
M Murciano, MM Martínez
Comunicación social, Zamora, 2010
132010
Las industrias culturales y creativas en España: una aproximación cuantitativa
M Murciano, C González Saavedra
Las industrias culturales y creativas en Iberoamérica: evolución y …, 2018
102018
Televisión pública en España y jóvenes universitarios: radiografía del acceso, consumo y valores más preciados
C Crusafon Baqués, CA González Saavedra, M Murciano
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
92020
La prensa y la cooperación internacional: cobertura de la cooperación para el desarrollo en nueve diarios europeos
MM Martínez
Comunicacion Social, 2010
92010
Las redes sociales y las aplicaciones móviles en las estrategias de transformación digital de los medios de servicio público europeos
C Crusafon, C González Saavedra, M Murciano
Comunicació: Revista de Recerca i d’Anàlisi 37 (2), 33-54, 2020
8*2020
Industrias creativas y culturales en España: efectos de la COVID‑19 sobre la economía y el empleo cultural
M Murciano, CG Saavedra
Monograma. Revista Iberoamericana de Cultura y Pensamiento, 187-210, 2021
32021
The cultural and creative industries in the Spanish regions: The case of Catalonia
MM Martínez
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
32018
Industrias Creativas y Culturales
M Murciano, C González Saavedra
Barcelona, España: Observatorio Iberoamericano de la Comunicación …, 2017
22017
Índice Localcom
M Murciano, C González Saavedra
Barcelona, España: Observatorio Iberoamericano de la Comunicación …, 2017
22017
Metodología MELICC
M Murciano, C González Saavedra
Barcelona, España: Observatorio Iberoamericano de la Comunicación …, 2017
22017
Las industrias culturales y creativas en Iberoamérica. Venezuela
C González Saavedra
Las industrias culturales y creativas en Iberoamérica: evolución y …, 2018
12018
La adaptación de los medios públicos al mercado digital: el caso de la televisión valenciana À Punt
C González-Saavedra
aDResearch ESIC 26 (26), 122-137, 2021
2021
Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo: el caso de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (À Punt Media)
CA González Saavedra
2021
Datos sobre los recursos digitales de la televisión pública en España
CA González Saavedra
2021
Datos sobre los recursos digitales de la televisión pública en Europa
CA González Saavedra
2021
La estrategia de los medios públicos ante el escenario digital: el caso de la televisión valenciana À Punt
C González-Saavedra
2021
Les xarxes socials i les aplicacions mòbils en les estratègies de transformació digital dels mitjans de servei públic europeus
C Crusafon, CG Saavedra, M Murciano
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 33-54, 2020
2020
Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTVE (España)
CA González Saavedra
2020
Los servicios públicos de televisión en España y el Mercado Único Digital:¿ Existe una convergencia real con Europa?
CC i Baqués, CG Saavedra, MM Martínez
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20