Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas V Mellado, LJ Blanco, AB Cortés, JA Cárdenas Grupo de Investigación DEPROFE, 2012 | 79 | 2012 |
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria LB Nieto, JAC Lizarazo Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 137-156, 2013 | 75 | 2013 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MÁM Navarro, DIE Ávila, ... | 63 | 2016 |
La evaluación de las matemáticas: análisis de las pruebas escritas propuestas en la secundaria JA Cárdenas, LJ Blanco, MJ Cáceres Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 59-78, 2016 | 24* | 2016 |
La resolución de problemas de Matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo, A Caballero Carrasco, ... Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2015, 2015 | 24 | 2015 |
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria. RA Caballero, TJA Cárdenas Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2015 | 22 | 2015 |
El Dominio Afectivo en la Resolución de Problemas Matemáticos: una jerarquización de sus descriptores A Caballero Carrasco, JA Cárdenas Lizarazo, R Gómez del Amo Asociación INFAD, 2014 | 21 | 2014 |
Resolución de problemas de matemáticas y evaluación: Aspectos afectivos y cognitivos JA Cárdenas, LJ Blanco, R Gómez del Amo, E Guerrero Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y de las …, 2012 | 21 | 2012 |
Manifestaciones de los Profesores de Matemáticas sobre sus Prácticas de Evaluación de la Resolución de Problemas/Manifestations of Mathematics Professors on their Practices of … JA Cárdenas, LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero Bolema: Boletim de Educação Matemática 30 (55), 649-669, 2016 | 13* | 2016 |
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia JAC Lizarazo, LJB Nieto Educatio Siglo XXI 36 (3 Nov-Feb1), 123-152, 2018 | 12 | 2018 |
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas JA Cárdenas, A Caballero, R Gómez Del Amo International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2014 | 9* | 2014 |
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: escala de elaboración propia R Gómez del Amo, JA Cárdenas Lizarazo Asociación INFAD, 2011 | 5 | 2011 |
Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables PP González, JAC Lizarazo, IM Gende, EG Barona Universitas Psychologica 19, 1-15, 2020 | 4 | 2020 |
La Investigación cualitativa sobre las practicas de evaluación JA Cárdenas, LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero, R Gómez del Amo CIAIQ2014 3, 2015 | 4* | 2015 |
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje JA Cárdenas, R Gómez del Amo International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2011 | 4* | 2011 |
The concept of fiction and his teaching and learning LJ Blanco, JA Cárdenas, CA Figueiredo, LC Contreras Far East Journal of Mathematical Education 12 (1), 47, 2014 | 3 | 2014 |
Evaluación y pruebas escritas propuestas por los profesores de secundaria JA Cárdenas, LJ Blanco, A Caballero XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015 | 2 | 2015 |
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria JA Cárdenas Lizarazo | 2 | 2014 |
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales? R Gómez del Amo, A Caballero, JA Cárdenas, AB Borrachero International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2014 | 2* | 2014 |
Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia RG del Amo, LJB Nieto, JAC LIZARAZO, EG BARONA Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las …, 2013 | 2 | 2013 |