Seguir
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Título
Citado por
Citado por
Año
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
V Mellado, LJ Blanco, AB Cortés, JA Cárdenas
Grupo de Investigación DEPROFE, 2012
792012
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria
LB Nieto, JAC Lizarazo
Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 137-156, 2013
752013
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MÁM Navarro, DIE Ávila, ...
632016
La evaluación de las matemáticas: análisis de las pruebas escritas propuestas en la secundaria
JA Cárdenas, LJ Blanco, MJ Cáceres
Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 59-78, 2016
24*2016
La resolución de problemas de Matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria
LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo, A Caballero Carrasco, ...
Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2015, 2015
242015
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria.
RA Caballero, TJA Cárdenas
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2015
222015
El Dominio Afectivo en la Resolución de Problemas Matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
A Caballero Carrasco, JA Cárdenas Lizarazo, R Gómez del Amo
Asociación INFAD, 2014
212014
Resolución de problemas de matemáticas y evaluación: Aspectos afectivos y cognitivos
JA Cárdenas, LJ Blanco, R Gómez del Amo, E Guerrero
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y de las …, 2012
212012
Manifestaciones de los Profesores de Matemáticas sobre sus Prácticas de Evaluación de la Resolución de Problemas/Manifestations of Mathematics Professors on their Practices of …
JA Cárdenas, LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30 (55), 649-669, 2016
13*2016
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia
JAC Lizarazo, LJB Nieto
Educatio Siglo XXI 36 (3 Nov-Feb1), 123-152, 2018
122018
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
JA Cárdenas, A Caballero, R Gómez Del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2014
9*2014
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: escala de elaboración propia
R Gómez del Amo, JA Cárdenas Lizarazo
Asociación INFAD, 2011
52011
Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables
PP González, JAC Lizarazo, IM Gende, EG Barona
Universitas Psychologica 19, 1-15, 2020
42020
La Investigación cualitativa sobre las practicas de evaluación
JA Cárdenas, LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero, R Gómez del Amo
CIAIQ2014 3, 2015
4*2015
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
JA Cárdenas, R Gómez del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2011
4*2011
The concept of fiction and his teaching and learning
LJ Blanco, JA Cárdenas, CA Figueiredo, LC Contreras
Far East Journal of Mathematical Education 12 (1), 47, 2014
32014
Evaluación y pruebas escritas propuestas por los profesores de secundaria
JA Cárdenas, LJ Blanco, A Caballero
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
22015
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria
JA Cárdenas Lizarazo
22014
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
R Gómez del Amo, A Caballero, JA Cárdenas, AB Borrachero
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2014
2*2014
Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia
RG del Amo, LJB Nieto, JAC LIZARAZO, EG BARONA
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las …, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20