Seguir
Josu Ahedo
Título
Citado por
Citado por
Año
Las nuevas tecnologías como herramientas que facilitan la educación formativa en la educación
J Ruiz, ID del Valle
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual 25, p439, 2014
652014
La educación personalizada según García Hoz
J Pérez Guerrero, J Ahedo Ruiz
Revista complutense de educación, 2020
372020
¿ Qué aporta John Dewey acerca del rol del profesor en la educación moral?
JA Ruiz
Foro de educación 16 (24), 125-140, 2018
242018
El conocimiento de la naturaleza humana desde la sindéresis. Estudio de la propuesta de Leonardo Polo
J Ahedo-Ruiz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2010
172010
The presence of the encyclicals in Web of Science: a bibliometric approach
R Repiso, J Ahedo, J Montero
Scientometrics 115 (1), 487-500, 2018
162018
El fundamento antropológico de la educación diferenciada
JA Ruiz
Estudios sobre educación 28, 155-170, 2015
162015
La propuesta de educación moral de Kohlberg y su legado en la universidad: actualidad y prospectiva
C Samada, M del Carmen, J Ahedo Ruiz, F Esteban Bara
Revista Española de Pedagogía, 2018
152018
La universidad: una escuela al servicio de la verdad/The university: a school at the service of truth
JA Ruiz
Revista Complutense de Educación 27 (2), 517, 2016
15*2016
Las nuevas tecnologías como herramientas que facilitan la comunicación en la educación
J Ahedo, I Danvilla
Recuperado de http://www. seeci. net/cuiciid2013/PDFs/UNIDO% 20MESA 202, 2013
92013
La evaluación de la formación educativa mediante un software especializado/Evaluation of the educational instruction by a specialized software
JA Ruiz, ID del Valle
Historia y Comunicación Social 18, 341, 2013
82013
Las relaciones interpersonales como clave para la educación de la virtud en la familia
JA Ruiz
Studia Poliana, 99-120, 2018
72018
Ciudad educadora, desde la relación: educación, integración, ciudad y comunicación
M Pallarès Piquer, J Ahedo, J Planella
EL DRET A LA CIUTAT EN UN MÓN GLOBAL, 2017
62017
La dualidad tipológica básica desde la antropología trascendental de Leonardo Polo: cómo la sindéresis clásica resuelve un problema moderno
J Ahedo-Ruiz
Servicio de Publicaciones, Universidad de Navarra, 2013
62013
El Trabajo Fin de Grado Maestro: modalidad online con evaluación presencial
BA Martínez, JA Ruiz, SG Gómez-Calcerrada, ES Hernández
Revista de Educación a Distancia (RED), 2013
52013
El trabajador social del siglo XXI
M Herrera, A Lima, MÁ Martínez, L Ayuso, JMG Moreno
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR Editorial), 2013
52013
Obama, un líder pragmático, pero no político
JA Ruiz
Revista Internacional De Pensamiento Político 9, 15-30, 2014
42014
La necesidad de educar según el hábito de la sindéresis
J Ahedo
Metafísica y persona, 2013
42013
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevos planes de estudio/The importance of technology in new instruments curriculum
JA Ruíz, ID Del Valle
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 25, 2012
42012
Educar en la prudencia y la justicia según la propuesta de Leonardo Polo.
JA Ruiz
Studia Poliana, 43-66, 2021
32021
What is the contribution of John Dewey about the teacher's role in moral education?
J Ahedo Ruiz
Foro de Educación 16 (24), 125-140, 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20