Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria MB Izquierdo Magaldi, MÁ Melero Zabal, R Villalón Molina Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2020 | 30 | 2020 |
Attitudes toward reading, reading self-confidence, family involvement and reading comprehension in the second grade Á Melero, R Villalon, B Izquierdo-Magaldi Universidad de Almería, 2020 | 19 | 2020 |
Effects of two computer-based interventions on reading comprehension: Does strategy instruction matter? M Serrano-Mendizábal, R Villalón, Á Melero, B Izquierdo-Magaldi Computers & Education 196, 104727, 2023 | 18 | 2023 |
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua B Izquierdo-Magaldi, P Renés-Arellano, O Gómez-Cash Ocnos 15 (1), 149-164, 2016 | 14 | 2016 |
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria Á Melero, RV MOLINA, B Izquierdo-Magaldi Electronic Journal of Research in Education Psychology 18 (50), 159-182, 2020 | 12 | 2020 |
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas BI Magaldi, PR Arellano, OG Cash Edmetic 2 (2), 76-94, 2013 | 12 | 2013 |
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas B Izquierdo-Magaldi, PR Arellano, OG Cash EDMETIC 2 (2), 76-94, 2013 | 12 | 2013 |
Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento.¿ Cuál es mejor para la comprensión? HG Rodicio, MÁM Zabal, B Izquierdo-Magaldi Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje …, 2018 | 8 | 2018 |
Reading attitudes and text comprehension of Finnish and Spanish pupils: A comparative study R Villalón, T Merisuo-Storm, B Izquierdo-Magaldi, A Melero, M Soininen ponencia presentada en la “Conference of the EARLI SIG 2, 2016 | 7 | 2016 |
FACULTAD DE EDUCACIÓN PMPE Muñoz, RA de la Titulación, CR Hoyos, V de Calidad, AF Fuertes, ... PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, 2018 | 6 | 2018 |
Estrategias discursivas de interacción en el aula. Construcción de textos expositivos y narrativos en grupos colaborativos B Izquierdo-Magaldi Universidad de Alcalá, 2011 | 6 | 2011 |
La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente A Castro Zubizarreta, E Briones Pérez, B Izquierdo Magaldi In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en …, 2017 | 4 | 2017 |
‘Teaching between the lines’: discussing, interpreting and writing stories together/‘El aula entre líneas’: hablamos, interpretamos y escribimos historias conjuntamente B Izquierdo-Magaldi, P Lacasa, H del Castillo Culture and education 26 (3), 535-556, 2014 | 3 | 2014 |
Metacognitive strategies and technological resources used by university students in Spanish as a second language B Izquierdo-Magaldi, P Renes-Arellano, O Gomez-Cash OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA 15 (1), 149-164, 2016 | 1 | 2016 |
¿ Son conscientes, docentes y estudiantes universitarios, de la necesidad de iniciarse en una nueva y múltiple alfabetización?: valores, alfabetización académica y mediática en … B Izquierdo-Magaldi, PR Arellano La escritura académica en las universidades españolas, 151-167, 2015 | 1 | 2015 |
Descubriendo la escritura infantil en 2. º curso del grado de Magisterio B Izquierdo-Magaldi Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 73-81, 2014 | 1 | 2014 |
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula: Guía docente en la composición textual compartida B Izquierdo-Magaldi Educatio Siglo XXI 31 (2), 323-346, 2013 | 1 | 2013 |
¿ Cómo enseñar competencia lectora en la era digital? R Villalón, M Serrano-Mendizábal, Á Melero, B Izquierdo-Magaldi, ... Ciencia Cognitiva: Revista Electrónica de Divulgación 18 (2), 2024 | | 2024 |
Com ajudar a millorar la competència lectora? MS Mendizábal, R Villalón, MÁM Zabal, B Izquierdo-Magaldi, MC Haya Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, 62-68, 2023 | | 2023 |
El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora RG García, B Izquierdo-Magaldi, R Villalón, JA de la Riva Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020 | | 2020 |