Seguir
Josu Ahedo
Título
Citado por
Citado por
Año
Las nuevas tecnologías como herramientas que facilitan la educación formativa en la educación
J Ruiz, ID del Valle
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual 25, p439, 2014
642014
La educación personalizada según García Hoz
J Pérez Guerrero, J Ahedo Ruiz
Revista complutense de educación, 2020
442020
¿ Qué aporta John Dewey acerca del rol del profesor en la educación moral?
JA Ruiz
Foro de educación 16 (24), 125-140, 2018
272018
La propuesta de educación moral de Kohlberg y su legado en la universidad: actualidad y prospectiva
C Samada, M del Carmen, J Ahedo Ruiz, F Esteban Bara
Revista Española de Pedagogía, 2018
182018
El fundamento antropológico de la educación diferenciada
JA Ruiz
Estudios sobre educación 28, 155-170, 2015
182015
El conocimiento de la naturaleza humana desde la sindéresis. Estudio de la propuesta de Leonardo Polo
J Ahedo-Ruiz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2010
172010
The presence of the encyclicals in Web of Science: a bibliometric approach
R Repiso, J Ahedo, J Montero
Scientometrics 115, 487-500, 2018
162018
La universidad: una escuela al servicio de la verdad/The university: a school at the service of truth
JA Ruiz
Revista Complutense de Educación 27 (2), 517, 2016
15*2016
Las relaciones interpersonales como clave para la educación de la virtud en la familia
JA Ruiz
Studia Poliana, 99-120, 2018
92018
Las nuevas tecnologías como herramientas que facilitan la comunicación en la educación
J Ahedo, I Danvilla
Recuperado de http://www. seeci. net/cuiciid2013/PDFs/UNIDO% 20MESA 202, 2013
92013
La evaluación de la formación educativa mediante un software especializado/Evaluation of the educational instruction by a specialized software
JA Ruiz, ID del Valle
Historia y Comunicación Social 18, 341, 2013
82013
La dualidad tipológica básica desde la antropología trascendental de Leonardo Polo: cómo la sindéresis clásica resuelve un problema moderno
J Ahedo-Ruiz
Servicio de Publicaciones, Universidad de Navarra, 2013
62013
El Trabajo Fin de Grado Maestro: modalidad online con evaluación presencial
BA Martínez, JA Ruiz, SG Gómez-Calcerrada, ES Hernández
Revista de Educación a Distancia (RED), 2013
62013
Ciudad educadora, desde la relación: educación, integración, ciudad y comunicación
M Pallarès Piquer, J Ahedo, J Planella
EL DRET A LA CIUTAT EN UN MÓN GLOBAL, 2017
5*2017
El trabajador social del siglo XXI
M Herrera, A Lima, MÁ Martínez, L Ayuso, JMG Moreno
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR Editorial), 2013
52013
Educar en la prudencia y la justicia según la propuesta de Leonardo Polo
J Ahedo-Ruiz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2021
42021
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios. El caso de Asturias (España)
B Arteaga-Martínez, J Ahedo-Ruiz
Revista iberoamericana de evaluación educativa, 2016
42016
Obama, un líder pragmático, pero no político
JA Ruiz
Revista Internacional De Pensamiento Político 9, 15-30, 2014
42014
La necesidad de educar según el hábito de la sindéresis
J Ahedo
Metafísica y persona, 2013
42013
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevos planes de estudio/The importance of technology in new instruments curriculum
JA Ruíz, ID Del Valle
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 25, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20