Motivación y desempeño laboral de los trabajadores del Hotel Príncipe de Piura-2020 M Castro, G Durand Universidad César Vallejo. Piura– Perú. Recuperado de: http://repositorio …, 2021 | 7 | 2021 |
La herramienta Cmap Tools mejora el aprendizaje colaborativo en el aula virtual MC Huamán Castro EduTicInnova. Revista de Educación Virtual, 7-11, 2013 | 6* | 2013 |
Primer MOOC en el Perú: Experiencia y resultados de una nueva forma de generar conocimientos con un enfoque pedagógico conectivista en la Universidad MC Huamán Castro, J Flores EduTicInnova, 2014 | 5* | 2014 |
Propuesta de un modelo pedagógico e-learnig en la universidad de san martín de porres: Proposal for an e-learning pedagogical model at the university of san martín de porres MC Huamán Castro South Florida Journal of Development 2 (4), 5787-5804, 2021 | 4 | 2021 |
La herramienta Cmap Tools mejora el aprendizaje colaborativo en el aula virtual MC Huamán Castro EduTicInnova. Revista de Educación Virtual, 7-11, 2013 | 4 | 2013 |
Aplicación de videotutoriales para la mejora de las competencias matemáticas en los estudiantes de pregrado de la Universidad de San Martín de Porres: Application of video … J Esquerre Quispe, MC Huamán Castro South Florida Journal of Development - https://doi.org/10.46932/sfjdv2n2-002 …, 2021 | 3* | 2021 |
Gestión de estrategias digital learning para el éxito de un MOOC: Experiencia de cinco ediciones consecutivas MCH Castro Virtual Educ, 1-17, 2018 | 3 | 2018 |
INNOVANDO E-LEARNING EN LA USMP VIRTUAL: EVOLUCIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN TECNOLÓGICA J Flores, MC Huamán Castro EduTicInnova, 2013 | 3 | 2013 |
La USMP modelo y evolución de una organización innovadora en Elearning JJ Flores Cueto, MC Huamán Castro EduTicInnova, 2015 | 2 | 2015 |
Propuesta académica para certificar un MOOC basada en una metodología e-learning propia en la USMP Virtual M Huamán Castro, T Seclén, J Flores EduTicInnova, 2013 | 2* | 2013 |
LA USMP VIRTUAL MODELO DE ORGANIZACIÓN INNOVADORA EN E-LEARNING J Flores, M Huamán Castro EduTicInnova, 209, 0 | 2* | |
Programa de pausas activas en la planificación de aulas en escuelas del Programa de Habilidades para la Vida en la región de Los Lagos ÁRC Saldías, MC Huamán Castro Veritas et Scientia 11 (2), 205-219, 2022 | 1 | 2022 |
Gestión de estrategias digital learning para el éxito de un MOOC: Experiencia de cinco ediciones consecutivas MC Huamán Castro Peru, 2018 | 1 | 2018 |
Modelo pedagógico e-learnig en la Universidad de San Martín de Porres: Metodología para sesiones de clase on-line MC Huamán Castro | 1 | 2015 |
MOOC USMP en la Plataforma MiriadaX: Una Experiencia Innovadora. Basada en el Conectivismo MC Huamán Castro, JJ Flores Cueto EduTicInnova, 2015 | 1 | 2015 |
Propuesta académica para certificar un MOOC basada en una metodología e-learning propia en la USMP Virtual MC Huamán Castro, T Seclén Chirinos, JJ Flores Cueto EduTicInnova, 2015 | 1 | 2015 |
Gestión y creación de un diseño metodológico e-learning en plataformas educativas universitarias: apoyo para profesoras postpandemia MC Huamán Castro REVISTA INTERSABERES 17 (41), 423-434, 2022 | | 2022 |
Gestión de estrategias de aprendizaje digital para el éxito de un MOOC: experiencia de cinco ediciones consecutivas: Managing digital learning strategies for the success of a … MC Huamán Castro South Florida Journal of Development 3 (3), 3125-3144, 2022 | | 2022 |
Gestión y creación de un proyecto metodológico e-learning en plataformas educativas universitarias: apoyo a docentes pospandemia MC Huamán Castro INTERSABERES 17 (41), https://www.revistasuninter.com/intersab, 2022 | | 2022 |
Éxito de un MOOC en 54 países: cómo crearlo y estrategias digitales en cinco versiones MC Huamán Castro 12° Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020 La Habana Cuba, 2020 | | 2020 |