Familias y escuelas: los diferentes discursos sobre la participación J Giró Miranda, A Mata Romeu, J Vallespir Soler, B Vigo Arrazola Ehquidad: International Welfare Policies and Social Work Journal, 2014, núm …, 2014 | 36 | 2014 |
Teaching practices and teachers' perceptions of group creative practices in inclusive rural schools B Vigo Arrazola, JS Bozalongo Ethnography and Education 9 (3), 253-269, 2014 | 35 | 2014 |
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar MBV Arrazola, JS Bozalongo, MCJ Moreno Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 147-166, 2010 | 31 | 2010 |
Family involvement in creative teaching practices for all in small rural schools B Vigo Arrazola, J Soriano Bozalongo Ethnography and Education 10 (3), 325-339, 2015 | 22 | 2015 |
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva BV Arrazola, BD Gracia, A Thurston Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (1), 1-14, 2016 | 20 | 2016 |
Teaching and learning practices regarding to inclusive education in teaching training practices. Research's experiences B Vigo Arrazola, J Soriano Bozalongo REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 7 (1), 30-45, 2014 | 17* | 2014 |
Sentido y significado actual del texto libre: bases para un debate BV ARRAZOLA Anuario de pedagogía, 379-418, 2007 | 12 | 2007 |
Building virtual interaction spaces between family and school B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia Ethnography and Education 14 (2), 206-222, 2019 | 11 | 2019 |
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar MB Vigo Arrazola, B Dieste Gracia, C Julve Moreno Rev. Asoc. Sociol. Educ., 2016 | 11 | 2016 |
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar /Contradictions in inclusive education through a multi-scalar study B Vigo-Arrazola, B Dieste Gracia Aula abierta 46, 25-32, 2017 | 10* | 2017 |
La formación de maestros para la atención a la diversidad: evaluación de una experiencia de reflexión conjunta entre futuros maestros de distintas especialidades J Soriano, B Vigo II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y de la …, 2008 | 10 | 2008 |
La innovación y la mejora interdisciplinaria en la formación de profesionales para la atención a la diversidad.[Base de datos en Internet] España B Vigo, L Bernal, A Bernat Unizar. es. c2008 [Citado 04 junio 2012]. Recuperado de http://docplayer. es …, 2008 | 7 | 2008 |
Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar MBV Arrazola, BD Gracia, MCJ Moreno Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la …, 2017 | 6 | 2017 |
Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico MBV Arrazola, MCJ Moreno, BD Gracia Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión …, 2015 | 5 | 2015 |
Reflexión y reconstrucción del conocimiento sobre la atención educativa a la diversidad en la formación inicial del profesorado: dudas y preguntas MBV Arrazola Anuario de pedagogía, 353-369, 2003 | 5 | 2003 |
Significados de la escuela rural desde la investigación. Representaciones compartidas entre España y Suecia en la segunda parte del siglo XX y primeros años del siglo XXI. B Vigo-Arrazola y D. Beach N. Llevot y J. Sanuy. Educació i desenvolumpament rural als segles XIX …, 2018 | 3* | 2018 |
Hacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad¿ una competencia reconocida? BV ARRAZOLA, AA Vicente, CJ Moreno, JN Pérez, JS Bozalongo Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 8 (1), 1-6, 2005 | 3* | 2005 |
El proyecto educativo de centro¿ clave para la atención a la diversidad? MBV Arrazola Revista de educación especial, 21-35, 1999 | 3 | 1999 |
Hacia la formación del profesor generalista en Educación Especial MBV Arrazola Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 37, 1997 | 3 | 1997 |
Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia Ethnography and Education 15 (3), 300-315, 2020 | 2 | 2020 |