Follow
Bethzabe Cotrado
Bethzabe Cotrado
Universidad Nacional del Altiplano; Universidad de Granada
Verified email at unap.edu.pe
Title
Cited by
Cited by
Year
Resolución de problemas como estrategia en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria
CV Paye
Revista De Investigaciones 8 (2), 1028-1036, 2019
442019
Políticas educativas de la nueva gestión pública en Perú: los docentes en la cultura de la performatividad
B Cotrado
Olhar de Professor 23, 1-13, 2020
102020
Idoneidad Didáctica de Materiales Curriculares Oficiales Peruanos de Educación Secundaria en Probabilidad
B Cotrado, M Burgo, P Beltrán-Pellicer
Bolema: Boletim de Educação Matemática 36 (73), 888-922, 2022
92022
La performatividad en el contexto de las políticas de evaluación estandarizada
B Cotrado, G Saura
DELECTUS-Revista científica, INICC-PERÚ 2 (1), 91-106, 2019
3*2019
Migración rural-urbana de jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social y educativa
B Cotrado, P Huayanca
Revista Innova Educación 1 (1), 75-87, 2019
32019
Conocimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en estudiantes del I semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad …
L Huayta Flores
Universidad Nacional del Altiplano, 2019
22019
Análisis ontosemiótico de los contenidos de probabilidad en los documentos curriculares de Perú
B Cotrado, M Burgo, P Beltrán-Pellicer
Revista Educación Matemática 34 (3), 97-131, 2022
12022
La profesionalización docente de matemática en el sistema educativo público peruano
BC Mendoza, JD Pallauta, ACC Quispe
Revista Latinoamericana Ogmios 2 (5), 241-248, 2022
12022
La performatividad en el contexto de las políticas de evaluación estandarizada.(Performativity in the context of standardized evaluation policies)
B Cotrado, G Saura
DELECTUS Revista de investigación y capacitación continua 2 (1), 91-106, 2019
12019
ANALYSE PÉDAGOGIQUE DES MATÉRIAUX CURRICULAIRES PAR DES FUTURS ENSEIGNANTS
B Cotrado, M Burgos, P Beltrán-Pellicer, A Castro
Cadernos de Pesquisa 53, e10031, 2023
2023
Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores
B Cotrado, M Burgos, P Beltrán-Pellicer, A Castro
Cadernos de Pesquisa 53, e10031, 2023
2023
DIDACTIC ANALYSIS OF CURRICULAR MATERIALS BY FUTURE TEACHERS
B Cotrado, M Burgos, P Beltrán-Pellicer, A Castro
Cadernos de Pesquisa 53, e10031, 2023
2023
DIDACTICAL SUITABILITY ANALYSIS OF CURRICULAR MATERIALS IN PROBABILITY. IMPLICATIONS FOR TEACHER TRAINING
M Burgos, B Cotrado, P Beltrán-Pellicer
INTED2023 Proceedings, 759-765, 2023
2023
Ontosemiotic analysis of Peruvian curriculum documents about probability
B Cotrado, M Burgos, P Beltrán-Pellicer
Educación matemática 34 (3), 97-131, 2022
2022
ANÁLISIS DE LA IDONEIDAD DIDÁCTICA DE LA PROBABILIDAD EN EL PROGRAMA CURRICULAR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PERUANA
B Cotrado, M Burgo, P Beltrán-Pellicer
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 34 (2), 547-558, 2021
2021
ANÁLISIS DE LA IDONEIDAD DIDÁCTICA DE LA PROBABILIDAD EN EL PROGRAMA CURRICULAR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PERUANA ANALYSIS OF THE DIDACTIC SUITABILITY OF PROBABILITY IN THE …
B Cotrado, M Burgos, P Beltrán-Pellicer
Rural-urban migration of young people and adolescents at risk of social and educational exclusion
B Cotrado, P Huayanca, H Nina
POLÍTICAS EDUCACIONAIS DA NOVA GESTÃO PÚBLICA NO PERU: OS DOCENTES NA CULTURA DA PERFORMATIVIDADE EDUCACIONAL POLICIES OF THE NEW PUBLIC MANAGEMENT IN PERU: TEACHERS IN THE …
B Cotrado
Didactic Suitability of Official Peruvian Secondary Education CurriculumMaterials in Probability
B Cotrado, M Burgos, P Beltrán-Pellicer
Revista Innova Educación
B Cotrado, P Huayanca, H Nina
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20