Belén Izquierdo-Magaldi
TitleCited byYear
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
BI Magaldi, PR Arellano, OG Cash
Edmetic 2 (2), 76-94, 2013
62013
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas [Media literacy in university through multimodal academic …
B Izquierdo-Magaldi, P Renés, O Gómez-Cash
Edmetic, Revista de Educación Mediática y TIC 2 (2), 82-100, 2013
42013
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
MB Izquierdo Magaldi, P Renés Arellano, O Gómez-Cash
Universidad de Castilla La Mancha, 2016
32016
Procesos guiados de la elaboración textual
B Izquierdo-Magaldi
Ed. Universidad de Cantabria, 2014
22014
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
BI Magaldi
Investigación en la Escuela, 17-34, 2016
12016
‘Teaching between the lines’: discussing, interpreting and writing stories together/‘El aula entre líneas’: hablamos, interpretamos y escribimos historias conjuntamente
B Izquierdo-Magaldi, P Lacasa, H del Castillo
Cultura y Educación 26 (3), 535-556, 2014
12014
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula: Guía docente en la composición textual compartida
B Izquierdo-Magaldi
Educatio Siglo XXI 31 (2), 323-346, 2013
12013
Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento.¿ Cuál es mejor para la comprensión?
HG Rodicio, MÁM Zabal, BI Magaldi
Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development …, 2018
2018
La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente
A Castro Zubizarreta, E Briones Pérez, B Izquierdo Magaldi
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en …, 2017
2017
Innovación docente en la universidad mediante co-docencia y mentoría
A Castro Zubizarreta, B Izquierdo Magaldi, R García-Ruiz
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
2017
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
B Izquierdo-Magaldi
Revista de Investigación en la Escuela, 89, 17-34., 2016
2016
Metacognitive Strategies and Technological Resources used by University Students in Spanish as a Second Language
B Izquierdo-Magaldi, P Renes-Arellano, O Gomez-Cash
OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA 15 (1), 149-164, 2016
2016
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnologías (II)
RR Martín, B de León, A Castro, JMO Sierra, MPE Muñoz, JA González, ...
2015
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnologías (I)
IAR del Bosque, VML Pastor, MA Pratt, FR Rubio, EL Catalán, ...
2015
Evaluando la comprensión lectora:¿ es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?
HG Rodicio, BI Magaldi, ÁF Gutiérrez, R Villalón, MÁM Zabal
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015
2015
Evaluación formativa en el proceso de composición del essay writing de estudiantes de español como segunda lengua (L2): conocimiento explícito de los recursos metacognitivos …
PR Arellano, BI Magaldi, OG Cash
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015
2015
Descubriendo la escritura infantil en 2. º curso del grado de Magisterio
BI Magaldi
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 73-81, 2014
2014
La Comunicación como elemento integrador en una experiencia de innovación docente
A Gómez-Linares, B Izquierdo-Magaldi, JMO Sierra
Experiencias en la adaptación al EEES, 271-278, 2014
2014
Media literacy in university through multimodal academic literacy workshops
B Izquierdo Magaldi, P Renes Arellano, O Gomez Cash
EDMETIC 2 (2), 76-94, 2013
2013
Plan and reflect together in the classroom: Strategies help shared textual composition
B Izquierdo-Magaldi
EDUCATIO SIGLO XXI 31 (2), 321-343, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20