Begoña Vigo-Arrazola
Título
Citado por
Citado por
Año
Familias y escuelas: los diferentes discursos sobre la participación
J Giró Miranda, A Mata Romeu, J Vallespir Soler, B Vigo Arrazola
Ehquidad: International Welfare Policies and Social Work Journal, 2014, núm …, 2014
362014
Teaching practices and teachers' perceptions of group creative practices in inclusive rural schools
B Vigo Arrazola, JS Bozalongo
Ethnography and Education 9 (3), 253-269, 2014
352014
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
MBV Arrazola, JS Bozalongo, MCJ Moreno
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 147-166, 2010
312010
Family involvement in creative teaching practices for all in small rural schools
B Vigo Arrazola, J Soriano Bozalongo
Ethnography and Education 10 (3), 325-339, 2015
222015
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva
BV Arrazola, BD Gracia, A Thurston
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (1), 1-14, 2016
202016
Teaching and learning practices regarding to inclusive education in teaching training practices. Research's experiences
B Vigo Arrazola, J Soriano Bozalongo
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 7 (1), 30-45, 2014
17*2014
Sentido y significado actual del texto libre: bases para un debate
BV ARRAZOLA
Anuario de pedagogía, 379-418, 2007
122007
Building virtual interaction spaces between family and school
B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia
Ethnography and Education 14 (2), 206-222, 2019
112019
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
MB Vigo Arrazola, B Dieste Gracia, C Julve Moreno
Rev. Asoc. Sociol. Educ., 2016
112016
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar /Contradictions in inclusive education through a multi-scalar study
B Vigo-Arrazola, B Dieste Gracia
Aula abierta 46, 25-32, 2017
10*2017
La formación de maestros para la atención a la diversidad: evaluación de una experiencia de reflexión conjunta entre futuros maestros de distintas especialidades
J Soriano, B Vigo
II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y de la …, 2008
102008
La innovación y la mejora interdisciplinaria en la formación de profesionales para la atención a la diversidad.[Base de datos en Internet] España
B Vigo, L Bernal, A Bernat
Unizar. es. c2008 [Citado 04 junio 2012]. Recuperado de http://docplayer. es …, 2008
72008
Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
MBV Arrazola, BD Gracia, MCJ Moreno
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la …, 2017
62017
Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
MBV Arrazola, MCJ Moreno, BD Gracia
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión …, 2015
52015
Reflexión y reconstrucción del conocimiento sobre la atención educativa a la diversidad en la formación inicial del profesorado: dudas y preguntas
MBV Arrazola
Anuario de pedagogía, 353-369, 2003
52003
Significados de la escuela rural desde la investigación. Representaciones compartidas entre España y Suecia en la segunda parte del siglo XX y primeros años del siglo XXI.
B Vigo-Arrazola y D. Beach
N. Llevot y J. Sanuy. Educació i desenvolumpament rural als segles XIX …, 2018
3*2018
Hacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad¿ una competencia reconocida?
BV ARRAZOLA, AA Vicente, CJ Moreno, JN Pérez, JS Bozalongo
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 8 (1), 1-6, 2005
3*2005
El proyecto educativo de centro¿ clave para la atención a la diversidad?
MBV Arrazola
Revista de educación especial, 21-35, 1999
31999
Hacia la formación del profesor generalista en Educación Especial
MBV Arrazola
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 37, 1997
31997
Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations
B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia
Ethnography and Education 15 (3), 300-315, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20