Follow
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Title
Cited by
Cited by
Year
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria
LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo
Campo Abierto, 2013
772013
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
V Mellado, LJ Blanco, AB Cortés, JA Cárdenas
Grupo de Investigación DEPROFE, 2012
69*2012
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
612016
La evaluación de las matemáticas: análisis de las pruebas escritas propuestas en la secundaria
JA Cárdenas, LJ Blanco, MJ Cáceres
Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 59-78, 2016
24*2016
El Dominio Afectivo en la Resolución de Problemas Matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
AC Carrasco, JC Lizarazo, RG del Amo
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
242014
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria.
RA Caballero, TJA Cárdenas
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2015
212015
La resolución de problemas de Matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria
LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo, A Caballero Carrasco, ...
Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2015, 2015
212015
Resolución de problemas de matemáticas y evaluación: Aspectos afectivos y cognitivos
JA Cárdenas, LJ Blanco, R Gómez del Amo, E Guerrero
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y de las …, 2012
192012
Manifestaciones de los Profesores de Matemáticas sobre sus Prácticas de Evaluación de la Resolución de Problemas/Manifestations of Mathematics Professors on their Practices of …
JA Cárdenas, LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30 (55), 649-669, 2016
15*2016
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia
JAC Lizarazo, LJB Nieto
Educatio Siglo XXI 36 (3 Nov-Feb1), 123-152, 2018
132018
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
JA Cárdenas, A Caballero, R Gómez Del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2014
9*2014
Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables
PP González, JAC Lizarazo, IM Gende, EG Barona
Universitas psychologica 19, 1-15, 2020
62020
La Investigación cualitativa sobre las practicas de evaluación
JA Cárdenas, LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero, R Gómez del Amo
CIAIQ2014 3, 2015
5*2015
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: escala de elaboración propia
R Gómez del Amo, JA Cárdenas Lizarazo
Asociación INFAD, 2011
52011
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
JA Cárdenas, R Gómez del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2011
5*2011
The concept of fiction and his teaching and learning
LJ Blanco, JA Cárdenas, CA Figueiredo, LC Contreras
Far East Journal of Mathematical Education 12 (1), 47, 2014
32014
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
R Gómez del Amo, A Caballero, JA Cárdenas, AB Borrachero
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2014
3*2014
Evaluación y pruebas escritas propuestas por los profesores de secundaria
JA Cárdenas, LJ Blanco, A Caballero
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
22015
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria
JA Cárdenas Lizarazo
22014
Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia
RG del Amo, LJB Nieto, JAC LIZARAZO, EG BARONA
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las …, 2013
22013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20