Seguir
Patricia Plancarte
Patricia Plancarte
UNAM FES IZTACALA
Dirección de correo verificada de unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión educativa y cultura inclusiva.
P Plancarte
Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva 10 (2), 213-226, 2017
223*2017
El Índice de Inclusión como herramienta para la mejora escolar
P Plancarte
Revista Iberoamericana de Educación 54 (1), 145-166, 2010
552010
Conducta referencial no entrenada: el papel que juega el nivel funcional de entrenamiento en la generalización
G Mares, E Rueda, P Plancarte, Y Guevara
Acta Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento 5 (2), 1997
431997
Psicología conductual. Avances en educación especial
Y Guevara, P Ortega, P Plancarte
Universidad Nacional Autónoma de México, FES Iztacala, 2001
342001
Discapacidad: factores de riesgo, prevención y profesionales relacionados.
P Ortega, P. & Plancarte
Enseñanza e Investigación en Psicología 22 (2), 183-196, 2017
322017
Conducta gobernada por reglas: implicaciones educativas
D Moreno, L Cepeda, O Tena, H Hickman, P Plancarte
Psicología y educación: Aportaciones desde la teoría de la conducta, 175-212, 2005
292005
Retardo en el desarrollo y educación especial: aportaciones del interconductismo
Y Guevara, P Plancarte
Psicología interconductual. Avances en la investigación tecnológica, 41-78, 2002
172002
Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas
ML Cepeda-isLas, A López-Hernández, D Moreno-Rodríguez, ...
Universitas Psychologica 8 (2), 371-384, 2009
162009
Índice de Inclusión. Desarrollando el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas. Validación de constructo para México
P Plancarte
Universidad de Valencia, España, 2016
15*2016
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
ML Cepeda Islas, D Moreno Rodríguez, H Hickman Rodríguez, ...
Revista mexicana de análisis de la conducta 37 (2), 117-138, 2011
15*2011
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
H Hickman, PAP Cansino, D Moreno, ML Cepeda, R Arroyo
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 11 (3), 425-441, 2011
142011
Psicología conductual
Y Guevara, P Ortega, P Plancarte
Avances en Educación Especial. Universidad Nacional Autónoma de México …, 2001
142001
Una visión de alumnos universitarios sobre la relación de sus padres como pareja
P Ortega, P Planearte, A Garrido, A Reyes, L Torres
Acta colombiana de Psicología 21 (2), 88-98, 2018
132018
Effects of trial-specific verbal descriptions on matching-to-sample performances of children and adults
D Moreno, O Tena, R María Larios, M Luisa Cepeda, H Hickman, ...
European Journal of Behavior Analysis 9 (1), 29-42, 2008
112008
Índice de dificultad en la solución de la tarea Torre de Londres en niños y adultos
ML Cepeda, H Hickman, R Arroyo, D Moreno, P Plancarte
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 15 (1), 117-132, 2015
102015
Implicaciones del nivel funcional de la lectoescritura
G Mares, E Rueda, P Plancarte
Integración, 5-6, 1994
91994
El proceso de investigación: medición y observación
M Cepeda, M López, P Plancarte, D Moreno, I Alvarado
México: UNAM FES-IZTACALA, 2002
82002
Use of analysis of verbal protocols in the study of complex human behavior
P Plancarte, D Moreno, H Hickman, R Arroyo, ML Cepeda, C GARCÍA, ...
Recent Hispanic research on sustainable behavior and interbehavioral …, 2013
62013
Correspondence of verbal descriptions and matching performance of Mexican children
P Plancarte, H Hickman, O Tena, ML Moreno, ML Cepeda, RM Larios
Behavior Development Bulletin 9, 26-29, 2000
62000
Análisis de autodescripciones en relación con el comportamiento complejo.
H Hickman, O Tena, D Moreno, ML Cepeda, P Plancarte, RM Larios
Revista Latina de Pensamiento y Lenguaje, 2000
62000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20