Follow
Cristina Laborda Molla
Cristina Laborda Molla
Professora Titular d'Universitat. Universitat Autònoma de Barcelona
Verified email at uab.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
Sordera. Comunicación y aprendizaje
N Silvestre, C Cambra, C Laborda, A Mies, A Ramspot, N Rosich, ...
1111998
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales
F Salvador Mata
Ediciones Aljibe, 2001
912001
Calidad de vida y competencias de empleabilidad en personas trabajadoras en centros especiales de empleo
CL Molla, MJ García, HG Fernández
Educación XX1 24 (1), 117-139, 2021
192021
La interacción docente-discente en contextos escolares con fuerte presencia de alumnos de familia inmigrante: propuestas de la investigación
J Gairín Sallán, E Iglesias Vidal
Revista Iberoamericana de Educación, 2008
182008
Estudio cualitativo sobre discapacidad intelectual y trabajo protegido. La orientación como herramienta para mejorar la calidad de vida/Qualitative study of intellectual …
CL Molla, HG Fernández
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (3), 82-98, 2017
172017
El perfil competencial laboral de personas con discapacidad intelectual en centros ocupacionales
MJ Garcia, CL Molla, HG Fernández
Revista de Investigación Educativa 38 (2), 475-493, 2020
142020
Sordoceguera: estado de la cuestión en investigación psicoeducativa sobre comunicación
H González Fernández, C Laborda Molla
102015
Observación de la comunicación entre alumnado con sordoceguera y pares de edad y maestros
CL Molla, HG Fernández
Bordón: Revista de pedagogía 66 (4), 103-120, 2014
82014
Los inicios de la comunicación y la adquisición del lenguaje oral en el alumnado con sordera
N Silvestre, C Laborda
La Sordera desde la diversidad cultural y lingüística, 83-114, 2005
82005
Adquisición del lenguaje oral en el alumnado con sordera prelocutiva
N Silvestre, C Laborda
Sordera, comunicación y aprendizaje, 27-41, 1998
81998
Función del maestro en la aplicación del aprendizaje cooperativo en un aula de integración con alumnos sordos
C Cambra, CL Molla
Educar 22, 295-299, 1998
61998
Características diferenciales del empleo de personas con discapacidad intelectual
C Laborda Molla, H González Fernández
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
52017
Maternal stress: A study of mothers with typical hearing who have children who are deaf and hard of hearing in Spain
J Rivadeneira, N Silvestre, C Laborda
The Volta Review 115 (2), 129-152, 2015
52015
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES
CL Molla, MM Muñoz
Educar, 131-159, 2007
52007
Aprendizaje activo sobre" Atención a la Diversidad" en los estudios de magisterio: una propuesta de programa
C Laborda, MA Essomba
Docencia Universitaria e Innovación, 1-1, 2000
52000
Sordera
N Silvestre, C Cambra, C Laborda, A Mies, A Ramspott, N Rosich, ...
Comunicación y aprendizaje, 1998
51998
Los inicios de la comunicación y la adquisición del lenguaje oral en el alumnado con sordera En Victor Acosta La Sordera desde la diversidad cultural y lingüística Construyendo …
N Silvestre, C Laborda
Masson Barcelona, 2006
42006
Atención a la diversidad: principios rectores para su correcta implementación
C Laborda
Departamento de Pedagogía Aplicada. Barcelona: Universidad Autónoma, 2004
42004
El trabajo cooperativo como herramienta de atención a la diversidad dentro del aula ordinaria
C Laborda
Educación y diversidad, 575-580, 1998
41998
Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual
HG Fernández, CL Molla, MJ García
Revista de educación inclusiva 14 (1), 200-218, 2021
32021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20